Ahora Leyendo
Por qué debes consumir proteína de calidad

Por qué debes consumir proteína de calidad

Después del agua, la proteína es el nutriente más indispensable del cuerpo humano, ya que es necesaria para fortalecer los huesos, músculos, piel y básicamente nuestro bienestar y salud en general. Pero estas no son las únicas razones para consumir proteína de calidad, y desde WiduLife te mencionamos algunas otras que no puedes pasar por alto.

proteina de calidad
Apoya la pérdida de grasa

Una dieta con alto contenido de proteína de calidad y mínimo consumo de carbohidratos puede hacer la diferencia al momento de perder la grasa extra del organismo, mejorando la función cardiovascular y otros indicadores de la salud.

proteina de calidad perdida de grasa

Además, puedes prepararla de incontables maneras para ingerirla en el desayuno, meriendas o sencillamente como bebida para acompañar las comidas, tal como puedes ver en el vídeo anterior.

Optimiza las metas de transformación.

La proteína de suero de leche es ideal para ayudar a las personas que deseen transformar su estado físico, principalmente porque respalda la habilidad de la persona para alcanzar su peso ideal, y mejora la respuesta a la insulina y glucosa en la sangre, especialmente luego del ejercicio.

proteina de calidad transformacion fisica

Asimismo, incrementa la producción de hormonas que se encargan de la reducción del apetito y la quema de grasa, así que no tendrás que preocuparte por la ingesta de snacks innecesario durante los momentos de estrés. 

La proteína de calidad mantiene los músculos saludables

¿Sabías que los músculos generan moléculas que se comunican con el cerebro, hígado, páncreas, huesos y muchos otros órganos? Lo que significa que mientras más saludables y activos se encuentren, la respuesta de tu sistema inmunitario será mejor.

proteina de calidad musculos saludables

Por esto es importante evitar la pérdida muscular y no confundirla con la disminución de grasa. Para asegurarte de esto, además de ingerir proteína de calidad, puedes medir tu masa a través de calculadoras especiales o acudir a un especialista.

Es el nutriente favorito para desarrollar masa muscular de calidad

Y hablando de no perder masa muscular, uno de los mayores desafíos que todos enfrentamos es combatir el sedentarismo, que usualmente causa la reducción progresiva de ésta masa.

proteina de calidad masa muscular de calidad

Ver también
Kiss El grupo musical que llegó a ser protagonista de un comic

Afortunadamente, al consumir una proteína de calidad, ejercitarse y llevar un estilo de vida saludable, estos músculos no se verán afectados y, por lo tanto, tampoco tu bienestar integral.

 Escudo contra el envejecimiento

Con la edad, el cuerpo tiende a responder menos vigorosamente al ejercicio y a la ingesta proteica. Afortunadamente las proteínas rápidas y altamente hidrolizadas han demostrado fortalecer a los músculos de mayor edad, haciéndote sentir mucho más joven y hábil.

Llegados a este punto, se puede decir que el consumo de proteína de calidad es esencial para la vida, por lo que además de ingerir alimentos con alto contenido de este nutriente, también es importante ayudar al organismo a través de productos como nuestro PRO-TF.

PRO-TF es una de las proteínas más avanzadas y efectivas del mercado, gracias a su contenido de suero de leche y huevo hidrolizado, que reduce los antojos hasta un 62% y estimula la quema de grasa mala hasta un 564%. Además, posee la más avanzada tecnología de factores de transferencia para potenciar el sistema inmunitario.

El recipiente contiene alrededor de 782 gramos, y cada cucharada de 19.5g te ofrece un alto contenido proteico esencial y numerosos nutrientes para afrontar efectivamente el día a día.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
  • telegram