Ahora Leyendo
Cuida tu piel de noche con Enummi Night Recovery Cream

Cuida tu piel de noche con Enummi Night Recovery Cream

Enummi Night Recovery Cream

Al igual que cada musculo de tu cuerpo, la piel de tu rostro también merece descansar correctamente durante la noche, ya que ésta igualmente se enfrenta a las diferentes toxinas externas que se encuentran en el ambiente durante el día. Por ello, apréciala, agradécele y bríndale los cuidados necesarios con nuestra Enummi Night Recovery Cream.

¿Qué es Enummi Night Recovery Cream?

Ésta es una crema de noche ideal para todo tipo de piel, con la que podrás ayudar a tu cutis a recuperarse del estrés sufrido durante el día. Para ello, los mejores expertos fusionaron una poderosa serie de ingredientes, como: áloe vera, vitaminas A y E, y diferentes agentes hidratantes capaces de equilibrar y rejuvenecer efectivamente.

Además, contiene antioxidantes naturales que proporcionarán todos los beneficios contra el envejecimiento que has estado esperando. Logrando que tu piel luzca mucho más joven, hidratada, fresca e impactante de lo que ya es.

El agua purificada, el carbonato de dietilhexilo, el hidróxido de sodio, el extracto de Vigna aconitifolia, el gel de Áloe Barbadensis y la glicerina también forman parte de los ingredientes que componen nuestra Enummi Night Recovery Cream.

Enummi Night Recovery Cream

Ésta forma parte de nuestra línea de cuidado personal, en la que podrás encontrar: el limpiador facial, el suero cosmético con TransferFactor E-XF, y la crema hidratante también con factores de transferencia en nuestra tienda. Pero luego te hablaremos acerca de cada una de estas propuestas, por ahora sigamos con nuestra crema nocturna.

Comenzando por explicarte por qué adquirir una crema facial de uso nocturno puede ser una de las mejores inversiones que harás.

Enummi Night Recovery Cream

De acuerdo a una entrevista realizada por BulevarSur a la Dra. Mercedes Abarquero, responsable científica de Laboratorios Vichy España, nuestro cuerpo dispone de ritmos circadianos: que son cambios físicos, mentales y conductuales que se rigen por un ciclo diario, y responden principalmente a la luz y la oscuridad en el ambiente en el que nos encontremos. Dormir por la noche y estar despierto durante el día es un ejemplo de un ritmo circadiano, que se relaciona directamente con la luz.

¿Y dónde podemos ver estos cambios?

Enummi Night Recovery Cream

Estos cambios pueden efectuarse en diferentes zonas del cuerpo, y son producto de una producción y liberación de ciertas sustancias en el torrente sanguíneo. En el caso de la piel, los ritmos circadianos también pueden afectarla.

Pero ¿qué tiene que ver esto con la necesidad de utilizar crema de noche?

La principal razón es que es durante la noche cuando los mecanismos de reparación y desintoxicación se ponen en marcha para escudarla de cualquier agente que desee alterarla (incluidos estos ritmos) explicó Abarquero.

Enummi Night Recovery Cream

Concretamente, la Doctora expresó que “este tratamiento nocturno es necesario, junto con la higiene, para ayudar a la piel a mantener su funcionalidad, ya que permite deshacerte de sustancias que se van acumulando y aportan el agua necesaria y los elementos para mantener los correctos niveles de hidratación. Además, si utilizamos un producto de noche conseguimos compensar la falta de elementos nutritivos y también aportan confort de forma inmediata y mejoran esos mecanismos de reparación y destoxificación de la piel. Así, la aplicación continuada del producto va a mejorar el estado de la piel”

¿Qué diferencia a Enummi Night Recovery Cream de una crema diurna?

Pues, podrás notar la principal diferencia en cuanto a la textura, ya que las cremas diurnas suelen presentarse en forma de un gel o loción liviana y untuosa de rápida absorción; mientras que las nocturnas (como la nuestra) tienden a resultar más oleosas, como un aceite o serum.

Por otro lado, los ingredientes también juegan un papel fundamental, puesto que las cremas de uso de día disponen de menos concentración de activos para evitar la sobreexposición al sol, por lo que normalmente suelen incorporar: ácido hialurónico y urea como hidratantes; colágeno y vitaminas antioxidantes C y E para combatir las arrugas; filtros con factor 15 para actuar como protector solar; y nácares iluminadores para un efecto óptico.

Mientras tanto, las cremas nocturnas disponen de muchos más ingredientes activos y reparadores como los que ya te mencionamos anteriormente.

¿Convencida/o? si es así, y deseas que tu piel comience a descansar tanto como el resto de tu cuerpo durante la noche, entonces solo debes dirigirte a nuestra tienda online, realizar tu pedido de Enummi Night Recovery Cream, y esperarlo en tu hogar.

 

Te aseguramos que tu piel te lo agradecerá.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram