Ahora Leyendo
Transfer Factor Burn para bajar de peso y sentirte genial

Transfer Factor Burn para bajar de peso y sentirte genial

transfer factor burn para bajar de peso

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, la prevalencia de obesidad en el país es del 14, 5%, mientras que el sobrepeso abarca a un 38,5% de la población. Por lo que hoy podemos contar con miles de personas que buscan bajar de peso ¿eres tú una de ellas? Si es así, nuestro Transfer Factor Burn te podría interesar.

Pero ¿qué es exactamente Transfer Factor Burn?

Éste es un producto presentado en forma de cápsulas en las que se encuentra una mezcla termogénica y exclusiva que impulsa la quema de grasas, mejora la energía para rutinas de ejercicios óptimas, y aumenta la sensación de llenura y reduce el apetito con inestabilidad o agitación mínima.

 

De esta forma, podrás bajar de peso de manera saludable a través de la quema de grasa, sin sentir hambre, ansiedad o falta de energía.

Entre los ingredientes que hacen esto posible, podemos destacar:

Naranja agria

El nombre científico de esta fruta es Citrus aurantium L.y pertenece a la familia botánica de las Rutaceae. La naranja agria nace de un árbol de un tamaño mediano que se origina en la región oriental de la India, así como en las zonas adyacentes de Birmania y China.

Hoy, esta fruta es una de las más recomendadas para bajar de peso, ya que contiene un muy bajo contenido calórico y grandes cantidades de pectina, que ayudan a normalizar los altos niveles de colesterol en la sangre.

transfer factor burn para bajar de peso

La vitamina C, fibra, flavonoides, y diversos minerales como el potasio, el magnesio, el fósforo y el calcio presentes en su composición, también contribuyen con el control de peso, y benefician el sistema inmunológico, la salud bucal, el sistema digestivo y protegen a las células del daño causado por los radicales libres.

Extracto de la raíz de Coleus forskohlii

Ésta es una planta originaria de Tailandia, La India y Nepal, actualmente considerada una de las mejores sustancias naturales para bajar de peso, debido a que es la única que incorpora grandes cantidades de forskolina: un compuesto que juega un papel protagónico en la señalización de las celulas, impactando directamente en el modo en que éstas responden a varios estímulos hormonales.

transfer factor burn para bajar de peso

Lo que básicamente significa que ayuda a que las células se comuniquen entre sí, aumentando la producción de una enzima denominada Lipasa, que es la responsable de degradar las grasas de nuestro organismo.

La Coleus forskohlii también es capaz de mejorar la secreción de insulina y ayudarte a disminuir la ingesta de calorías. De esta manera, se estará aumentando la destrucción de lípidos y la liberación de ácidos grasos, lo que no solo te ayudará a deshacerte de esos kilos demás, sino que también contribuirá con el mantenimiento a largo plazo de tu nueva figura.

Extracto de la semilla de mango africano

Finalmente, con esta fruta podrás aumentar la capacidad de tu cuerpo de quemar las grasas, así como disminuir la cantidad de glucosa en la sangre y los niveles de colesterol malo, eliminar toxinas y controlar el hambre.

transfer factor burn

Esto es gracias a su principio activo: La Irvingia, que influye en aquellas hormonas responsables de la producción de grasa, especialmente en aquella que acumula en el vientre y abdomen. La desintoxicación del cuerpo, un metabolismo acelerado, mayor sensación de saciedad, y una mejor asimilación a la insulina son otro de los importantes beneficios del mango africano.

 

Ahora ¿imaginas obtener todos estos beneficios agrupados en una sola cápsula que se te enviará a la comunidad de tu hogar? Pues es esto precisamente de lo que puedes disfrutar a través de nuestro Transfer Factor Burn, que además contiene la más avanzada tecnología de factores de transferencia para potenciar el funcionamiento de tu sistema inmunitario.

Solo debes dirigirte a nuestra tienda online, buscar Transfer Factor Burn entre nuestros productos, adquirirlo y esperarlo en tu casa. Además, puedes visualizar nuestros otros respaldos que, así como éste, resultarán ideales para incrementar tu salud y bienestar integral.

Te esperamos.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram