Ahora Leyendo
Bob Proctor te dice “Tú Naciste Rico” en su libro

Bob Proctor te dice “Tú Naciste Rico” en su libro

Tú Naciste Rico

Escuchar la frase “Tú Naciste Rico” cuando te encuentras luchando por mejorar tus finazas, puede resultar un poco paradójico. Sin embargo, esto es exactamente lo que te dice Bob Proctor en una de sus más grandes obras literarias, que además de motivarte a gran escala, te compartirá la más valiosa información acerca de la riqueza y la abundancia financiera, en pro de ayudarte a generar y disfrutar del dinero mucho más efectivamente.

El nombre de este gran libro es literalmente: «Tú Naciste Rico», y nosotros te contaremos todos los detalles a continuación.

Como ya te comentamos, esta obra fue escrita por Bob Proctor: Uno de los mayores maestros acerca del estudio del potencial humano, y un excelente empresario de calidad internacional.

Su conocimiento se evidencia desde la introducción de este gran libro, en la que este gran autor te dice:

“Todas las personas nacieron ricas, sólo que la mayoría anda temporalmente algo justa de dinero. Este libro se ha escrito para intentar llenar el hueco existente entre el lugar donde usted está ahora y el lugar donde usted quiere estar. Pasa a paso, capítulo a capítulo, le ayudará a encajar todas las piezas de este puzzle al que normalmente nos referimos como «vida» para que pueda crear en su mente una imagen de prosperidad y después pasar a crear esa prosperidad en su vida.

Tú Naciste Rico

En realidad, la vida es muy parecida al Cubo de Rubic: tenemos todas las piezas y todos los colores necesarios, pero intentar colocarlos correctamente es un proceso frustrante y sin fin. Parece que, sin poder evitarlo, siempre hay al menos una o dos piezas que no encajan. Mientras viaje a través del libro se dará cuenta de que no le estoy contando nada que no sepa; sólo expreso las ideas de una forma organizada y coherente, que le permitirá lograr los resultados que desea desde que tiene uso de razón. Es más, si usted conociera la verdad, se daría cuenta de que ya tiene la capacidad de lograr aquello con lo que en el presente sólo sueña.

Deje que este libro demuestre ser su lámpara de Aladino. Tiene en sus manos algo que ha estado buscando”.

Para comenzar a ofrecerte esta información, se podría decir que Bob Proctor dividió esta gran obra literaria en 3 grandes ideas:

La primera idea

Trata sobre destacar la importancia del dinero, un bien que necesitamos para realizar casi todas las actividades, obligaciones y acciones de nuestro día a día. Desde comer, hasta trabajar e incluso ¡Dormir cómodamente! En todas estas situaciones necesitas algo de dinero, para poder realizarlas efectivamente.

Tú Naciste Rico

Y Bob Proctor está consciente de ello. Por lo que se enfocó en demostrarte la relevancia de tener suficiente abundancia para determinar la calidad de tu vida, y así  no solo motivarte, sino crear una sensación de necesidad de surgir de la manera más profesional posible.

La segunda idea

En esta oportunidad el autor se enfocará en explicarte que tú eres el verdadero dueño del dinero, y no al revés. Ya que en muchas ocasiones no estamos completamente conscientes de que nosotros somos perfectamente capaces de generar e incrementar nuestras finanzas, por lo que no tenemos que esperar a que éstas simplemente lleguen en mayor cantidad.

Tú Naciste Rico

Concretamente, en el libro se establece que permitir que el dinero te controle, siempre será el inicio de una relación destructiva que te llevará a la perdición de diferentes áreas de tu vida.

“Amar a las personas y utilizar al dinero, y nunca al revés»

Bob Proctor.

Tercera idea

Ver también
Guadalupe Martínez

Finalmente, el libro “Tú Naciste Rico” te dirá que tu dinero siempre debe encontrarse en circulación, ya que solo tendrá valor mientras se utilice… Inteligentemente claro.

Tú Naciste Rico

¡Y existen muchas otras enseñanzas que Bob Proctor es capaz de plasmar en esta excelente obra! Que al leerla, estamos seguros que desearás emprender ahora mismo.

Anímate a leer el libro “Tú Naciste Rico”. Motívate, inspírate, instrúyete  y ¿Por qué no? Luego puedes contactarnos para conocer nuestra oportunidad de negocio, a través de la que podrás edificar tu propio emprendimiento de la manera más rentable y profesional posible.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
2
Me encanta
1
No convencido
3
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram