Ahora Leyendo
Factores de transferencia para el sistema inmunitario

Factores de transferencia para el sistema inmunitario

Frente a un panorama incierto como el que vivimos en la actualidad, es lógico que todos nos encontremos en la búsqueda de efectivas maneras de potenciar nuestro sistema inmunitario. Por fortuna, existe un elemento que puede resultar de gran ayuda: Los Factores de Transferencia. 

Estos no son más que las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después de que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. Su función es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, al mismo cuerpo maligno y producir las defensas necesarias antes de que vuelva a perjudicar tu salud.

De esa manera, el sistema inmunológico responderá inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace.

Dónde se encuentran estos factores de transferencia

En realidad todos disponemos de ellos, ya que son clave para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Sin embargo, también las vacas y las gallinas tienen la particularidad de poder producirlos, ya que están expuestas a los mismos agentes de riesgo que los seres humanos.

factores de transferencia respon buen sistema inmunitario

Estos factores de transferencia fueron descubiertos por el Dr. Sherwood Lawrence en 1949, durante su estudio para la cura de la tuberculosis. Desde entonces, se ha invertido un promedio de 40 millones de dólares para la investigación de estos elementos, comprobando su efectividad científicamente.

A partir de esto, comenzaron a circular los productos con la más avanzada tecnología de factores de transferencia en el mercado.

Y ¿Cómo son estos productos?

Se presentan en forma de: suplementos, pastillas, gel y bebidas, potenciadores de la salud. Y desde WiduLife los ofrecemos para todo tipo de personas que deseen aportar una ayuda extra al organismo durante estos momentos coyunturales.

Siendo el Transfer Factor Plus Tri- Factor, el que lidera el mercado a la hora de proteger el sistema inmunitario, debido a su potente contenido de factores de transferencia. Éste y todos nuestros productos son comercializados en más de 70 países y reconocidos por la revista Lux Life como uno de “Los mejores suplementos para el sistema inmunológico”.

factores de transferencia respon buen sistema inmunitario transfer factor plus

Entre otros de los más destacados, se encuentran:

Transfer Factor Classic: 90 capsulas repletas de factores de transferencia para fortalecer tus defensas.

Transfer Factor Glutamine Prime:  la combinación perfecta de calostro bovino y glutamina, para promover la producción natural de glutatión, un potente antioxidante natural del cuerpo que protege cada una de nuestras células, tejidos y órganos.

Transform Burn: Con factores de transferencia, extracto de semillas de mango africano y muchos otros interesantes ingredientes que contribuyen con la quema de grasa, el metabolismo y a controlar el peso corporal.

Transfer Factor BCV: Con la yema de huevo de gallina combinada con vitaminas, minerales y antioxidantes, ofrece un respaldo nutricional naturalmente y beneficia el funcionamiento de los vasos sanguíneos y glóbulos rojos.

Transfer Factor NutraStart: Fuente de Fibra, Vitaminas y Minerales que respalda el sistema inmunitario y te ayuda a disfrutar mejor del día a día.

Te explicamos un poco acerca del proceso de elaboración.

Se utiliza un proceso especial de filtración a través del que se extraen, del calostro bovino y la yema de huevo, las células responsables de potenciar el sistema inmunitario, para luego depositarlas en cápsulas u otras presentaciones. Este proceso se realiza mediante la más avanzada tecnología, acompañada de un equipo de: científicos, médicos, químicos y técnicos de laboratorio, totalmente profesionales y enfocados en mejorar tu salud.

En este sentido, los productos a base de factores de transferencia ofrecen:

  • Optimización del sistema inmunológico.
  • Respaldo diario completo para niños y adolescentes en crecimiento.
  • Ayuda para potenciar el bienestar integral.
  • Beneficios para quemar grasas y generar masa muscular.
  • Antioxidantes que promueven el rejuvenecimiento celular.

Y mucho más. Contáctanos y comienza a mejorar tu salud a través de los factores de transferencia.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram