Ahora Leyendo
RioVida: el único zumo con factores de transferencia

RioVida: el único zumo con factores de transferencia

Con el propósito de potenciar el funcionamiento del sistema inmunológico e incrementar el bienestar integral de las personas, te presentamos nuestro Transfer Factor RioVida: el único zumo en el mundo que combina los beneficios del calostro bovino y la yema de huevo con agentes antioxidantes extraídos de las frutas. Por lo que resulta ideal para todo aquel que no le agrade ingerir cápsulas o masticables.

Cada porción de 30 ml contiene 60 mg de vitamina C, contribuyendo al  desarrollo de nuestras defensas y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

transfer factor riovida

Entre las frutas que integran al zumo RioVida,  podemos contar:

Las uvas

Ricas en fibra y Vitamina C, benefician el funcionamiento del sistema digestivo y al sistema inmunitario. Además contienen minerales vitales para afrontar el día a día, como el potasio, cobre, hierro, calcio, fósforo, magnesio, azufre y selenio. 

transfer factor riovida uva

De esta manera, pueden proteger el corazón y los vasos sanguineos de la oxidación de los tejidos. Además, sus fitoquímicos contribuyen al equilibrio glucémico de la sangre, ya que estimulan el páncreas y la producción de insulina.

Diferentes tipo de personas no las consumen debido a que creen que son demasiado calóricas, sin embargo, 100 gramos de uvas apenas pueden aportar unas 70 calorías. De hecho, éstas contienen más de un 80% de agua (que ayuda a aligerar el organismo) así como grandes cantidades de calcio y otros elementos alcalinos que estimulan el hígado. Por todas las razones mencionadas anteriormente, la Organización Mundial de la Salud recomienda su consumo habitual, algo que puedes lograr a través de nuestro Transfer Factor RioVida.

Manzana

Aporta vitamina E (un gran antioxidante) y gran cantidad de minerales, entre los que destacan: el fósforo, potasio y sodio, indispensables para la conducción nerviosa.

transfer factor riovida manzana

Además, su piel contiene pectina, un tipo de fibra que resulta ideal para saciar el apetito, por lo que es perfecta para comerla en la mañana acompañando al desayuno, o junto al snack de media tarde para llegar a la cena con menos hambre. El tránsito intestinal, la hidratación, la quema de grasas malas, el cabello, uñas, y las vías respiratorias también se verán beneficiados por el consumo de la manzana.

Arándano

Con Vitamina C y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, esta fruta rejuvenece y previene el daño en el ADN, mejora la vista, cuida la piel y reduce la presión arterial y la grasa.

transfer factor riovida arandano

Por estas poderosas características, numerosos estudios realizados en la Universidad de Clemson y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos lo califican como el «alimento de mayor poder antioxidante entre 40 frutas analizadas», destacando que es un poderoso revitalizador de la memoria.

Granada

Contiene vitaminas C, B2, B9 y minerales como: el potasio, hierro, zinc, cobre, selenio, magnesio y calcio.

transfer factor riovida granada

Una combinación ideal para reducir los niveles del colesterol dañino, proteger la piel de los rayos UV y frenar la progresión de la oxidación de las células gracias a los radicales libres.

Sauco

Sus propiedades antisépticas, antioxidantes, antiinflamatorias, relajantes y cicatrizantes, son activos ideales para ayudar a controlar la presión arterial, desinflamar las articulaciones, mejorar el estreñimiento, reducir la acumulación de líquidos, y obtener una piel y cabello relucientes.

Acaí

Rico en omega 9 y 6, fibra, vitaminas, calcio, zinc, hierro y magnesio, el Acaí resulta un cóctel de ácidos grasos, aminoácidos, vitaminas y minerales ideales para contribuir con el correcto funcionamiento del sistema digestivo, reforzar las defensas del organismo y potenciar la salud cardiovascular.

Gracias a esta combinación ganadora de sabores, nuestro zumo RioVida resulta agradable para el paladar y beneficioso para la salud. Convirtiéndose en el producto ideal para acompañar todo tipo de comidas o ingerirlo durante la actividad física. ¿Te interesa?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles referentes a nuestros productos y a nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram