Ahora Leyendo
¡Conoce los secretos de la mente millonaria!

¡Conoce los secretos de la mente millonaria!

los secretos de la mente millonaria

Muchas personas desean conocer la fórmula perfecta para incrementar sus finanzas, hasta el punto de no tener que preocuparse de nuevo por una factura vencida, o la renta del próximo mes. Desde WiduLife las entendemos y deseamos ayudarlas a conseguirlo, por ello hoy hablaremos acerca del libro Los secretos de la Mente Millonaria, que te proporcionará los conocimientos necesarios para aumentar tus ganancias de manera exponencial.

¿Te animas a leerlo?

Pues entonces comencemos por presentarte al responsable de esta gran creación.

Harv Eker es el autor de este texto, quien siendo hijo de padres inmigrantes de bajos recursos, se vio en la obligación de trabajar desde muy pequeño.

los secretos de la mente millonaria

Tras una vida de altibajos económicos, Eker decidió que quería volverse rico ¡Y así lo logró! Por lo que hoy es capaz de compartirte todas las herramientas, estrategias y consejos que lo llevaron a cumplir su sueño, para que tú también puedas cumplir el tuyo.

Concretamente, en la introducción de los Secretos de la mente Millonaria, Eker plantea lo siguiente:

Ninguno de los conceptos y percepciones internas que comparto son inherentemente ciertos o falsos, correctos o incorrectos. Simplemente, reflejan mis propios resultados, así como los resultados asombrosos que he visto en la vida de miles y miles de mis alumnos y alumnas.

los secretos de la mente millonaria

Dicho eso, sin embargo, tengo la creencia de que si usas los principios expuestos en este libro transformarás totalmente tu vida. Y no te limites a leerlo. Estúdialo como si tu vida dependiese de el. Después, prueba sus principios tu mismo. Si algo te funciona, sigue haciéndolo. Lo que no te sirva, sea 10 que sea, tienes todo el permiso para tirarlo a la basura”.

los secretos de la mente millonaria

Para lograr transmitirte todos estos conocimientos, el autor planteó algunos conceptos claves, como:

Los 3 factores que crean el patrón personal del dinero

Influencias de la infancia.

Con esto, Eker se refiere a que las personas que te rodearon durante tu niñez, especialmente tus padres, suelen influir muchísimo en tu percepción del dinero y lo que puedes hacer para conseguirlo. Puesto que gracias a estos seres queridos, pudiste o no haber escuchado algunas frases, como “soy pobre pero honrado” o “ganar dinero conlleva mucho esfuerzo y sacrificio”.

 

secretos de la mente millonaria

Todo esto, de acuerdo con Eker, podría determinar la manera en la que respondes ante el dinero. Así que si te sentiste identificado, el libro Los Secretos de la Mente Millonaria te recomienda olvidar todos estos aspectos negativos, y considerar que realmente la preocupación, estrés y ansiedad, son decisiones propias, no consecuencias de ganar mucho dinero.

Entorno general de la época

Si viviste una crianza en la que la poca comida en la nevera era considerada normal, puede que también hayas rechazado un poco la riqueza inconscientemente.

los secretos de la mente millonaria

Ver también
Eduardo Ramírez

Piensa que aunque vivir de esta manera no es motivo para minimizar a nadie, ciertamente sí es una situación de la que sería ideal salir, a través del trabajo arduo, esfuerzo y perseverancia.

Incidentes concretos

Existen diferentes situaciones negativas que se pueden presentar y hayan involucrado al dinero. Por ejemplo, si los padres se divorcian porque uno de los dos se enamoró de una nueva pareja con mayor calidad de vida, no se suele buscar una causa emocional, sino que se culpa al dinero.

los secretos de la mente millonaria

Para impedir que estos factores afecten tu percepción de la comodidad financiera, Eker te recomienda 17 consejos claves para enriquecer tu mente, y por lo tanto tu vida. De estos, te mencionaremos los 5 principales:

  • Nunca te limites en cuanto a tus deseos de riqueza.
  • Cuando los ricos tienen un problema, se enfocan en solucionarlo, no en quejarse. Y tú deberás mentalizarte para hacer lo mismo.
  • Ten en cuenta que tus ganancias deben alinearse con el valor de tu trabajo, no con tus horas de faena. Así comenzarás a pensar que debes obtener dinero por la calidad de tu trabajo y no por las horas que pases como empleado.
  • Acostúmbrate a venderte a ti mismo, porque sí, tus conocimientos, profesionalismo, seguridad y destrezas, también tienen precio.
  • Recuerda que en ocasiones, no es mejor dar que recibir. A veces es mucho más productivo encontrar un equilibro entre ambas acciones, para beneficiar a los demás pero también a ti mismo.

¿El resto? Te invitamos a leerlo en este libro, que estamos seguros te abrirá los ojos ante un nuevo panorama repleto de riquezas y oportunidades.

De hecho, podrías motivarte para comenzar a emprender, para lo que podemos ofrecerte nuestra oportunidad de negocio, enfocada en productos orientados a la salud y al bienestar integral.

Anímate a incrementar tus finanzas, y comienza a transitar el camino hacia la riqueza ahora mismo. Porque no hay nadie que se lo merezca más que tú.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram