Ahora Leyendo
Fibro AMJ para el respaldo de tu energía y articulaciones

Fibro AMJ para el respaldo de tu energía y articulaciones

fibro amj

Desde WiduLife deseamos que tú y todo tipo de personas puedan apreciar cada detalle de su entorno sin ningún tipo de fatiga o dolencia (especialmente ahora que estamos saliendo de una cuarentena). Por ello te presentamos nuestro Fibro AMJ, un poderoso producto para respaldar tu energía y articulaciones.

fibro amj

Éste es un producto científicamente avanzado que contiene poderosos metabolitos y extractos herbales en pro de respaldar la salud de los músculos, articulaciones y la producción de energía. Tres importantes aspectos que componen tu salud y bienestar integral.

fibro amj

Además, puedes combinar su ingesta con nuestro Super Detox, para obtener una total limpieza de tu sistema e incrementar sus beneficios.

Pero permítenos contarte un poco más acerca de los ingredientes de Fibro AMJ

El Magnesio es el principal

¿Sabías que el Magnesio es el cuarto mineral más abundante en nuestro cuerpo? Esto lo hace un importante elemento para el funcionamiento del organismo. De hecho, éste interviene en cientos de reacciones bioquímicas y desempeña diferentes funciones (incluyendo las cognitivas) en pro de nuestra salud; siendo una de estas funciones actuar como asistente en las reacciones bioquímicas realizadas de forma continua por las enzimas.

fibro amj

Alrededor del 60% del magnesio alojado en nuestro cuerpo se encuentra en los huesos, mientras que el resto se mantiene en los músculos, tejidos blandos y en la sangre. En pocas palabras, cada célula del organismo contiene y necesita magnesio.

Entre sus principales beneficios, podemos destacar:

  • Aumenta el rendimiento durante las jornadas de ejercicio.
  • Juega un importante papel en la función cerebral y el estado de ánimo, propiciando el buen humor.
  • Equilibra la presión arterial
  • Tiene efectos anti inflamatorios.
  • Ayuda a las células moleculares y al hígado a absorber correctamente el azúcar de la sangre.

Extracto de semilla de uva

Por otro lado, este extracto natural contiene propiedades nutritivas que resultan ideales para potenciar la energía. Entre ellas figuran la vitamina A, que es necesaria para la salud ocular; la vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico; y la vitamina K, ideal para el crecimiento y desarrollo general.

fibro amj

Los antioxidantes también forman parte del panorama, al integrar fenólicos, el tococerol, y las proantocianidinas: tres de los más efectivos para proteger nuestras células de los radicales libres y potenciar los beneficios de las vitaminas mencionadas anteriormente.

En estas semillas también podemos encontrar colágeno y resveretrol, dos sustancias indispensables para estimular la producción natural de colágeno y, con ello, incrementar la elasticidad de la piel, su hidratación y desaparición de arrugas. Una mejor circulación y depuración de la sangre, salud capilar, y propiedades antiinflamatorias, también forman parte de los beneficios del extracto de semilla de uva.

Clorhidrato de glucosamina

La Glucosamina no es más que una sustancia denominada amino azúcar, que nuestro organismo produce naturalmente para rodear las articulaciones, y que también podemos encontrar en los caracoles y conchas marinas. Mientras que el clorhidrato de glucosamina es uno de los varios tipos existentes de esta sustancia.

fibro amj

Pero ¿por qué lo incorporamos en los ingredientes de Fibro AMJ? Muy sencillo, y es que este importante elemento es ideal para proteger los huesos, articulaciones y la función cardiovascular. Y de acuerdo con la Base Exhaustiva de Datos de Medicamentos Naturales, es un respaldo eficaz.

Boswellia serrata

La Boswellia es una resina extraída del árbol Boswellia Serrata, originario de la India y el Oriente Medio. El interés científico en ella comenzó a surgir cuando empezaron a evidenciarse sus incontables beneficios para las articulaciones, entre los que podemos destacar: disminución de la inflamación articular, ralentización del desgaste, mejora la circulación sanguínea, incremento de la fuerza muscular y aceleración de la cicatrización de heridas.

Todos estos ingredientes se fusionan perfectamente en 90 cápsulas alojadas en el envase de nuestro Fibro AMJ que puedes encontrar en nuestra tienda online. Allí solo debes adquirir éste o cualquier otro producto que represente una beneficio para ti y esperar el envío desde la comodidad de tu hogar.

Contáctanos y comienza a cuidar tus articulaciones y músculos ahora mismo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram