Ahora Leyendo
El Super Detox que no podrás dejar de utilizar

El Super Detox que no podrás dejar de utilizar

Desintoxicar el cuerpo te permite depurar el organismo de todo tipo de toxinas internas y externas que podrían estar interfiriendo en el buen funcionamiento del mismo, y para ello nuestro Super Detox puede serte de gran utilidad. Te contamos todos los detalles de este efectivo producto a continuación.

¿Qué es Super Detox?

Presentado en un envase de 60 cápsulas, Super Detox es un poderoso producto que integra una de las más efectivas fórmulas para limpiar y desintoxicar tu cuerpo a través de interesantes ingredientes, como el cardo de leche, el trébol rojo, la alcachofa, y la raíz de bupleurum, que además contribuyen con el mejoramiento de las funciones saludables del hígado.

super detox

Pero detallemos un poco más acerca de sus ingredientes clave

El trébol rojo

Esta es una efectiva planta perteneciente a la familia de las leguminosas, que se encuentra en Europa, África y Asia. Su nombre científico es Trifolium pratense L. y es conocida por ser una de las fuentes naturales más importantes de isoflavonas: unos compuestos que poseen acciones estrogénicas y efectos antioxidantes perfectos para potenciar la salud.

super detox

Entre sus principales propiedades podemos destacar un alto contenido de estrógenos vegetales, perfecto para normalizar los efectos secundarios de los cambios hormonales; y sus grandes cantidades de flavonoiedes, que se encargan de potenciar el organismo a pesar de la presencia de agentes oxidantes.

Cardo de leche

Por otro lado, el cardo de leche, cardo lechoso, cardo lechal, o cardo lechero (sí, se le puede reconocer por todos estos nombres) es una planta que se caracteriza por tener una flor purpura y hojas con espinas peculiarmente llamativas. Éste ha sido utilizado por cientos de años para potenciar el bienestar integral, gracias a sus propiedades antioxidantes, depurativas y antiinflamatorias.

super detox

Concretamente, de acuerdo con el libro Nutrición Celular del Doctor José Lastra, esta planta puede ofrecernos los siguientes beneficios:

  • Optimiza el funcionamiento del hígado.
  • Contribuye con la correcta digestión de las grasas, dificultando su entrada a las células hepáticas.
  • Estimula la secreción de la bilis.
  • Incentiva la síntesis de proteínas en las células hepáticas, así como su regeneración y funcionamiento regular.
  • Ayuda a fortalecer la vesícula.

Llegados a este punto, podemos determinar la relación directa de esta planta con nuestro sistema hepático, siendo capaz de mejorar su funcionamiento y desintoxicarlo efectivamente. Y considerando que el hígado pesa alrededor de 1,5 kilogramos y realiza más de 500 funciones diferentes en nuestro organismo, se puede aseverar que optimizar su buen funcionamiento es indispensable para que el resto de los sistemas del organismo continúen trabajando correctamente.

Raíz de Bupleurum

Finalmente, esta raíz forma parte de la familia de las zanahorias y su uso esta mayormente acrecentado en China y Japón. ¿Para qué lo utilizan? Normalmente para estimular la función digestiva, proteger el hígado y aumentar el apetito. Además, potencia la actividad antiinflamatoria y refuerza el sistema inmunológico.

super detox

Es por esto que cada capsula de nuestro Super Detox integra cada uno de estos ingredientes, junto a otros poderosos elementos que no te aportaran más que bienestar. Puedes encontrar este efectivo producto en nuestra tienda de manera rápida, sencilla y segura.

Además, te ofrecemos toda una gama de poderosos respaldos para tu salud, como:

Transfer Factor Renuvo: un respaldo patentado para el envejecimiento saludable y el control del estrés diario para ayudarte a sentirte de 22.

Transfer Factor GluCoach: con Factores de Transferencia provenientes del calostro bovino y yema de huevo de gallina combinados con minerales y otros ingredientes para dar respaldo al bienestar general.

BioEFA: fuente superior de ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6, derivados de aceite de linaza, aceite de cártamo, aceite de semilla de borraja y aceite de pescado.

Transfer Factor Belle Vie: una mezcla de verduras crucíferas (brócoli, repollo, col verde), extracto de té verde (Camellia sinensis L. Kuntze), estabilizador (gelatina), extracto de semilla de lino (Linum usitatissimum L.), extracto de kudzu y muchos otros ingredientes para reforzar el bienestar general de la mujer.

Transfor Burn: Una mezcla termogénica que impulsa la quema de grasas, mejora la energía durante las rutinas de ejercicios óptimas, aumenta la sensación de saciedad y reduce el apetito, con inestabilidad o agitación mínima.

Contáctanos, realiza tu pedido y espéralo en la comodidad de tu hogar.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
4
Interesante
2
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles acerca nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram