Ahora Leyendo
El triunfo del Bayern Munich en la Champions League: un ejemplo a seguir

El triunfo del Bayern Munich en la Champions League: un ejemplo a seguir

bayern munich campeon

A través de la perseverancia, trabajo en equipo, y capacitación constante, el Bayern Munich logró uno de los mayores éxitos en toda la historia del fútbol europeo, al consagrarse como ¡campeones de la Champions League 2020! Definitivamente un acontecimiento, que más allá de emocionar a los millones de fanáticos a nivel mundial, motivó a numerosos empresarios a seguir creciendo y a apegarse aún más a sus valores ¿por qué? Te lo explicamos a continuación.

bayern munich campeon

Como ya te comentamos anteriormente, este poderoso equipo se consagró como campeón de la Champions League 2020, al superar 1-0, a sus contrincantes del Paris Saint Germain, este domingo 23 de agosto, en la esperada gran final.

Bayern Munich, anotando un sinfín de éxitos con cada jugada

Pero, además, el equipo alemán dejo una indudable huella en la historia del fútbol europeo, al lograr increíbles éxitos durante todo su desempeño en dicha competición, entre los que podemos destacar:

Por primera vez en toda la historia, un equipo europeo fue capaz de ganar un torneo continental, resultando victorioso en cada uno de sus partidos.

Concretamente, el equipo Bayern Munich obtuvo 11 triunfos en 11 juegos de la Champions League de este año, logrando un promedio de 3,9 goles por partido… Sencillamente impresionante.

bayern munich campeon

Además, Robert Lewandowski se posicionó como el primer jugador en la historia en ser el principal goleador en las tres competencias: Bundesliga, Copa Alemana y Champions League, ganando cada una de ellas.

Finalmente, se convirtió en el cuarto equipo en el mundo que ha logrado dos tripletes.

Parece increíble que tantos éxitos hayan sido logrados por un solo grupo de jugadores ¿verdad?

Pues, realmente este es el vivo ejemplo de lo que el trabajo en equipo, la perseverancia, la entrega al éxito y la motivación, pueden lograr. Todos estos son valores a los que nos mantenemos arraigados en WiduLife, enalteciéndolos en cada uno de nuestros negocios.

bayern munich campeon

Además de ellos, podemos contar con otros importantes valores que nos sostienen y, que al igual que al Bayern Munich, se han mantenido inamovibles durante todos nuestros logros.

Entre ellos, podemos destacar:

La solidaridad

En sí, el Network Marketing ya es un negocio enfocado en la solidaridad, ya que no solo te ofrece la oportunidad de generar un progreso en tu vida, sino también en la vida de otros. Pero en WiduLife decidimos llevarlo a otro nivel, ofreciéndote flexibilidad, comodidad y motivación, para que puedas expandir esta oportunidad a cientos de otras personas que, como tú, deseen emprender e invertir en un negocio seguro, profesional y sólido.

bayern munich campeon

Somos solidarios porque comprendemos las adversidades por las que estás atravesando: el momento en que no sabes cómo pagarás la renta, que ya se esté vaciando la heladera, o que las cuentas lleguen cada vez en mayor cantidad… también hemos pasado por eso, lo comprendemos, nos solidarizamos contigo y con todas las personas que estén pasando por una situación similar, y deseamos poder ayudarles a través de una oportunidad realmente viable.

Respeto

El respeto dentro de nuestra empresa es innegociable.

bayern munich campeon

Por ello, tenemos en cuenta cada opinión, idea, solución y punto de vista de cada uno de nuestros socios.

Lealtad

Ver también
Paola Spadaro y Ricardo Codagnone

Cuando hablamos de lealtad empresarial, nos referimos a comportamientos presentes en cada miembro del equipo que van más allá de lo exigible, producto del compromiso que sienten por la empresa.

bayern munich campeon

Nosotros somos leales a estos valores, a la oportunidad de negocio, al crecimiento y a cada integrante de este equipo, personificando el verdadero significado de la lealtad.

Profesionalismo

Al fusionar estos valores empresariales con la ética, conocimientos y motivación constante, estaremos obteniendo otro invaluable valor en el mundo de los negocios: el profesionalismo.

Únete al mejor equipo del mundo

En WiduLife somos una nueva generación de empresarios, que comprometidos con el éxito y contigo, te ofreceremos todas las herramientas necesarias para que puedas anotar un gol en cada negocio que realices. Pero al final del día, ese gol será tuyo, y el público te ovacionará a ti, porque nuestro objetivo es construir empresarios para el mundo, y tú podrías ser parte de ellos.

bayern munich campeon

¿Y cómo lograrás este éxito exactamente? Pues, a través de la excelente oportunidad de negocio que tenemos para ti, orientada al consumo y distribución de productos enfocados en ofrecer bienestar integral a las personas, especialmente necesarios durante estos tiempos coyunturales que nos encontramos viviendo.

Contáctanos, y te brindaremos todos los detalles acerca de nuestra oportunidad.

Te esperamos

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram