Ahora Leyendo
Marca personal, Agustín González te explica todo al respecto

Marca personal, Agustín González te explica todo al respecto

Marca personal Agustín González te explica todo al respecto 4

Podemos decir que Agustín González es un empresario que ya se encontraba creando y potenciando su marca personal incluso antes de conocer este concepto jeje, ya que desde su primer emprendimiento (WiduDesign) se mantuvo fiel a sí mismo, destacando lo que lo hace único y aportando cada vez más y más valor. Lo mismo sucede con WiduLife, esta empresa que tiene impregnado su estilo en cada detalle.

Nosotros hemos conversado sobre este tema con Agustín, conocemos su perspectiva y todas las lecciones que ha aprendido gracias a sus muchos años de experiencia, y como no somos para nada egoístas, hemos decidido compartir esta información contigo.

Así que prepárate para conocer todo lo que Agustín González tiene que decir acerca de la marca personal, a continuación.

Muchas personas se refieren a marca personal, como la estrategia que puede utilizar una persona al promocionarse a sí mismo como un producto o servicio, con fines comerciales. Pero la realidad es que este concepto ha evolucionado a lo largo de los años. Hoy la marca personal es la huella que dejas en los demás, lo que tu público objetivo piensa cuando escucha tu nombre, el recuerdo que se queda en cada uno de tus clientes.

Marca personal Agustín González te explica todo al respecto 4

González también explica que hoy en día todos podemos desarrollar marcas personales, lo que quiere decir que no tienes que presentarte al mundo estrictamente de manera autónoma, también puedes crear tu propio negocio o empresa, y desarrollar tu marca personal.

Tomemos el ejemplo de él mismo, Agustín es el empresario que fundó esta empresa, WiduLife, pero si ves nuestra página web, podrás ver fotos de él, referencias a sus otros emprendimientos y artículos sobre su persona, como este que estás leyendo.

No solo dejamos claro que es él quien lidera este barco, sino también su manera de emprender, sus anécdotas, el por qué ha tomado ciertas decisiones, e incluso sus preferencias musicales jeje (que puedes encontrar en nuestra sección de Música)

Las personas que nos conocen como empresa, también lo conocen a él, y todo aquello que lo hace ser quién es a nivel personal y empresarial.

Marca personal Agustín González te explica todo al respecto

Agustín explica que “A mí me gusta ser yo mismo en la comunicación de esta marca, WiduLife, sencillamente porque soy el empresario que la creó y el que se encuentra liderándola ¿Se entiende? Yo represento a esta empresa y ella me representa a mí, por eso siempre fue importante para mí desarrollar mi marca personal en ella”.

González también expresa que es muy importante destacar la originalidad de un emprendimiento, y una de las mejores maneras de lograrlo es a través de la marca personal.

Por ejemplo, en WiduLife puedes encontrar información sobre la industria del Network Marketing, porque Agustín es networker; también encontrarás artículos sobre música que lo inspiran a él como empresario, así como contenido relacionado con el Marketing Digital, ya que también tiene una Agencia de este tipo, llamada WiduDesign.

En pocas palabras, en esta página publicamos toda clase de información relacionada con nuestro nicho de mercado, pero que a su vez se relaciona a él como persona y como empresario.

La marca personal nos ha permitido ser competitivos y conocer la importancia de diferenciarnos gracias a nuestros valores y virtudes, para dejar huella y cautivar a nuestro público objetivo.

Crear una marca personal también podría ayudarte a:

  • Ser conocido en tu sector empresarial profesional.
  • Obtener reconocimiento profesional.
  • Conseguir más clientes.

Marca personal Agustín González te explica todo al respecto 4

  • Transmitir tus conocimientos a otras personas (así como Agustín se encuentra haciéndolo a través de este artículo)
  • Te brindará una visibilidad global.

Todo muy bien hasta ahora, pero ¿Exactamente qué debes tener en cuenta para comenzar a desarrollar tu marca personal?

Pues, de acuerdo con Agustín, el primer paso es determinar qué te podría diferenciar de una persona que se encuentre en tu misma industria.

Por ejemplo, él es networker, pero es un empresario al que le encanta la música y el arte, se arriesga, tiene mucha fortaleza, es positivo, agradecido, se interesa por las historias de éxito de otros empresarios y empresas, apoya a otras marcas, y es un experto en Marketing Digital.

Ahora ¿Qué te hace especial a ti? (porque sabemos que lo eres) Para determinarlo, puedes evaluar lo que dices, lo que haces y tu actitud.

Ver también
Escuela Digital 3.0

Marca personal Agustín González te explica todo al respecto 4

Lo que dices determinará tu comunicación empresarial, concretamente tu mensaje, y por lo tanto, todo el contenido que publicarás a través de las redes sociales, página web u otras plataformas digitales.

Lo que haces definirá todas tus acciones como empresario, que lógicamente deben tener coherencia con lo que dices. En el caso de Agustín, para él es importante publicar contenido relacionado con Marketing Digital, porque él tiene una Agencia de Marketing Digital, desde la que creamos las mejores estrategias online.

Finalmente, tu actitud regirá todo aquello que dices y haces, será el tono en el que transmitirás tu mensaje y la manera en la que realices cada una de tus acciones.

Marca personal Agustín González te explica todo al respecto 4

¿Listo para desarrollar tu marca personal? Si es así, nosotros te podemos apoyar a través de WiduDesign, ya que, como ya te comentamos, ofrecemos las mejores estrategias en redes sociales, para que puedas destacarte entre tu competencia.

Contáctanos, y te explicaremos todos los detalles.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram