Ahora Leyendo
Cuida la salud de tus niños con RioVida Chews

Cuida la salud de tus niños con RioVida Chews

Cuidar la salud de los más pequeños del hogar a veces puede convertirse en todo un desafío, especialmente si estos asocian todo tipo de alimentos saludables a sabores amargos, y nosotros entendemos esto. Por lo que te presentamos nuestro nuevo RioVida Chews, unos deliciosos y refrescantes cubitos masticables que protegen el sistema inmunológico, cardiovascular y la salud del cerebro; siendo ideal tanto para niños mayores de 4 años como para adultos.

Estos prácticos cubitos de color púrpura, además de potenciar tus defensas y las de tus niños, contienen 5 tipos de frutas antioxidantes: manzana, uva, arándano, acaí, granada y bayas, que resultan una explosión de sabores y frescura en cada paladar.

riovida chews frutos rojos
¿Y por qué tantos antioxidantes en RioVida Chews?

Comencemos por aclarar que estos no son más que las moléculas que previenen el daño celular generado por unas sustancias llamadas radicales libres: unos átomos enormemente inestables y reactivos que roban electrones para ganar estabilidad, provocando la destrucción y envejecimiento progresivo de las células.

Por lo que, al combinar diferentes tipos de antioxidantes en nuestro producto, estaremos reforzando el escudo que protege a las personas de estas peligrosas moléculas.

riovida chews escudo protector

Además, tú y tus pequeños podrán disfrutar de otros beneficios de estos nutrientes, entre los que podemos destacar:

Peso saludable

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, el peso poco saludable ha aumentado a más de 41 millones de infantes alrededor de todo el mundo, siendo un inconveniente para el desarrollo y salud en general. Afortunadamente, algunos antioxidantes como los flavonoides, pueden reducir considerablemente la acumulación de grasa o el tejido adiposo en el hígado y otras zonas de nuestro organismo, incrementando la calidad de vida y el bienestar.

Estos poderosos antioxidantes también cuentan con características antiinflamatorias que benefician el sistema inmunológico. Además, son capaces de mejorar la función cerebral y regular la presión arterial y el azúcar en la sangre.

Por supuesto, RioVida Chews será mucho más beneficioso y contribuirá con la consecuión y mantenimiento de un peso saludable, si se combina su ingesta con algunos hábitos saludables, entre los que podemos destacar:

  • Ingerir un desayuno compuesto por alimentos que sean de absorción lenta, y aporten la cantidad adecuada de energía.
  • Controlar las cantidades de azúcar ingeridas.
  • Realizar una hora de ejercicio diario.
  • Incluir las cantidades necesarias de proteínas, carbohidratos, fibra y lácteos en cada comida.
  • Consumir vitaminas del grupo B,C y D,  así como minerales como el calcio, hierro, magnesio, fósforo y zinc.
  • No olvidarse de las frutas, verduras y otros alimentos de origen orgánico.
  • Y reducir la ingesta de grasas saturadas y aditivos.

No más lesiones

El dolor muscular normalmente se evidencia después de realizar ejercicio intenso o no habitual, alcanzando su máxima intensidad pasadas las 24 ó 72 horas. Y para esto los antioxidantes también pueden ayudar, ya que contribuyen a la regeneración muscular tras la actividad física. 

riovida chews no mas lesiones

Algo indispensable para proteger a los niños al momento de sus juegos, prácticas de deportes o sencillamente de malos movimientos a temprana edad. Los más recomendables para este tipo de beneficios son los betacarotenos, Licopeno, Alicina, Bioflavonoides, Polifenoles, Proantocianidinas, Selenio y el Zinc.

Mayor energía y calidad de vida

Al ser aliados de la salud, son capaces de incrementar la energía con la que afrontas el día a día, beneficiando el rendimiento físico y mental.

riovida chews mayor energía

Por todo lo mencionado anteriormente, cada masticable de RioVida Chews proporciona 90 gramos de vitamina C y antioxidantes naturales. Además, poseen nuestra potente tecnología de factores de transferencia y un concentrado patentado de proteínas.

RioVida Chews viene en un envase de 15 masticables con un agradable y refrescante sabor a bayas y otros deliciosos ingredientes que pronto podrás encontrar disponible en nuestra tienda

¡Estamos seguros que te encantará!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
4
Interesante
7
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram