Ahora Leyendo
Cómo comenzar a practicar Yoga ahora mismo

Cómo comenzar a practicar Yoga ahora mismo

comenzar a practicar Yoga

Practicar Yoga ya es una realidad para miles de personas que ya han reducido su ansiedad, potenciado su calidad de sueño y fortalecido sus huesos, músculos y flexibilidad a través de este poderoso ejercicio. Por ello, si tú también deseas comenzar a disfrutar de estos beneficios pero aún no sabes bien cómo comenzar, desde WiduLife hemos decidido ayudarte con algunos consejos para dar tus primeros pasos en el Yoga.

Informarte y tener paciencia es lo principal

Antes de comenzar a practicar yoga es importante que tengas en cuenta que ésta es una actividad física de dificultad progresiva. Es decir, independientemente de la cantidad de vídeos con posturas impresionantes que hayas visto, tú deberás comenzar desde un nivel de principiante para luego ir incrementando la dificultad.

comenzar a practicar Yoga

Debes tener paciencia, escuchar a tu cuerpo y tomarte el tiempo necesario para asimilar cada movimiento que pueda surgir durante esta actividad. ¿Y si no logras la postura al primer intento? Relájate y vuelve a intentarlo de manera calmada, perseverante y consciente de que, como tú, existen otras miles de millones de personas que tampoco pudieron conseguirlo la primera vez… hasta que lo lograron.

Respira

Parece obvio, pero uno de los errores más comunes al momento de practicar yoga es la mala respiración, lo que ocasiona que te sientas más cansado e incapaz.

comenzar a practicar Yoga

Para solucionarlo, te recomendar ejercicios de respiración, relajarte y concentrarte en el momento. De esta manera te sentirás más sano, tranquilo y preparado para afrontar cualquier situación estresante, durante y luego de realizar la actividad.

No olvides tu hidratación

Mantenerse hidratado es fundamental para incrementar la energía, concentración y salud en general, especialmente cuando practicamos actividades como ésta. Por ello, te recomendamos siempre llevar una bebida contigo a tu clase.

comenzar a practicar Yoga

Desde WiduLife te podemos ofrecer nuestro Transfer Factor RioVida Burst: la única bebida del mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo con deliciosas frutas antioxidantes, como la uva, manzana, arándano, granado, sauco y el acaí. Todo para fortalecer tu sistema inmunitario, proteger tus células del daño oxidativo y, por supuesto, mantenerte hidratado.

Elige tu esterilla ideal

Para practicar Yoga necesitarás una esterilla o tapete especial que podrás adquirir en cualquier supermercado o tienda deportiva.

comenzar a practicar Yoga

Sin embargo, existe una gran variedad que se diferencian en grosor y material, por lo que es importante que tengas en cuenta las siguientes características:

  • Las esterillas de goma son finas y evitan que te puedas resbalar, además son las más comunes entre los otros tipos.
  • Las de doble goma se diferencian en grosor, ya que éste suele aumentar para hacerlas más resistentes a los agentes externos que puedan afectarles, como el agua o tierra.
  • Por otro lado, las esterillas de algodón son la mejor opción para aquellas sesiones en las que la transpiración aumenta, principalmente porque suelen absorberla mejor y evitan que te deslices en ellas.

Lo realmente importante es que elijas aquella que mejor se adapte a tu cuerpo, necesidades y preferencias, para poder practicar yoga tranquila y efectivamente.

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Observa antes de practicar Yoga

Finalmente, al momento de realizar una nueva postura, te recomendamos siempre observar primero y detallar cada movimiento del instructor, para luego intentarlo. Ya que si tratas de lograrlo al mismo tiempo, puedes perderte alguna instrucción y acabar perjudicando tu musculatura.

¿Listo para comenzar a practicar Yoga? Si es así, desde WiduLife te podemos ayudar con nuestros productos orientados a la salud y al bienestar integral. Puedes encontrar algunos para incrementar tu energía, relajarte, mejorar la vista, potenciar la quema de grasa e incluso para mejorar el sistema digestivo y concentración.

Solo debes dirigirte a nuestra tienda, seleccionar el que deseas probar y esperarlo en tu hogar.

Te esperamos.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram