Ahora Leyendo
Transfer Factor Belle Vie, el respaldo n° 1 para la mujer

Transfer Factor Belle Vie, el respaldo n° 1 para la mujer

Actualmente existen miles de millones de mujeres a nivel mundial que desean potenciar su bienestar integral para lograr cada uno de sus objetivos, y disfrutar de un envejecimiento saludable. ¿Formas parte de ellas? Si es así, entonces nuestro producto Transfer Factor Belle Vie te podría interesar.

 

Transfer Factor Belle Vie es una poderosa mezcla de ingredientes fitoestrogenos, desintoxicantes y antioxidantes, que pueden contribuir a balancear tus hormonas y funciones del sistema inmunitario. De esta manera respalda principalmente el sistema endocrino y promueve un envejecimiento saludable, mientras que también funciona como potenciador del sistema inmunitario.

transfer factor belle vie
Pero ¿qué ingredientes exactamente conforman a Transfer Factor Belle Vie?

Pues la mezcla de verduras crucíferas es lo principal, ya que los especialistas responsables de su creación encontraron una potente combinación que puede ofrecerte cada uno de los beneficios mencionados anteriormente. Por ello, detallemos un poco más acerca de cada ingrediente.

Brócoli

El brócoli es originario de las costas del Mediterráneo Oriental y Oriente Próximo, en las que actualmente podemos encontrar a Grecia, Turquía y Siria. Su distribución se le atribuye a los comerciantes romanos y musulmanes que navegaban por el Mediterráneo y presentaban esta rica hortaliza. Años después, ya podíamos encontrarla en España, Inglaterra y todos los países donde hoy se consume.

transfer factor belle vie

¡Y gracias por estos comerciantes! Ya que sin ellos no habríamos podido disfrutar de uno de los alimentos más ricos en nutrientes de la actualidad. Concretamente, 100 gramos de brócoli contienen: 38 calorías, 4.4 g de proteínas, 0.9 g de grasas totales, 1.8 g de carbohidratos, 2.6 g de fibra, 1.7 mg de hierro, 22 mg de magnesio, 0.6 mg de zinc 8mg de sodio, 370 mg de potasio, 87 mg de fosforo, 87 mg de vitamina C, 1.3 mg de vitamina E y 56 mg de calcio.

transfer factor belle vie

Ahora imagina consumir todos estos elementos al menos dos veces por semana, ciertamente tu energía, salud y bienestar en general incrementarían de manera exponencial. De hecho, entre los principales beneficios del brócoli podemos destacar que mejora la función cardiovascular, depura el organismo, beneficia el hígado, mantiene los huesos fuertes, contribuye con la salud visual, incrementa la flexibilidad de la piel y mejora el funcionamiento del sistema digestivo.

 Repollo

Por su parte, el repollo es la variante de la col más consumida en toda Europa. De hecho, la producción de este vegetal ha sobrepasado las 3 millones de toneladas en la Unión Europea.

transfer factor belle vie

¿Por qué? Principalmente esto se debe a que es un alimento altamente versátil, que se puede cocinar en guisos, a la plancha, e incluso crudo en ensaladas. Además contribuye con la salud del corazón, reduce el colesterol malo, protege el sistema inmunitario, hidrata, cuenta con gran cantidad de antioxidantes y ayuda a promover el tránsito intestinal.

Todo esto es posible gracias a su poderoso valor nutricional, que por cada 100 gramos incluye: 25 calorías, 1.28 g de proteína, 0.1 g de grasas, 5.8 g de carbohidratos, 2.5 g de fibra, 40 mg de calcio, 0.47 mg de hierro, 26 mg de fosforo y 170 mg de potasio.

Col verde

Finalmente, esta planta proveniente de Europa es una excelente adhesión a tu dieta diaria, ya que es rica en folatos, magnesio, vitaminas K, C y B6, potasio y muchos más elementos indispensables para tu bienestar integral. Gracias a esto puede beneficiar el funcionamiento cerebral, ayudar a quemar grasa, mantener una buena tensión arterial, y mejorar la masa muscular.

El trébol rojo, el té verde, el lino, kudzu y un concentrado exclusivo de proteínas de 4Life Transfer Factor ultra filtrado y otros péptidos provenientes del calostro bovino, también forman parte de los ingredientes que contiene Transfer Factor Belle Vie.

¿Lista para probarlo? Si es así, solo debes acercarte a nuestra tienda virtual y seleccionar éste y cualquier otro producto que te pueda beneficiar.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
3
Me encanta
3
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram