Ahora Leyendo
¡En WiduLife surfeamos la vida y los negocios!

¡En WiduLife surfeamos la vida y los negocios!

surfeamos la vida y los negocios portada-min

Practicar surf puede aportarte una mayor cantidad de vitamina D, ayudarte a fortalecer tu corazón, contribuir con la mejora de tu equilibrio, mejorar tu salud mental, y te pone en contacto con la naturaleza para apreciar toda la belleza que ésta nos puede brindar. Y en WiduLife estamos conscientes de ello, de hecho, éste es uno de nuestros deportes favoritos ya que nos conecta con nuestra esencia emprendedora y empresarial, debido a que las habilidades que se requieren para tomar cada ola, también son necesarias para tener éxito en los negocios.

surfeamos la vida y los negocios

¿Cuáles son estas habilidades? Te las explicamos a continuación.

Destreza

Conocemos por destreza a la capacidad que posee una persona para realizar una actividad de manera fácil, rápida y eficiente. Una habilidad extremadamente necesaria tanto para surfear una ola como para emprender de manera exitosa.

surfeamos la vida y los negocios

En WiduLife nos enfocamos cada día en incrementar nuestra destreza empresarial a través de la adquisición de nuevos conocimientos y la práctica constante. Por supuesto, existen diferentes actividades físicas para incrementar esta capacidad, entre las que podemos destacar precisamente al surf, ya que es capaz de incrementar tu destreza física (necesaria para practicarlo) y la mental (indispensable para los negocios).

 

Afortunadamente existen productos que te pueden ayudar en el proceso, como nuestro Transfer Factor Recall, que integra una serie de antioxidantes y nutrientes herbales para respaldar las funciones del cerebro.

Actitud positiva en el surf y la vida

Cuando un surfista contempla de lejos cada ola y comienza a prepararse para surfearla, pero al momento de la acción pierde el equilibrio y la pierde… es lógico que pueda sentirse decaído ¡pero nunca con una actitud negativa! Ten en cuenta que éste es un deporte que involucrará diferentes caídas de las que debes aprender a levantarte en cada oportunidad.

surfeamos la vida y los negocios

En WiduLife sabemos que es importante lograr anteponerse ante cada adversidad con una actitud positiva y pensando en que la próxima oportunidad será mejor. Recuerda que de los errores se aprende, así sea en el surf o en los negocios.

Confianza

Imagina bajar una ola de manera insegura, con piernas temblorosas y un equilibrio frágil, parece imposible ¿verdad? Pues es porque lo es. Por ello, nosotros mantenemos un paso firme, seguro y determinado en cada decisión empresarial que tomamos. Para lograrlo siempre recordamos qué fue lo que nos llevó a emprender en primer lugar, y en las habilidades y capacidades que nos definen como empresarios.

surfeamos la vida y los negocios

Si deseas ser más seguro para llevar a cabo cada una de tus ideas para negocios, entonces te recomendamos hacer una lista de todas tus habilidades y determinar cuáles podrían servirte como emprendedor.

 

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

Te sorprenderás de las cualidades positivas que puedes tener, lo que te aportará mayor seguridad al momento de gestionar correctamente tu vida empresarial.

Energía al 100%

Si hay algo en común entre el mundo empresarial y el surf, es la cantidad de energía que necesitas para tener éxito en cada uno de ellos. En WiduLife nos enfocamos en potenciarla a través de una buena alimentación e hidratación, ejercicio constante y, por supuesto, nos energizamos con nuestro Energy Go Stix: que incluye paquetes cargados con 4Life Transfer Factor y una mezcla de ingredientes energéticos para llevar con nosotros a cada playa o reunión de negocios.

surfeamos la vida y los negocios

Gestionar correctamente el tiempo, ser responsable, rápido y mantener la constancia y motivación, también son habilidades claves para surfear la vida.

Desde WiduLife nos aseguramos de dar el 100% para mejorar constantemente cada una de ellas, y deseamos que tú también puedas lograrlo. De hecho, nos sentimos entusiasmados de invitarte a nuestra tienda online, en la que podrás encontrar diversos productos orientados a la salud y al bienestar integral, que te serán de gran utilidad para ser excelente tanto en el surf como en los negocios.

Solo debes seleccionar aquellos que se alineen con tus necesidades, y esperar el envío desde la comodidad de tu hogar.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram