Ahora Leyendo
Edison y Claudia Echeverry ¡Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro!

Edison y Claudia Echeverry ¡Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro!

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Respeto, humildad, disciplina, MUCHO amor por su familia y por su negocio, eso es lo que caracteriza a los grandes empresarios, Edison y Claudia Echeverry, una pareja que ha crecido en todos los sentidos gracias a la oportunidad de negocio de la que decidieron formar parte. Cada uno cumple con un rol en su organización, demostrando su excelencia de diferentes maneras y motivando a cada miembro de su equipo a hacer lo mismo.

Ellos nunca han perdido la emoción por su negocio, por lo que lograron subir de rango ¡En tan solo 3 meses!

Se han convertido en grandes empresarios internacionales que definitivamente merecen la pena conocer. Por lo que te los presentaremos a continuación, en la siguiente entrevista.

Prepárate para conocer a una pareja poderosa, humilde, profesional y totalmente comprometida con el servicio a las personas.

¡Hola Edison y Claudia! Comencemos por conocer un poco acerca de ustedes. ¿Dónde y cuándo nacieron?

Claudia: Sí, mi nombre es Claudia Andrea Echeverry, nacida en Armenia, Colombia.

Edison: Mi nombre es Edison Echeverry, y nací en Santa Rosa de Cabal, Colombia.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Escucha la respuesta completa de estos grandes empresarios, en el siguiente audio:

 

Sabemos que ambos forman parte de la gran oportunidad de negocio de 4Life. ¿Podrían contarnos cómo fue vuestro primer año de emprendimiento como networkers?

Claudia: Nuestro primer año en 4Life fue maravilloso. A pesar de que iniciamos durante la caída del mercado, en el 2008, comenzamos con muchos sueños, deseando lograr nuestros objetivos en esta oportunidad. Afortunadamente fuimos guiados por maravillosas personas, como Hugo e Iliana Johnson, quienes nos apoyaron y ayudaron a lograr todo lo que hoy en día somos.

Hemos aprendido cada uno de los pasos del sistema, los cuales nos han ayudado a alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro Club del Medio Millón.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

El primer año fue un sueño, nos presentaron al equipo, y fue maravilloso conocer a personas de tantos países, conectándonos a la energía de ellos. El día de hoy nuestros líderes siguen los pasos que nosotros conocimos en un principio, y estamos teniendo muchos resultados.

Edison: Bueno, para agregarle un poquito a lo que fue nuestro primer año, empezamos en este negocio sin saber nada de la industria, porque nosotros trabajábamos en Bienes Raíces, y no podíamos iniciar solos, sino con el apoyo de un equipo, que es el de Social Economic Networkers.

Aprendimos a conectarnos al sistema, a accionar, a hacer las cosas con un sentido de urgencia, porque nosotros comenzamos desde cero gracias a la caída económica, y en un año y medio prácticamente llegamos al rango de Diamantes Internacionales.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro
Edison y Claudia Echeverry junto al presidente de 4Life, Danny Lee

Conoce muchos más detalles acerca del primer año de emprendimiento de estos empresarios, a través del siguiente audio:

 

¿Qué han aprendido al emprender juntos, como pareja?

Claudia: Hemos aprendido a valorar las capacidades y habilidades del otro, por ejemplo, la fortaleza de mi esposo, su posición en el sistema, y él también ha aprendido a respetar el papel que yo ocupo en la organización.

Nos ponemos de acuerdo, estamos siempre atentos a los deseos del otro. Nos ayudamos de esa manera, uniendo las fuerzas, lo que él sabe y lo que yo sé.

Edison: Cada uno de nosotros tenemos nuestras virtudes, nuestras cualidades y nuestras fortalezas.

Por ejemplo, mi esposa es muy buena para decorar, para organizar y para edificar. En mi caso, yo soy muy bueno para lanzarme a la tarima, para hablar con la gente. Aunque mi esposa también es espectacular en esto jeje.

También soy muy bueno realizando seguimiento. Yo creo que el éxito radica en que nosotros delegamos y supervisamos entre los dos.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Claudia: Además, nosotros trabajamos con un fin en mente, que es ayudar a las personas a que ellos logren sus sueños. Él haciendo su parte y yo la mía. Así unimos fuerzas y hemos podido avanzar, respetando nuestras posiciones.

Aunque el código esté a nombre de mi esposo, los dos hemos logrado la posición de Diamante Internacional Oro, porque ambos hemos trabajado en pro de ello, como si fuésemos uno, porque nuestras familias ya están unidas y trabajamos en el mismo camino.

Edison: Es muy importante lo que acaba de decir mi esposa, porque da la casualidad que en esta empresa usted puede tener dos códigos, el esposo uno y la esposa otro, y nosotros tenemos dos, pero nos identificamos con el que tiene el rango más alto, que es Oro. Nunca se debe desacreditar a la pareja, al contrario, es importante reconocerse mutuamente con el mismo código y con el mismo rango más alto.

Puedes comprobar como estos grandes empresarios se ponen de acuerdo, se respetan y se complementan, escuchando toda su respuesta:

 

De acuerdo a vuestra experiencia. ¿Cuáles serían las 3 claves de una excelente presentación de negocio?

Claudia: Vestir profesionalmente, conocer la industria y presentar tu oportunidad con orgullo, a nivel internacional, como única, exclusiva y verdadera.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro
Edison y Claudia Echeverry junto a Esthela Carpio y Galo Celi

Edison: En línea con lo que dice mi esposa, también considero muy importante tener mucho profesionalismo, mucha postura de que lo que se tiene en nuestras manos es de mucho valor, por lo que lo respetamos y exigimos el mismo respeto, y por último, siempre suplir la necesidad de la gente.

Conoce muchos más detalles acerca de cómo esta pareja se prepara para realizar sus propias presentaciones de negocio, a continuación:

 

¿Qué tuvieron que aprender para duplicar efectivamente?

Claudia: Se tuvo que aprender a presentar el plan profesionalmente, a ser empresarial y a cumplir las citas que se le dieron al líder, al cual nosotros deseamos duplicar, además de estar presentes en todas sus presentaciones y seguir todos los pasos de la guía.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Edison: Prácticamente lo que está diciendo mi esposa, también es importante lo que es el ciclo del momentum, aprender a realizar la presentación. Todo lo que nosotros estamos diciendo está en el libro llamado “La Guía del éxito”.

Escucha muchos más detalles sobre su respuesta, a continuación:

 

¿Cuáles son los 3 errores que creen que debe evitar todo networker al duplicar?

Claudia: Hablar más de la cuenta, llegar tarde a las citas, delegar todo al up line, y no cumplir con ciertos compromisos.

Edison: Incumplimiento de horarios, como dice mi esposa, falta de preparación, no contar con un sistema probado como con el que contamos nosotros, que ha funcionado por más de 22 años, y falta de profesionalismo.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Claudia: Otro que quisiera agregar, sería pagarle los puntos a cualquier miembro de su equipo, porque en ese momento ya todo comienza a marchar mal.

Edison: Exacto, comenzar a pagar los puntos a las personas por solo tenerlos ahí inscritos, ya que así estarías alimentando a quién no lo merece.

Estos errores no son lo único que podrías aprender de estos empresarios. Escucha su respuesta completa aquí:

 

¿Qué hábitos han adoptado ambos para ser grandes líderes?

Claudia: Siempre estar pendiente de los Sen Builder del Dr. Herminio Nevárez, que es quien nos está guiando, conforme con lo que él nos diga, nosotros vamos duplicando. Es decir, no cambiar el molde.

Edison: Exactamente, así cómo funciona un McDonald´s que funciona igual en cada país. Clonamos el sistema educativo, sin cambiar nada. Esto es lo que nos ha ayudado a duplicarnos, a mantenernos en orden.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Claudia: En lo personal, nosotros tenemos una alarma que nos indica a qué hora debemos conectarnos a los SEN Builder, no importa donde estemos, nosotros conectamos a nuestras organizaciones.

Edison: Otros hábitos han sido mucha responsabilidad, seriedad, profesionalismo. Siempre mantenernos en una mentalidad de aprendizaje constante para poder aportar algo de valor a nuestra organización, y en el momento que no lo tengamos, pues apoyarnos. Aprendimos a apoyarnos en el equipo.

Escucha cómo Edison y Claudia mantienen todo organizado, a través del siguiente audio:

 

¿Por qué todo líder debe estar motivado, y cómo podría lograrlo?

Claudia: Ver tantas historias de éxito de nuestros líderes, que han logrado el éxito, debe ser motivación suficiente, porque hay pruebas de que existe un mejor futuro y un mejor hoy, siguiendo exactamente los pasos que nos enseñan.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Edison: Cada persona es única y tiene sueños únicos, o sea que hay que conectarlos con el futuro. Y ¿Quiénes les traen a ellos una muestra de la tierra prometida o del futuro? Pues los soñadores, las personas que ya fueron a esa tierra prometida, como nuestros líderes, como el Dr. Herminio Nevárez, como Juan Rosado, como Ángel Molina, como Hugo y Liliana Johnson, como Lilly Sánchez, como todos nuestros mentores que nos han mostrado y nos han dicho “Mira, ya yo fui a la tierra prometida, y ya vi los grandes frutos que existen”.

Es importante no dejar a los líderes en el presente, sino conectarlos con el futuro, con los sueños.

Aprende a mantenerte motivado en esta industria, escuchando cómo lo logran estos grandes empresarios con su equipo:

 

Como líderes. ¿Cómo suelen celebrar los logros de vuestros equipos?

Claudia: No existe mejor reconocimiento que el que la misma compañía nos da, por lo tanto, guiamos a las personas para que logren sus sueños, para que alcancen su gran escape y luchamos con ellos para que viajen, como lo están haciendo en estos momentos, que están en Hawái. Así los celebramos, dándoles nuestro tiempo y ayudándolos a lograrlo.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Edison: Los regalos, los incentivos, el dinero en efectivo. Muchas veces las personas no tienen cómo pagarse unas vacaciones y la empresa se los ofrece, y nosotros los conectamos con eso. No solamente con lo que la compañía brinda, sino que también con nuestro equipo SEN en los Rally de reconocimiento.

Usualmente nosotros también nos reunimos con nuestros líderes en Navidad. Además, hacemos reuniones de reconocimiento virtuales, para que ellos compartan la información con sus familias.

Claudia: También los reconocemos a través de Facebook, para que el mundo y las familias de ellos sepan lo que están logrando. Nosotros en lo personal estamos muy orgullosos de ellos y de lo que logran.

Edison: A la gente le gusta el reconocimiento, desde niños nos enseñaron, como se dice en Colombia, a izar bandera y ese es el reconocimiento.

La manera en la que estos networkers celebran los logros de su equipo es admirable, pero la razón por la que lo hacen de esta forma es sencillamente espectacular. Escucha todo al respecto a continuación:

 

¿Cómo se puede liderar a personas que no aceptan las críticas?

Claudia: Lo que nos enseña el Dr. Herminio Nevárez, es a darles vídeos de líderes que están haciendo grandes cosas, es decir, dejar que otros le aconsejen.

Edison: Sí, apoyarse en herramientas del sistema para que le llegue el mensaje a la persona. Por ejemplo, se puede compartir el vídeo de manera grupal, para no agobiar a la persona, pero asegurándose que el mensaje le llegará.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Porque claro que van a haber personas a las que no les guste seguir instrucciones, o que son demasiado críticas.

Claudia: Normalmente, cuando una persona es así, lo mejor es no invertirle demasiada energía, ya que nos podemos desgastar en transformar a una persona que no desea ser transformada. Es cuestión de tiempo.

Edison: Lo que nosotros hacemos muchas veces también, es preguntarle por qué desea hacer esto, conectarlo de nuevo con los sueños.

Las personas que no aceptan críticas siempre estarán en todo equipo de trabajo, por ello te resultará de gran utilidad escuchar TODO lo que hacen Edison y Claudia para tratar con ellos efectivamente:

 

La comunicación es clave en esta industria, pero en cuanto a las personas tímidas. ¿Qué les recomendarían para que puedan convertirse en grandes líderes?

Edison: Si ustedes se fijan, el Dr. Herminio Nevárez es tímido, es un hombre introvertido, pero él habla de sistema. Entonces, una de las cosas que yo hago con estas personas, es decirles: “Entre los actores y las actrices también existen aquellos que son tímidos, pero ellos se aprenden un papel, un rol” Entonces hago una comparación, si es una persona que tiene pocos estudios, le digo que haga cierto papel.

Claudia: Sí, y fíjense también que una persona tímida suele ser alguien con muchos valores y principios, que no sabe. De hecho, yo me acuerdo cuando comencé, que venía de 25 años de estar en la iglesia, y me tomó años hablar, porque yo quería comprobar que lo que me estaban contando era verdadero.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Yo ya creía de corazón en la oportunidad, pero mi personalidad me pedía pruebas de que lo que yo estaba creyendo que era verdad. Entonces, hasta que no vi a la fundación 4Life, el estilo de vida de los líderes y demás, no hablé.

A una persona tímida se le debe de tener paciencia, responderle TODAS las preguntas que tenga e informarla correctamente. Una vez que ella lo sabe, será una de las personas más valiosas que usted tenga en su red, un ejemplo de ello es el Dr. Herminio Nevárez.

Escucha la propia experiencia de Claudia, al ser una persona tímida, y cómo esto la ayudó a crecer como empresaria:

 

¿Qué es el Momentum y cómo se puede crear?

Claudia: Pues, yo lo puedo relacionar a lo que nosotros hemos hecho y lo que hacemos. Es decir, nosotros cuando comenzamos tuvimos nuestro Momentum, ya que sentíamos un amor y una emoción increíble por lo que hacíamos. ¡Y lo seguimos teniendo! La clave es no desprenderse de esa emoción hasta lograr los sueños. Por ejemplo, nosotros en 3 meses logramos el rango de Presidencial, porque el Momentum nunca paró y nunca ha parado. Seguimos conforme la energía, hasta el día de hoy no ha acabado ese Momentum.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Edison: Pues, es que el ciclo del Momentum nunca acaba, debe estar constante y no parar. ¿Y qué lo emociona a uno? Ver a otros emocionados, logrando sus éxitos.

Conoce mucho más acerca del Momentum, en el siguiente audio:

 

En vuestras redes sociales, has compartido una publicación del Dr. Herminio Névarez, que establece que la disciplina es la base del progreso. ¿Cómo se puede ser más disciplinado?

Claudia: Bueno, se puede comenzar con una agenda llena y cumplir con las citas. Yo creo que la disciplina debe evidenciarse desde que tú te levantas y te vistes, hasta cómo hablas, con quien hablas, a qué hora te acuestas… Yo creo que la base de toda persona disciplinada es la agenda.

Edison: Mi esposa siempre me dice que “Como es el indio, es la maleta” jajaja suena chistoso, pero es verdad.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Claudia: Jajaja, es cierto, sino vaya a un aeropuerto y mire.

(ambos ríen)

Edison: Claudia también dice “Cada cosa tiene su lugar, y un lugar para cada cosa”.

Claudia: Claro, todo, incluso una pinza de cabello tiene su lugar. En el momento en el que usted es organizado, usted puede tener todo lo que desee.

Edison: Por ejemplo, para una reunión, Claudia organiza el ambiente. Ella es disciplinada en todas las áreas de su vida, en la vestimenta, en el carro, en la agenda, en su día a día. La disciplina debe ser algo natural que se tiene que convertir en algo innegociable.

Esa es una de las cosas que nosotros hacemos, somos muy disciplinados, especialmente al conectarnos al sistema educativo, al leer y al compartir con los demás lo que estamos aprendiendo, convirtiendo a nuestra organización en un equipo de personas disciplinadas.

Ver también
Eduardo Ramírez

Risas y aprendizaje es lo que experimentarás al escuchar la respuesta completa de estos grandes empresarios:

 

¡Edison también eres Agente de Bienes Raíces! ¿Cómo combinas esta profesión con la de networker?

Edison: La prioridad se la doy al negocio de Network Marketing, porque genera un 80% o 90% de mis ingresos. Por otro lado, el negocio de Bienes Raíces lo puedo delegar, es decir, puedo darle a otras personas contactos para solo ganar una comisión.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Aunque gane menos, si tengo 3 o 4 personas conectadas con negocios que yo inicié, entonces recibo un ingreso extra. Siempre manejo una sola agenda, y trabajo alrededor de mi negocio de 4Life, sin abandonar el negocio de Bienes Raíces, porque las casas siempre van a existir, y nuestros hijos van a heredar esas propiedades.

La verdad es un negocio muy interesante y una fuente de diversificación poderosísima. Yo siempre creo en la diversificación y esto me lo permite, de hecho, a través del sector inmobiliario consigo muchos prospectos para 4Life.

Escucha su respuesta completa a continuación:

 

¿Creen que un líder es, en parte, responsable de la lealtad de su equipo y por qué?

Claudia: al 100% porque un líder que está representando al equipo SEN debe proteger al equipo, porque todos estamos llevando al mundo a un mejor futuro, a base de eso es la edificación. Si vemos que un líder no está edificando, hay que prestarle atención porque puede causar un daño colectivo. Debemos tener lealtad, porque hay que proteger al equipo, a los que hemos decidido hacer un cambio.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Edison: Claudia siempre menciona al equipo SEN y al Dr. Herminio Nevárez como un presidente de una nación, y a nosotros como los embajadores del mundo entero. Es muy importante que el líder sea leal a eso y cuidar la marca.

Conoce todas las razones por las que estos networkers consideran que un líder es el responsable de la lealtad de su equipo:

 

¿Alguna vez han cambiado de opinión respecto a la manera de desarrollar el negocio? Por ejemplo, puede que antes pensaran que las redes sociales no eran relevantes para potenciar el crecimiento del negocio, pero ahora sí.

Edison: Para nosotros las redes sociales se han convertido en un pasaporte al mundo, se han convertido en nuestra mano derecha. De hecho, las reuniones de Zoom, nosotros las conectamos con Facebook y quedan grabadas en un grupo privado que se llama Platinos, que es de nuestra organización.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Terminamos amándolas, queriéndolas. De hecho, en este momento precisamente nos encontramos preparándonos para una reunión virtual. Honestamente sí hemos pensado anteriormente que no queríamos tener nada que ver con las redes sociales, pero nosotros debemos ser flexibles, tenemos que ser como el camaleón, y estar muy atentos a los cambios para capitalizar la oportunidad.

Escucha su respuesta completa a continuación:

 

¿Cómo se puede mejorar el trabajo en equipo?

Claudia: Respetando a cada líder, su crecimiento y su liderazgo. Siempre observando que ellos estén desarrollando bien sus organizaciones.

Edison: Prácticamente la edificación es constante, ya que esta es el combustible de este negocio.

Mejora tu trabajo en equipo, al aprender de toda la respuesta de estos grandes empresarios:

 

¿Qué valores admiran de vuestro equipo?

Claudia: Los años de lealtad, de estabilidad y de constancia. También el apoyo a las organizaciones, la cual no ha pausado y hasta el día de hoy usted puede ver a los mismos líderes presentes.

Edison y Claudia Echeverry Dos grandes empresarios Diamantes Internacionales Oro

Edison: Una de las cosas que tiene este equipo, es que hace lo que otros no hacen. Una de ellas es que se utiliza el cross line, que es que trabajamos todos por el beneficio de todos, y este es uno de los valores que nos ha llamado mucho la atención.

Claudia: Otra de las cosas, es que aunque exista lo que sea entre las líneas de auspicio, siempre ellos se han conservado con respeto hacia lo que es el equipo y lo que es SEN.

Escucha la respuesta completa de estos grandes empresarios, en el siguiente audio:

 

¿Cómo puede un líder ayudar a sus líderes en la consecución de resultados?

Claudia: Creo que es muy importante conservar la humildad en el equipo, recordándoles que los éxitos que han alcanzado no los han logrado solos, sino que se lograron por un equipo y por un sistema. Por lo tanto, las personas siempre deben comprender que todos vamos por el mismo lugar, es cuestión de tiempo, pero todo el que se queda llega, de eso no hay duda.

Edison: También es importante dejarles saber que lo que nosotros hemos logrado, también ha sido gracias a un equipo, a nuestra línea de auspicio, y que ellos también lo van a lograr, es solo cuestión de tiempo, pero que no se les olvide nunca que fue gracias a un trabajo en equipo.

Potencia la consecución de tus resultados como empresario, al escuchar a Claudia y a Edison:

 

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Edison: Yo creo que ustedes se están convirtiendo en una plataforma de información, que le envían un mensaje positivo a las personas, a través de ejemplos e historias de éxito a nivel mundial.

Claudia: Muy bonito lo que están haciendo, entrevistando a las personas que están teniendo éxito en esta oportunidad, porque así le dan un abanico de opciones al lector, para que vea que somos seres normales, reales y tangibles. Que hemos venido desde muy abajo y hoy en día podemos tener resultados.

Escucha sus opiniones completas sobre nosotros, a continuación:

 

Gracias Claudia y Edison, sin duda alguna son unos grandes empresarios con cientos de enseñanzas y lecciones por brindar.

Tienen en sus manos 3 tesoros, que son esa maravillosa oportunidad de negocio a la que pertenecen, su equipo y su bella familia, y son de las pocas personas en este mundo que los reconocen, los valoran y los cuidan cada día.

¡Son un ejemplo a seguir! Por ello nos sentimos inmensamente agradecidos de que ahora formen parte de nuestras entrevistas.

Les deseamos muchos éxitos más y momentos maravillosos. ¡Hasta luego!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram