Ahora Leyendo
¡Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook!

¡Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook!

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Hootsuite nos sorprendió a todos hace unos pocos días, cuando develaron que ya son más de 90 millones de empresas y negocios, los que se han animado a utilizar Facebook de manera profesional para alcanzar cada uno de sus objetivos. Por ello hoy hablaremos de este tema, para conocer todos los detalles de estas excelentes cifras.

Comencemos por profundizar un poco más en las estadísticas de Facebook para empresas.

Más del 15% de los usuarios en el Social Media realizan sus compras en Facebook

Considerando que alrededor del 45% de la población mundial utiliza las redes sociales cada día, más del 15% parece ser un número bastante favorecedor. Lo que nos indica que este gigante digital resulta bastante rentable para incrementar los ingresos monetarios de todo tipo de negocios de Network Marketing, siempre y cuando estos dispongan de un excelente plan de Social Media orientado a la venta de sus productos.

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Además, también puedes enfocar tus estrategias en aumentar tu red de socios. Por ejemplo, podrías crear imágenes en las que promociones una reunión de Zoom, para todas aquellas personas interesadas en conocer tu excelente oportunidad de negocio.

El usuario promedio suele hacer clic en 14 anuncios al mes

Puede que este número no parezca demasiado grande, pero sí que lo es.

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Ya que esto significa que las personas tienden a hacer clic en un anuncio cada 2 días, demostrando que los anuncios de Facebook continúan captando la atención de una gran cantidad de usuarios, siendo una excelente inversión para tu negocio de Network Marketing.

Facebook representa el 80% del tráfico web a tiendas online

Redirigir el tráfico de tus redes sociales a tu tienda online es una de las prácticas más utilizadas actualmente, y Facebook sin duda alguna se lleva la corona como la plataforma más efectiva para esto.

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Pero existen muchas otras razones por las que este gigante digital se ha mantenido como uno de los favoritos para incrementar la visibilidad y ventas de tu negocio de Network Marketing.

Entre estas podemos destacar:

Los usuarios están listos para comprar

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Como te comentamos anteriormente, existe una gran cantidad de usuarios que ingresan a Facebook en busca de productos o servicios, por lo que si lo que deseas es incrementar tus ventas, éste podría ser un excelente canal para lograrlo.

Podrás estudiar el mercado

Podrás conocer y estudiar a diferentes proveedores, socios, competidores y especialmente a tus potenciales clientes, debido a la diversa comunidad que allí se encuentra.

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Además, los anuncios de Facebook te ofrecen métricas muy específicas sobre tu campaña publicitaria y público objetivo, conociendo detalles sobre: alcance de cada anuncio, impacto visual de las imágenes, creatividad del texto y mucho más.

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

Minimizarás costos

Esta red social ofrece herramientas y funcionalidades muy efectivas y rentables para que la utilices de manera profesional, como Facebook Ads: que es la plataforma de publicidad que no solo ofrece grandes resultados, sino que también cuenta con económicos costos, comparados con otros medios de publicidad, como la radio o la televisión.

Ya son más de 90 millones de negocios los que utilizan Facebook

Beneficioso para el SEO

Ten en cuenta que gran parte de la información ingresada en las páginas de Facebook está indexada a Google, por lo que cada vez que las personas busquen el nombre de alguno de tus productos, probablemente lo primero que aparecerá será tu cuenta de Facebook.

¡Tú también puedes ser parte de los 90 millones de Pymes y negocios que ya se encuentran disfrutando de estos beneficios!

Y para apoyarte, nosotros te presentamos nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que te ofrecemos los mejores servicios de Social Media y Social Ads.  Nosotros nos responsabilizaremos de aplicar diferentes técnicas, como: análisis del producto y competencia, estudio de necesidades del usuario, segmentación del público objetivo, establecimiento de objetivos alcanzables, análisis de resultados, excelente diseño gráfico y mucha creatividad, para alcanzar cada uno de tus objetivos.

Si te gustó este contenido, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos posts cada día, novedades acerca de la industria, consejos para desarrollar tu negocio, sorpresas, y mucha más información de calidad.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram