Ahora Leyendo
La Misión Bogo, otra de las nuevas promociones de 4 Life

La Misión Bogo, otra de las nuevas promociones de 4 Life

Misión Bogo nuevas promociones
[video src="https://www.youtube.com/watch?v=qlU8eSs93gY&feature=emb_title"]

Lograr potenciar tu salud, bienestar integral y calidad de vida, es lo que nos motiva a continuar trabajando cada día en WiduLife. Por ello, nos emociona muchísimo cada vez que tenemos la oportunidad de anunciar nuevas promociones en cuanto a la compra de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

¡Como la Misión Bogo! Otra de las nuevas promociones que 4Life (nuestro socio comercial) ha lanzado.

Concretamente, esta nueva promoción te permitirá comprar un producto y recibir otro completamente gratis, y estará disponible desde el 21 hasta el 25 de Septiembre. De esta manera, podrás obtener un gran ahorro en cuanto a la compra de los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online.

La compañía aclaró que “cada día habrá una nueva combinación de productos ¡así que mejor no te pierdas ninguna oferta del día! Aprovecha esta ocasión especial para contarles a tus familiares y amigos sobre las nuevas promociones que sin duda deberían disfrutar a lo largo de esta semana”.

 

Además de esto, la empresa expresó que estarán reduciendo la inscripción gratuita de 200 LP a 100 LP, durante el mismo periodo de tiempo.

Pero ¿Por qué nuestros socios comerciales han comenzado a lanzar estas nuevas promociones?

Pues, de acuerdo a los directivos de la empresa, todo se debe al inmenso crecimiento que han experimentado en los últimos 6 meses, principalmente en Europa, América del Sur y América del Norte.

Misión Bogo nuevas promociones

Específicamente, las cifras han arrojado un crecimiento del 40% en Europa, Colombia, Bolivia, Brasil, Perú, Estados Unidos y México. Además, aproximadamente 500 personas ya se han inscrito en el Bono Yo y Mis 3, disfrutando de cada uno de sus beneficios.

¿Cómo?  ¿Aún no conoces de qué se trata el Bono Yo y mis 3? Pues, entonces permítenos explicártelo brevemente.

Éste no es más que una de las maneras más efectivas de generar ingresos, mes tras mes.

Misión Bogo nuevas promociones

Para lograrlo, éste está dividido en los siguientes niveles:

1er Nivel: En el que sólo participarás tú y tres personas que hayas invitado a unirse a la oportunidad de negocio.

2do Nivel: Llegarás aquí cuando tus tres primeros invitados realicen la misma acción que tú, e inviten a tres personas cada uno.

3er Nivel: Con la ayuda de los empresarios Diamante y Diamante Presidencial, podrás lograr que los 9 individuos integrados en el segundo nivel traigan a sus 3 cada uno, sumando un total de 27 nuevos integrantes en esta tercera etapa.

Por todo este trabajo logrado, recibirás una recompensa monetaria de parte de la empresa.

¿Cómo cambiaría esto tu vida? Solo tú puedes decirlo, pero seguramente podrás contar alguno de estos beneficios:

  • Estabilidad propia y familiar.
  • Crecimiento económico.

Misión Bogo nuevas promociones

  • Tranquilidad y mayor calidad de vida.
  • Horarios flexibles.

¡Anímate a disfrutar de estas nuevas promociones! Y corre a nuestra tienda online para adquirir los mejores productos para potenciar tu salud y bienestar integral, a precios inigualables.

Misión Bogo nuevas promociones

Entre los más destacados, podrás encontrar:

Transfer Factor Plus Tri-Factor: El producto número 1 para el sistema inmunitario, ya que contiene los mejores ingredientes para respaldar la respuesta de tus defensas. Incluyendo a los poderosos factores de transferencia.

RioVida: El primer y único zumo del mundo con factores de transferencia, para respaldar tu sistema inmunitario.

Transform Woman: Un respaldo ideal para potenciar tu envejecimiento saludable y mantener una vida activa. Esta diseñado exclusivamente para fortalecer el sistema neurológico de la mujer y otros sistemas de su organismo.

Transform Man: Potencia el envejecimiento saludable y un estilo de vida activo para el hombre, además incluye una mezcla exclusiva de extractos de plantas y vitamina, para optimizar el crecimiento de los músculos. También respalda el sistema endocrino y aporta vitalidad al cuerpo.

GluCoach: Es una formula especial para promover los niveles saludables de glucosa en el organismo, así como para potenciar la habilidad del cuerpo de metabolizar dicha sustancia. Respaldando así el sistema endocrino y los procesos metabólicos.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram