Ahora Leyendo
Transfer Factor Recall para la salud de tu cerebro

Transfer Factor Recall para la salud de tu cerebro

A medida que envejecemos las complejas estructuras y funciones de nuestro cerebro van cambiando gradualmente, dando paso a posibles alteraciones como: pérdida de la memoria, desconcentración y menor capacidad de aprendizaje, que pueden comenzar a evidenciarse alrededor de los 20 años de edad. Afortunadamente, Transfer Factor Recall es uno de los mejores productos para mejorar la salud cerebral y disminuir estos cambios, y lo mejor es que lo puedes encontrar en WiduLife.

¿Y qué es exactamente Transfer Factor Recall ?

transfer factor recall para la salud de tu cerebro

Transfer Factor Recall es un producto que se presenta en un envase de 90 cápsulas que contienen la tecnología exclusiva de factores de transferencia (para mejorar el sistema inmunitario), y un tipo de magnesio mejorado junto a otros ingredientes naturales, de los que te hablaremos a continuación:

Extracto de hojas de Bacopa Monnieri

La Bacopa Monnieri es una planta tradicional de la cultura ayurvédica, y sus componentes activos incluyen: alcaloides, saponinas, esteroles y bacósidos. Siendo estos últimos los responsables de proteger las funciones sinápticas de los nervios del hipocampo, es decir la sede de memoria del cerebro. 

transfer factor recall para la salud de tu cerebro

Entre otros de sus beneficios, podemos contar:

  • Potencia la claridad mental, y la memoria.
  • Estimula el crecimiento de la piel, cabello y uñas.
  • Contiene propiedades antioxidantes y cardiotónicas.

Concretamente, su consumo representa una mejora significativa respecto a la orientación del tiempo, la atención y el componente lingüístico en términos de lectura, escritura y comprensión. Además, podrías presentar menos irritabilidad e insomnio, obteniendo una mayor calidad de vida.

Huperzia serrata

Por otro lado, esta es una de las plantas básicas de China, usualmente desarrollada en las zonas subtropicales templadas, a una altitud entre 900 y 3.500 metros. Debido a su origen, también es conocida como Licopodio Chino.

transfer factor recall para la salud de tu cerebro huperzia

Pero ¿qué la hace tan indispensable para la salud oriental? todo se debe a su alto contenido de Huperzina A, un alcaloide natural que mejora la memoria y la concentración, teniendo un efecto benéfico sobre la función cognitiva.

Además, favorece la presencia de sueños más lúcidos, facilitando que podamos recordar nuestros episodios durante la somnolencia. Asimismo, disminuye el insomnio, mejora el funcionamiento cognitivo y es muy utilizada por personas que se encuentran en proceso de aprendizaje.

Extracto de la semilla de soya

De acuerdo con la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) tan sólo 25 gramos de esta proteína al día pueden potenciar el buen funcionamiento del corazón. Esto se debe a sus altos niveles de fibra, minerales, vitaminas y bajo contenido de grasa saturada.

Además, funciona como antioxidante y es ideal para reducir la presión arterial y los altos índices glicémicos. Lo que la hace un alimento indispensable que beneficia a todo tipo de personas durante diferentes etapas de la vida.

Con esta combinación de ingredientes, nuestro Transfer Factor Recall no solo es beneficioso para mejorar el estado de alerta, agilidad mental y la memoria, sino que también podrá potenciar tu sistema inmunológico y salud cardiovascular, asegurando tu lucidez y bienestar en general.

¿Listo para probarlo?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram