Ahora Leyendo
¿Ya conoces nuestro Transfer Factor Glutamine Prime?

¿Ya conoces nuestro Transfer Factor Glutamine Prime?

transfer factor glutamine prime

Millones de personas de más de 70 países ya han probado los exitosos productos orientados al bienestar integral que puedes encontrar en nuestra tienda, siendo nuestro Transfer Factor Glutamine Prime uno de los preferidos para respaldar la función de las células inmunitarias, el sistema digestivo y aportar energía a través de la glutamina. ¿Deseas conocer un poco más acerca de él? Te lo contamos a continuación.

Te explicamos qué es exactamente Transfer Factor Glutamine Prime

Nosotros lo definimos como la fórmula perfecta, almacenada en pequeñas capsulas que no te aportarán más que salud, energía y bienestar integral, especialmente durante los momentos de mayor estrés.

transfer factor glutamine prime

En pocas palabras, nuestro producto abastece a las células inmunitarias con glutamina, mejorando su comunicación y respuesta inmunológica.

Este producto tiene gluta ¿qué?

Existe una importante razón (bueno, varias) por la que la Glutamina es el ingrediente protagónico, y es que ésta es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la formación de las proteínas de nuestro organismo. Además, actúa como fuente de energía para los linfocitos y las células intestinales, y es requerido por el 60% de los procesos de nuestro organismo.

transfer factor glutamine prime

Y aunque este aminoácido se produce de manera natural por el cuerpo, su demanda suele incrementar de acuerdo al nivel de estrés mental y físico que estemos atravesando, es decir, mientras más agobiado, ansioso o estresado te encuentres, tu sistema te solicitará mayores cantidades de glutamina que lógicamente no serás capaz de producir. También es importante considerar que esta producción suele disminuir con la edad, así que independientemente de tu nivel de estrés o edad, nuestro Transfer Factor Glutamine Prime podría serte de gran utilidad.

Entre otras de las importantes funciones de la glutamina, podemos destacar:

  • Favorece el rejuvenecimiento.
  • Es el responsable de transportar el nitrógeno por tu organismo, para que todas las actividades metabólicas se puedan desarrollar correctamente.
  • Regula el equilibrio acido-base en tu cuerpo.
  • Es capaz de disociar el amoniaco en los riñones, favoreciendo el mantenimiento adecuado de bicarbonato en ellos.
  • Controla el peso.

transfer factor glutamine prime

  • Produce células cutáneas nuevas.
  • Interviene, mejorando, los procesos inmunológicos.
  • Es fundamental para la síntesis de los nucleótidos y desempeña un papel clave en el crecimiento del cabello.
  • Este aminoácido puede transformarse en glucosa en los riñones sin alterar las cifras de la insulina ni del glucagón.
  • Causa una especie de escudo que neutraliza el exceso de ácido en los músculos producto de la práctica de ejercicios demasiado intensa, lo que aporta energía.
  • Favorece la memoria, la concentración y la capacidad de dormir bien.

transfer factor glutamine prime

Todo esto nos indica que la glutamina es indispensable para mantener una piel sana, agilidad mental, niveles de energía óptimos y un sistema inmunológico fuerte, que te ayudarán a afrontar mucho mejor tu día a día y a llevar un estilo de vida saludable.

transfer factor glutamine prime

Afortunadamente puedes contar con Transfer Factor Glutamine Prime para cuidar tus niveles de este aminoácido, y respaldar tu organismo. Los alimentos de origen vegetal y animal, que contienen altos niveles de proteína también pueden aportarte glutamina, entre estos podemos destacar los frutos secos, las espinacas, el perejil, los lácteos y las carnes.

Puedes encontrar éste y muchos otros productos orientados a la salud y al bienestar integral en nuestra tienda, solo debes visitarla y seleccionar aquellos que más se adapten a tus necesidades. Mientras que los profesionales asociados a nuestra empresa se responsabilizaran de llevarlos hasta tu hogar de manera segura.

Entre algunos de los más populares podemos nombrar:

Transfer Factor GluCoach: con Factores de Transferencia provenientes del calostro bovino y yema de huevo de gallina combinados con minerales y otros ingredientes para dar respaldo al bienestar general.

Reflexion: con L-Teanina y Avena Sativa, para combatir el estrés y aumentar el buen humor.

Transfer Factor Recall: funciona como neuroprotector y beneficia el rendimiento cognitivo, lo que te aportará mayor lucidez, concentración y memoria.

Transfer Factor Belle Vie: una mezcla de verduras crucíferas (brócoli, repollo, col verde), extracto de té verde (Camellia sinensis L. Kuntze), estabilizador (gelatina), extracto de semilla de lino (Linum usitatissimum L.), extracto de kudzu y muchos otros ingredientes para reforzar el bienestar general de la mujer.

Energy Go Stix Berry: excelente producto que aporta energía a tu día a día gracias a su fórmula sinérgica que combina té verde, hierba mate y guaraná.

Todos con la más avanzada tecnología de factores de transferencia para potenciar tu sistema inmunológico. Contáctanos, y estaremos encantados de contribuir con tu salud ahora mismo.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram