Ahora Leyendo
Transfer Factor Plus Tri Factor: bienestar en una cápsula

Transfer Factor Plus Tri Factor: bienestar en una cápsula

Desde WiduLife te ofrecemos una línea de productos líderes en el mercado, siendo comercializados en más de 70 países y reconocidos por la revista Lux Life como uno de “Los mejores suplementos para el sistema inmunológico”. Y nuestro Transfer Factor Plus Tri Factor forma parte de esto, siendo la mejor alternativa para aquellos que deseen potenciar su sistema inmunológico.

El Transfer Factor Plus Tri Factor es presentado en 90 capsulas que te ayudarán a reforzar tus defensas hasta un 100 %. 

transfer factor plus tri factor protege del coronavirus
Pero ¿qué hace tan efectivo al Transfer Factor Plus Tri Factor?

Los principales responsables son la yema de huevo y el calostro bovino, ya que de estos provienen los factores de transferencia encargados de educar y mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Además, cada cápsula contiene 3,3 g de Zinc, nutriente que también contribuye a incrementar tus defensas, así como con el metabolismo celular y el crecimiento. 

Entre otros de sus beneficiosos ingredientes, podemos destacar:

Grano de soja en polvo: Excelente fuente de proteína vegetal, vitaminas y minerales cruciales para la salud. Entre otros de sus beneficiosos componentes se encuentran un 19% de lípidos o grasas, en su mayor parte poliinsaturados que ayudan a reducir el colesterol; vitaminas A B y D, indispensables para enfrentar rigurosamente el día a día; e hidratos de carbono y fibra, para el buen funcionamiento digestivo.

transfer factor
Por otra parte, este poderoso ingrediente contribuye con la absorción de calcio y ha demostrado contener los antioxidantes claves para mantener el bienestar integral.

Almendra: Rica en proteínas, grasas saludables y antioxidantes que te harán sentir revitalizado/a y con mucha más energía para afrontar el día a día. Además mejora la microflora intestinal, reduce el colesterol malo y ayuda a potenciar la flexibilidad de la piel.

transfer factor plus tri factor bienestar almendras

Hoja de aloe vera: Un hidratante que favorece la cicatrización de heridas y de quemaduras. Además ofrece efectos antiinflamatorios, hidratantes y relajantes. Esto se debe a su poderoso gel transparente compuesto por 99% de agua, así como glucomananos, aminoácidos, lípidos, esteroles, vitaminas y polisacáridos que mejoran la salud de quien la utiliza.

Cáscara de limón: Contiene citronela, felandreno, vitamina C, ácido cítrico, málico y fórmico, hesperidina y pectinas, entre otras sustancias positivas para la salud.

Hongo Shitake: Está conformado por ácido pantoténico, selenio, riboflavina, niacina, zinc, ergotioneina y manganeso, que juegan un rol de apoyo para el sistema inmunitario y reducen el estrés oxidante. Asimismo, este tipo de hongos también tienen la habilidad de reducir inflamaciones, bacterias dañinas, y hongos.

Hongo Maitake: Posee una probada capacidad para regular los niveles de glucosa y estimular la sensibilidad a la insulina. Asimismo, se ha comprobado que posee propiedades antihepáticas, así como propiedades hiperlipídicas que reducen la presión arterial y los lípidos sanguíneos.

Y agua: fuente de vida que alivia la fatiga, los dolores de cabeza, migrañas, el estreñimiento, las altas temperaturas del cuerpo y el sobrepeso.  Por lo que su consumo es indispensable para nuestro organismo.

transfer factor plus tri factor bienestar fuente de vidaIntegrados en una cápsula, todos estos ingredientes representan el bienestar integral del que puedes disfrutar a través del Transfer Factor Plus Tri Factor. Contáctanos para conocer los detalles y potenciar tu salud.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram