Ahora Leyendo
Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

Prospectar en las redes sociales es un arte que Mihail Millet realiza muy bien, ya que esto es precisamente lo que lo ha posicionado como uno de los mejores networkers a nivel mundial. Apareciendo en la lista de los 100 networkers más exitosos con menos de 30 años de la revista Business for Home, y contando hoy en día con ingresos de más de un millón de dólares.

Afortunadamente, lo que tiene de profesional lo tiene de generoso.

De hecho, Mihail se ha especializado en apoyar a miles de networkers para que construyan redes de socios y equipos de trabajo inquebrantables… incluso tiene un curso de redes sociales para networkers, llamado: “Marketing Social”.

No conforme con ello y afortunadamente para toda la industria, el exitoso networker ha decidido compartir sus mejores consejos para prospectar en las redes sociales.

¡Y desde WiduLife los hemos traído para ti! Así que comencemos a conocerlos ahora mismo.

Para Mihail, cambiar tu perspectiva de venta es lo principal

El empresario recomienda que no te enfoques únicamente en tratar de vender tus productos, sino en venderte a ti mismo como un excelente empresario o mentor. Puesto que, de acuerdo con sus propias palabras: “nadie quiere volverse fanático de una marca, pero todos quieren mejorar su estilo de vida”.

Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

Esto se alinea con el nuevo Marketing 5.0, que se orienta a despertar los 5 sentidos del consumidor y a humanizar aún más tu negocio, con el objetivo de conectarte a un nivel tan profundo con tus usuarios, como para lograr que sean embajadores de tu marca.

Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

En pocas palabras, Mihail te aconseja cambiar tu perspectiva de venta a una más humana, emotiva y orientada a ofrecer experiencias y soluciones. De esta manera podrás posicionarte como un referente en la industria, y tu público objetivo estará más dispuesto a escuchar de qué se trata tu oportunidad de negocio, aumentando tus prospectos, red de socios y ventas.

Valor y más valor

Continuando en la misma línea de humanización, ofrecer contenido de valor a las personas es otro gran consejo para prospectar en las redes sociales.

Recuerda que estas plataformas son utilizadas cada día por miles de millones de individuos, que además de buscar productos, también se interesan por entretenerse, mantenerse informados e incluso aprender. Con esto en mente, Mihail opta por ofrecer contenido realmente necesario, como: consejos, tips, y todo tipo de información de utilidad además de las clásicas publicaciones promocionales.

Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

Así, a medida que tus seguidores noten el valor que pueden obtener de tu negocio, se sentirán mucho más conectados con tu marca y estarán mucho más dispuestos a adquirir tus productos y compartirlos con otros.

Interactuar y conectar

Ver también
Twitter para empresas ¿Cómo puedes utilizarlo para potenciar tu negocio de Network Marketing?

Convertir a un seguidor en un prospecto es una hazaña que, hoy en día, depende de un factor principal: la interacción. Recuerda que actualmente los usuarios se mueven por las conexiones que puedan sentir con los negocios, y ¿Cuáles son los primeros pasos para conectar con otra persona? Pues, atraer e interactuar.

Mihail Millet te da 4 consejos para prospectar en las redes sociales

Por ello el reconocido empresario recomienda propiciar la interacción en tus redes sociales, generando confianza, empatía y publicaciones realmente relevantes para tu publico objetivo. Puedes lograr esto realizando encuestas, preguntas y transmisiones en vivo en tus redes sociales.

Invitar

Finalmente, Mihail te aconseja invitar directamente a tus usuarios a participar en tus redes sociales, o a presenciar tus presentaciones de negocios y a visualizar tus productos. Esto logrará que las personas conozcan mejor tu negocio y confíen aún más en ti.

Entonces ¿Te animas a seguir estos tips para prospectar en las redes sociales?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram