Ahora Leyendo
Cómo mejorar tus hábitos alimenticios

Cómo mejorar tus hábitos alimenticios

mejorar hábitos alimenticios

Cuando se trata de bajar de peso la gran mayoría ha escuchado las frases: “come más sano”, “si te lo propones tú puedes lograrlo”, “toma más agua”. Pero, ¿acaso alguien te ha dicho cómo mejorar tus hábitos alimenticios? Si deseas una guía para comenzar a realizar estos cambios en tu vida permanentemente, desde WiduLife te ayudamos a obtener algo de enfoque con los siguientes pasos.

Pero antes comencemos por resaltar la importancia de saber cómo mejorar tus hábitos alimenticios en lugar de realizar una dieta.

mejorar habitos alimenticios

Recordemos que éstas normalmente vienen acompañadas de la promesa de perder peso rápidamente, y sí, en efecto puedes lograr deshacerte de una gran cantidad de kilos en pocos días, pero esto se debe a la cantidad de restricciones que cada dieta conlleva. Y como todo cambio drástico y repentino es complicado de mantener, eventualmente puedes volver a recuperar el peso perdido.

Además, ten presente que el cuerpo es un engranaje perfecto que solo nos exige los nutrientes necesarios para mantenernos saludables, por lo que si lo privamos de ellos, lógicamente éste comenzará a fallar.

Para evitar esto y mejorar tus hábitos alimenticios permanente y efectivamente, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

Reflexiona

Con esto nos referimos a evaluar detalladamente tus hábitos alimenticios, lo que puedes comenzar a hacer a través de un diario en el que anotes cada comida que ingieras durante los próximos 7 días, durante el desayuno, almuerzo, meriendas y cena. Además, puedes registrar cómo te sentías antes de comer, especialmente si no tenías apetito. Esto puede ser de gran ayuda para descubrir lo que te llevó a adoptar ciertos malos hábitos en primer lugar, como comer por estrés.

mejorar habitos alimenticios

Luego de completar los 7 días de evaluación, puedes revisar cada hábito para determinar cuáles pueden estar perjudicándote. Por ejemplo: podrías descubrir que comes fruta de postre siempre, pero con una gran cantidad de azúcar refinada.

Sustituye

A través de sencillas estrategias y correcciones puntuales, puedes comenzar a sustituir tu alimentación habitual por una más saludable. Por ejemplo: si descubriste que comes demasiado rápido, puedes intentar llegar a la próxima comida con menos hambre ingiriendo snacks sanos previamente, como frutos secos.

mejorar habitos alimenticios

Otra estrategia es minimizar los factores distractores durante la comida, como la televisión o el uso del ordenador, que te impiden concentrarte realmente en la cantidad de calorías que estas ingiriendo.

Evita el estrés y apóyate en otras actividades relajantes como el yoga, la meditación, hacer ejercicio o ver tu serie favorita. Además, puedes optar por nuestro Tansfer Factor Reflexion, una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, incluyendo l-teanina y avena verde silvestre, para mejorar el estado de ánimo general, el enfoque cognitivo y la habilidad de manejar el estrés de la vida diaria. De esta manera no tendrás que recurrir a la comida al sentirte bajo de ánimos.

mejorar habitos alimenticios

Reemplaza algunos alimentos por otros más sanos, como la torta de chocolate por el chocolate negro, los cereales azucarados por los frutos rojos, la pasta por pasta integral, la manteca por los aceites vegetales y así sucesivamente. Hoy existen millones de opciones orgánicas y más saludables por las que puedes optar en lugar de las grasas saturadas y los azucares refinados.

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

Planificar tus comidas, asegurarte que sean balanceadas y que contengan la suficiente cantidad de fibra, proteínas y carbohidratos también es esencial para sustituir efectivamente.

Refuerza

Finalmente, te alentamos a que refuerces estos hábitos a través de tu fuerza de voluntad y otros elementos motivantes externos. También te puedes apoyar en nuestros productos, como el Transfer Factor Burn, que impulsa la quema de grasas, mejora la energía para rutinas de ejercicios óptimas, aumenta la sensación de saciedad y reduce tu apetito por mayor tiempo.

Así como éste, puedes encontrar toda una gama de productos pensados para potenciar tu bienestar integral en nuestra tienda. Tú solo debes visitarla y encontrar el producto ideal para ti.

4life transfer factor burn widulife

Te esperamos.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram