Ahora Leyendo
¡Pre/o Biotics llega a nuestra tienda en Octubre!

¡Pre/o Biotics llega a nuestra tienda en Octubre!

Pre/o Biotics llega en octubre

Pre/o Biotics es uno de los mejores productos para tu salud intestinal, ya que no solo incluye prebióticos y probióticos en un mismo envase, sino que también contiene una formula exclusiva reforzada con factores de transferencia. Siendo el único en el mundo que, además de cuidar tus intestinos, también potencia tu sistema inmunitario, y ¿lo mejor?

¡Llegará a nuestra tienda online en Octubre! Estando disponible para toda Europa.

¿Deseas conocer un poco más acerca de Pre/o Biotics? Te contamos todo a continuación.

Como ya te comentamos anteriormente, éste es el único producto de este tipo (pre y pro biótico) que incluye factores de transferencia, para además de proteger tu salud intestinal, puedas potenciar tus defensas. Pero, exactamente ¿en qué te beneficia ingerir estos dos tipos de sustancia?

Pre/o Biotics llega en octubre

Pues, comencemos por conocer la definición de cada uno:

Los prebióticos

Estos no son más que unas fibras vegetales que estimulan el crecimiento de las bacterias sanas de tu intestino, pasando por el sistema digestivo y convirtiéndose en alimento para dichas bacterias y otros microbios, que tu organismo necesita para funcionar correctamente.

Pre/o Biotics llega en octubre

De esta manera, logran aportarle ciertos beneficios a tu cuerpo, como salud intestinal, salud ósea y control del peso.

Probióticos

Por otro lado, éstos son organismos vivos que generalmente provienen de las bacterias buenas del organismo, y se añaden directamente a la población de microbios del mismo mismo tipo.

Pre/o Biotics llega en octubre

Es decir, sin prebióticos que alimenten a las bacterias donde se forman los probióticos, lógicamente éstos podrían disminuir. Reduciendo a su vez la producción de microbios beneficiosos.

En palabras más sencillas, estos dos elementos son indispensables para tu salud, ya que se complementan entre sí y mantienen el equilibrio del intestino.

Pero ¿qué otros ingredientes destacan en este producto?

Entre los principales, podemos resaltar:

Ver también
La motivación para emprender no se mantiene por arte de magia 3

  • El UltraFactor XF: que es un concentrado exclusivo de proteínas filtradas, junto a otros péptidos del calostro bovino.
  • OvoFactor: es una fórmula patentada por la compañía 4Life Research, que incluye diferentes proteínas y moléculas de la yema de huevo de gallina.

Pre/o Biotics llega en octubre

  • NanoFactor: Contiene una mezcla de calostro bovino nano filtrado.

El Bifidobacterium longum (BB536), Bifidobacterium lactis (BI-04), Bifidobacterium infantis (M-63), Lactobacillus rhamnosus (Lr-32), Lactobacillus acidophilus (NCFM)
Galactooligosaccharide (GOS), Xylooligosaccharides (XOS), y el Fructooligosaccharide (FOS), también son otros ingredientes de Pre/o Biotics.
De esta manera, al ingerir nuestro producto, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Se promoverá el crecimiento de tu flora intestinal beneficiosa, a través de cinco cepas de probióticos totalmente investigados y comprobados en cuanto a su efectividad.
  • Ingerirás tres tipos de prebióticos, para optimizar el crecimiento de los probióticos saludables.
  • Se estimulará el crecimiento de los probiótios hasta un 868%, gracias a la incorporación de los factores de transferencia.
  • Aumentarás la longevidad de la flora intestinal beneficiosa hasta mil veces más que su salud estándar.
  • Obtendrás un efectivo respaldo de tu sistema inmunitario, gracias a los factores de transferencia.
  • Se mejorará tu digestión.
  • Se impedirá la proliferación de bacterias malas en tu sistema intestinal.
  • Aumentará la absorción de nutrientes, como vitamina B, calcio y hierro.
  • Potenciarás el control de peso.

Además de estos beneficios, Pre/o Biotics no requiere refrigeración, es apropiado para personas de todas las edades, y es presentado en pequeños paquetes portátiles con la más avanzada de tecnologías de microesferas, por lo que su ingesta resulta bastante sencilla.

Pre/o Biotics llega en octubre

Llegados a este punto, podemos reafirmar nuestra emoción por la llegada de este producto a Europa, ya que todos podrán disfrutar de cada uno de los beneficiosos mencionados anteriormente. Y si tú te sientes bien, nosotros también.

Por ello, estaremos muy atentos a notificarte la llegada de Pre/o Biotics, para que corras a nuestra tienda online y comiences a potenciar tu salud intestinal ahora mismo.

Te esperamos.

Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram