Ahora Leyendo
Sé imparable e incrementa tu energía con nuestro Energy Go Stix

Sé imparable e incrementa tu energía con nuestro Energy Go Stix

Mantener altos niveles de energía es indispensable para estudiar, trabajar, divertirse, ejercitarse, y llevar un estilo de vida saludable en general. Pero ¿cómo impedimos que el estrés y adversidades que enfrentamos diariamente no afecten estos niveles energéticos? Pues muy sencillo, solo debes mantener una alimentación saludable, dormir y optar por nuestro producto Energy Go Stix, del que te contaremos todos los detalles a continuación.

¿Qué es exactamente Energy Go Stix?

Este producto es presentado en una caja que contiene 30 paquetes de una mezcla exclusiva que respaldará principalmente tu energía, estado de alerta, ánimo, control de peso, sistema inmunitario y memoria. Cada paquete contiene 5.5 gramos de dicha composición, y puedes prepararlos con agua u otros ingredientes para disfrutar de diferentes tipos de zumos o batidos.

Transfer Factor Energy Go Stix

Tal como puedes apreciar en esta imagen.

Entre los ingredientes clave de Energy Go Stix podemos destacar:

Té verde

El té verde proviene de la planta Camellia Sinesis, que se cultiva desde hace decadas en las zonas más altas de los países con climas cálidos y húmedos, como Japón, China e India. Hoy, su consumo se ha extendido a lo largo de todo el mundo hasta representar el 23% de la ingesta mundial, siendo difundido ampliamente por Japón, China, Taiwán, Corea, Turquía, EE. UU, Latinoamérica y, por supuesto, Europa.

Transfer Factor Energy Go Stix

Esto se debe principalmente a su beneficiosa composición, entra la que destaca la cafeína, que aunque no resulta tan abundante como la que encontramos en el café, sí resulta suficiente para producir una respuesta energética, sin causar adicción o efectos secundarios.

Además, este tipo de té también es rico en polifenoles: unos compuestos de origen vegetal con increíbles propiedades antioxidantes. Estos resultan ideales para reducir la inflamación y actuar en contra de los radicales libres en el cuerpo, protegiendo a las células y moléculas de nuestro organismo.

Extracto de semillas de guaraná

Esta planta se ha utilizado desde hace siglos para potenciar el sabor de ciertas bebidas. Pero su uso puede aprovecharse aún más, ya que las semillas de Guaraná contienen diversos elementos esenciales para mejorar la salud y el bienestar integral, como las Xantinas, cafeína, taninos, catequineas y otros fitoquímicos.

Transfer Factor Energy Go Stix

Uno de sus principales beneficios es que estimula el organismo y mejora el funcionamiento del sistema nervioso. Siendo de gran utilidad para incrementar la energía a largo plazo y mejorar el rendimiento físico de las personas.

Además puede favorecer la sensación de saciedad por más tiempo, lo que facilita la pérdida de peso o metas de transformación física que puedas tener. Mejorar la circulación sanguínea y aumentar la capacidad de reacción y la salud del corazón, también forman parte de sus increíbles beneficios.

Taurina

Finalmente, la taurina es un aminoácido que resulta de gran importancia para el buen funcionamiento de diversos procesos de nuestro organismo, ya que juega un papel protagónico al momento de mejorar la transmisión del impulso nervioso. Es decir, potencia nuestra capacidad de respuesta a nivel muscular frente a diferentes tipos de estímulos.

Transfer Factor Energy Go Stix

También es capaz de proteger la masa muscular del daño oxidativo, favoreciendo la regeneración de la misma y la eliminación de residuos formados durante la práctica deportiva. Además, este poderoso aminoácido puede reforzar el sistema inmunológico, potenciar el funcionamiento del sistema digestivo y contribuir al correcto funcionamiento del corazón y la presión sanguínea.

La creatina, L-Glutamina, el extracto de hoja de hierba mate, y la L-Ornitina, también forman parte de los energizantes ingredientes de nuestro Energy Go Stix, que puedes conseguir ahora mismo en nuestra tienda, donde también encontrarás una gran variedad de otros productos beneficiosos para tu salud y bienestar integral.

Selecciona los productos que más te apetezcan, y espera el envío desde la comodidad de tu casa.

¿Te animas?

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
3
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram