Ahora Leyendo
Utiliza Whatsapp para prospectar en tu negocio de Network Marketing

Utiliza Whatsapp para prospectar en tu negocio de Network Marketing

whatsapp negocio de Network Marketing

Desde hace algunos meses, el uso de Whatsapp para empresas ha incrementado de manera exponencial. Por lo que ahora puedes utilizar esta excelente app de mensajería para mejorar la prospección y el seguimiento de tu negocio de Network Marketing, incrementando tu red de socios y acercándote cada vez más al éxito.

Pero, exactamente ¿de qué manera puedes utilizar whatsapp para prospectar en tu negocio de Network Marketing?

Concretamente, puedes inscribir a tus prospectos en Whatsapp, pero asegurándote de que estos presenten un verdadero interés en tu oportunidad de negocio. Además, debes propiciar una buena relación con ellos y asegurarte de que confíen en ti; de esta forma, las posibilidades de incorporarlo a tu red de socios aumentan aún más.

whatsapp negocio de Network Marketing

Una vez que te hayas cerciorado de estos factores, puedes emplear Whatsapp de las siguientes maneras:

Participar en los grupos

¿Sabías que existen más de 50 millones de grupos de Whatsapp alrededor de todo el mundo?  Siendo muchos de ellos destinados al emprendimiento y al Network Marketing. Por lo que puedes incorporarte fácilmente a uno (o varios) y exponer tu oportunidad de negocio a todos los participantes, para que los interesados te contacten fácilmente en busca de mayor información.

whatsapp negocio de Network Marketing

Numerosos networkers utilizan esta técnica, ya que resulta sencilla, rápida y efectiva. Además, te brinda un canal comunicacional mucho más ameno, ya que el Whatsapp es considerado más personal que el messenger de Facebook o cualquier otra app de mensajería.

Realiza seguimiento a través de mensajes rápidos

También puedes realizar un seguimiento de estas personas interesadas en tu plan, pero siempre siendo respetuoso con su tiempo. Recuerda que tus prospectos no deben sentirse perseguidos, ya que esto los hará tener una percepción equivocada de ti y de tu oportunidad.

whatsapp negocio de Network Marketing

Te recomendamos discutir sobre lo que a ellos les agrada, preguntarles cómo pasan su tiempo libre, cuáles son sus pasatiempos preferidos, qué es lo que esperan obtener de un nuevo emprendimiento, y sencillamente enfocarte en sus preferencias y deseos. Es importante que recuerdes que los verdaderos expertos en Network Marketing no buscan convencer, sino brindar la información adecuada para que las personas tomen la mejor decisión para ellos y para tu negocio.

Atención al cliente

Además de ofrecer tu oportunidad de negocio y realizar seguimiento a tus prospectos, también podrías abrir un canal comunicacional efectivo y profesional, a través del que solventes cada una de sus dudas, como: cuál sería la inversión inicial, cuál sería el plan de compensación, cuantas personas ya se han integrado a tu equipo, entre otras preguntas comunes.

whatsapp negocio de Network Marketing

Inclusive, puedes crear imágenes con diseños que expliquen cada uno de estos puntos, para que las personas absorban toda esta información de manera amena y, además,  puedan almacenarla en sus móviles para no perderla una vez que cierren el chat contigo.

Marketing

Y hablando de imágenes, puedes crear muchas más acerca de: ofertas, eventos, noticias, promociones y nuevos contenidos, para luego publicarlas en tus estados. De esta forma, tus contactos podrán visualizarlas y contactarte directamente, si se interesan en alguno de ellos.

Ver también
Buzzsumo

whatsapp negocio de Network Marketing

Nosotros te podemos apoyar a través de nuestra otra línea de negocio: WiduDesign, en la que realizamos los mejores diseños para que puedas diferenciarte de tu competencia mediante una imagen realmente profesional. Además, creamos planes de Social Media y campañas de Social Ads, para que incrementes y mejores tu presencia en las redes sociales.

whatsapp negocio de Network Marketingj

Finalmente, al utilizar Whatsapp para tu negocio de Network Marketing, también podrás mejorar tu comunicación interna. Al coordinar equipos de trabajo, eventos y gestionar muchos otros aspectos de tu negocio junto a tus socios, de manera rápida, sencilla y efectiva.

Establecer una guía de comportamiento y lenguaje interno, para utilizarla únicamente con tus clientes y prospectos, también es esencial para utilizar correctamente Whatsapp en tu empresa.

¿Preparado? Aprovecha esta excelente herramienta digital, y utilízala al construir tu propio emprendimiento a través de nuestra oportunidad de negocio, enfocada en el consumo y distribución de productos orientados a la salud y al desarrollo integral.

Consúltanos, y estaremos encantados de explicarte cada uno de los detalles.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio
  • telegram