Ahora Leyendo
¿Nos acompañas al evento Mastermind Carrera al Diamante?

¿Nos acompañas al evento Mastermind Carrera al Diamante?

evento mastermind

Cuando reúnes a un grupo de mentes brillantes en un solo lugar, seguramente surgiría un sinfín de ideas que podrían revolucionar el mundo ¡y es exactamente esto lo que podrás presenciar en el evento Mastermind Carrera al Diamante! Una gran conferencia virtual que se realizará el 13 de noviembre y el 14 de noviembre.

Y ¿por qué deberías asistir al evento Mastermind Carrera al Diamante?

Pues muy sencillo, y es que además de transformar tu mentalidad a través de un contenido único, impresionante, y totalmente profesional, este evento te proporcionará una visión mucho más emocionante acerca del futuro, gracias al mundo de oportunidades que los mayores líderes de la industria desplegarán ante tus ojos.

evento mastermind

Concretamente, la empresa organizadora de este acontecimiento expresó que “La nueva edición del Mastermind estará enfocada a las personas que deseen expandir su marca personal, revolucionar su negocio, aprender técnicas de ventas con rápidos resultados y conectar con las personas generando futuras alianzas poderosas”.

Con esto en mente, el evento Mastermind Carrera al Diamante te proveerá la información necesaria para seguir avanzando a paso de vencedor, independientemente de las adversidades que se puedan presentar. Así, podrás potenciar tu consecución de nuevos clientes y ventas, así como alcanzar el éxito de tu empresa mucho más profesionalmente.

Entre los principales oradores de esta conferencia, podemos destacar a:

Tom “Big Al” Schreiter

Quien tiene más de 46 años de experiencia en el Network Marketing, y es autor de algunos de los mejores libros de la industria.

evento mastermind

Sencillamente es una leyenda viviente, que además, ha realizado un sinfín de conferencias en más de 90 países, cautivando a las masas con su conocimiento, experiencia, profesionalismo y sentido del humor… Así que sí, podrás aprender y disfrutar.

Vilma Núñez

Con su perspicacia, profesionalismo y poderosas palabras, ha sido capaz de convertirse en una de las mejores mujeres empresarias y consultoras de Marketing Digital a nivel mundial. Potenciando todo tipo de negocios y marcas, a través de las más efectivas estrategias digitales.

evento mastermind

Con ella, aprenderás a fortalecer tus técnicas de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing, y publicidad online.

Jonatan Loidi

Es un especialista en desarrollo de áreas comerciales, y profundo conocedor de las coyunturas que se pueden presentar durante la gestión de una empresa. Con Loidi, serás el principal espectador de una conferencia que fusionará sentido del humor, magia, e incluso un poco de actuación, combinados con grandes conocimientos referentes al mundo de los negocios.

evento mastermind

De esta manera, podrás aprender y disfrutar de un ambiente agradable, motivador y totalmente emocionante.

Ver también
Richard Castro de la Torre: Emprendiendo por el mundo rumbo al éxito

Keith Schreiter

Otro de los más grandes líderes del Network Marketing, quien ya cuenta con más de 20 años en la industria. Siendo conferencista, entrenador y co-autor de algunos de los textos más exitosos referentes a la gestión de negocios en red.

¡Pero esto no es todo! De hecho, la empresa organizadora del evento Mastermind Carrera al Diamante, ha expresado que durante los próximos días estarán publicando a otros oradores que también harán acto de presencia.

También es importante destacar que este evento ya se ha realizado anteriormente, por lo que podemos contar con algunos de los testimonios respecto a las anteriores ediciones, entre los que podemos destacar el de Mohamed Gianni, quien expresó que “No cabe duda que los eventos me han ayudado a mejorar mucho en mi desarrollo personal y profesional como a la mayoría de la gran familia. Gracias equipo de Líderes, nos vemos en la próxima edición», y el de Silvana Moscol, quien destacó que “Gracias a un Mastermind entendí que si yo no hacía esto de manera profesional y no buscaba educarme, entrenarme y trabajar en mí­ no iba a conseguir nada».

evento mastermind

Anímate a tener tu propio testimonio de este gran evento ¡y acompáñanos a disfrutarlo el 13 y 14 de noviembre!

Nosotros estaremos allí, dispuestos a compartir nuestra percepción de cada charla contigo, mientras te podemos explicar nuestra oportunidad de negocio, para que comiences a emprender a través de un negocio realmente rentable. Aplicando todos los conocimientos aprendidos en el evento Mastermind Carrera al Diamante, para alcanzar el éxito empresarial.

Nos vemos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram