Ahora Leyendo
¿Conoces los beneficios de Whatsapp Business para tu empresa?

¿Conoces los beneficios de Whatsapp Business para tu empresa?

Conoces los beneficios de Whatsapp Business

Al rededor de 10 millones de españoles y empresarios al rededor de todo el mundo ya se encuentran disfrutando de los beneficios de Whatsapp Business, de los que al menos un par de millones son networkers. Y como nosotros deseamos que alcances cada uno de tus objetivos empresariales a través de las mejores herramientas digitales, hoy te hablaremos acerca de esta excelente aplicación.

Lo primero que debes tener en cuenta es que ésta no es una extensión del WhatsApp que todos conocemos. De hecho, es una plataforma totalmente independiente con numerosas funcionalidades para que las empresas y los networkers como tú, puedan conectar con los usuarios de manera rápida y efectiva.

Ahora, entre algunos de los beneficios de Whatsapp Business, podemos destacar:

Catálogos visibles

Esta plataforma te permitirá publicar todos tus productos en una sección de tu perfil empresarial. De esta manera, todos tus potenciales clientes y prospectos, podrán conocer diferentes datos relevantes, como: los costos, fotografías, una breve descripción y un enlace a la ficha del producto en tu página web o tienda online (si así lo deseas).

Conoces los beneficios de Whatsapp Business

Esto contribuirá con el crecimiento de tus ventas y te ayudará a aumentar tu listado de clientes.

Ahorrarás tiempo

Entre los beneficios de Whatsapp Business también destaca la posibilidad de crear mensajes predefinidos para responder a las preguntas frecuentes de tus usuarios. Así, no solo podrás agilizar la atención al cliente, sino que también podrás solventar algunas de las dudas más frecuentes respecto a tu oportunidad de negocio.

Conoces los beneficios de Whatsapp Business

Pero cuidado, desde WiduLife te recomendamos no abusar de esta funcionalidad, ya que las personas podrían notar que están recibiendo mensajes automatizados, sintiéndose un poco engañadas. Con esto en mente, podrías utilizar esta opción únicamente para aquellas preguntas que no varíen y resulten extremadamente frecuentes, como el precio del envío de tus productos a ciertas zonas, o los beneficios de tu oportunidad de negocio.

Datos detallados

Conoces los beneficios de Whatsapp Business

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de Mark Zuckerberg, esta plataforma te ofrece detallados informes, que incluirán algunos datos como: el número de mensajes enviados, todos los mensajes entregados y aquellos que realmente se leyeron por los usuarios.

Publico segmentado

Otra de los grandes beneficios de Whatsapp Business, es que te permitirá segmentar a tus contactos o a tu público objetivo a través de grupos y etiquetas.

Conoces los beneficios de Whatsapp Business

Así, podrás enviar mensajes mucho más personalizados que realmente aporten valor a tus prospectos. Enfocando tus esfuerzos en la dirección correcta, y obteniendo un mayor retorno de la inversión.

Ver también
Prospecta y recluta como Rockstar: Mentoría de 12 semanas con Angie y Lu Rosas

Rápido intercambio de información

Gracias a los mensajes de difusión, las respuestas automatizadas y a todas las funcionalidades y beneficios que te mencionamos anteriormente, WhatsApp Business facilita el intercambio de información entre los usuarios y tú de manera efectiva, sencilla y totalmente profesional.

¿Conoces los beneficios de Whatsapp Business para tu empresa?

De esta manera podrás gestionar mejor las incidencias de tu negocio, resolver las posibles dudas de tus prospectos rápidamente y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Pero, exactamente ¿de qué manera se puede utilizar esta aplicación para edificar tu negocio?

En realidad existen numerosas estrategias de acuerdo al tipo de productos y oportunidad de negocio de cada networker, pero entre las mejores maneras de utilizar esta app, podemos contar:

  • Canal de atención al cliente.
  • Espacio para aclarar las principales dudas de tu oportunidad de negocio.
  • Campañas de pago por clic.
  • Espacio para compartir la información más relevante de tus otras plataformas digitales, como los últimos artículos de tu blog o el más reciente vídeo de Youtube que hayas publicado.
  • Canal para publicar los beneficios de tus productos.

Finalmente, puedes incluir el número telefónico asociado a Whatsapp Business en tus redes sociales más relevantes, como Instagram o Facebook, y en tu página web. De esta manera, los usuarios de estas plataformas podrán dirigirse directamente a tu Whatsapp, en busca de información o respuestas.

¿Listo para comenzar a disfrutar de todos los beneficios de Whatsapp Business?

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram