Ahora Leyendo
¡Vende tus productos a través de Facebook Shops!

¡Vende tus productos a través de Facebook Shops!

Vende tus productos a través de Facebook Shops

De acuerdo con Hootsuite, Facebook es la red social preferida de las personas con ingresos económicos altos, de las que más del 15% se anima a realizar compras a través de la plataforma. Por estas, y por muchas más razones, nació Facebook Shops: el canal de ventas oficial del gigante digital, que ya miles de negocios de Network Marketing se encuentran utilizando para incrementar su rentabilidad desde la red social.

Y tú ¿Aún no has utilizado Facebook Shops?

Si no es así, entonces no te preocupes, que para eso hoy te hemos traído toda la información que necesitas acerca de este gran canal.

Y comenzaremos por su definición…

También conocidas como las tiendas de Facebook, Facebook Shops no es más que una versión simplificada de tu ecommerce, que se activará en la red social para que tus futuros clientes puedan iniciar su proceso de compra mucho más fácilmente.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

Concretamente, en Facebook Shops podrás personalizar tu propia tienda, incluyendo la imagen de tu negocio de Network Marketing, así como las etiquetas de tus productos y, por supuesto, el costo de cada uno. Una vez que el usuario vea y se interese por algún producto de tu tienda en Facebook, solo tendrá que hacer clic sobre éste y será redirigido directamente a tu tienda online para concretar la compra.

Esto, además de resultar muy beneficioso para la rentabilidad de tu emprendimiento, te permitirá generar aún más tráfico de calidad.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

De esta manera, se puede decir que esta funcionalidad resulta ideal para todo tipo de comerciantes, empresarios y, por supuesto, networkers, que deseen alcanzar sus objetivos comerciales de manera mucho más efectiva, profesional y rentable, a través de la red social.

También es importante destacar que Facebook ofrece esta funcionalidad de manera totalmente gratuita, por lo que no deberás pagar ninguna comisión por las ganancias que obtengas a través de ella.

Pero estos no son las únicos beneficios y funciones de Facebook Shops.

También podrás agregar detalles acerca de tus productos

Específicamente, podrás publicar fotos y una descripción detallada acerca de lo que vendes, para resaltar las cualidades de tu producto o destacar los beneficios de utilizarlo en el día a día.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

Lo que te permitirá captar a una mayor cantidad de clientes dispuestos a comprar.

Inventario Personalizado

Facebook Shops también te permitirá seleccionar y personalizar tu inventario, ofreciéndote la posibilidad de dividir tu mercancía en diferentes colecciones, para que los usuarios puedan examinar tu tienda de manera mucho más intuitiva, fácil y organizada.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

En pocas palabras, podrás incorporar elementos de marca, materiales visuales, y colores personalizados, para que tu tienda de Facebook concuerde con tu tienda online o página web.

Comunicación al 100%

Vende tus productos a través de Facebook Shops

Comunicarte con los clientes directamente desde tu página ya no será un problema, ya que podrás contar con el chat de Facebook para responder a cada una de sus interrogantes y para ofrecerles mayor información.

Métricas detalladas

Y como si todo lo mencionado anteriormente fuese poco, la plataforma también te ofrecerá métricas muy detalladas acerca del rendimiento de tu tienda. Por ejemplo: podrás conocer cuántos mensajes, clics o visualizaciones ha recibido cada producto.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

Por supuesto, todas estas funcionalidades te ofrecerán ciertos beneficios, entre los que podemos destacar:

Ver también
Conocer personas en las redes sociales es indispensable para desarrollar tu negocio

  • Una mayor tasa de rentabilidad (obvio).
  • Un mayor alcance… ¡Incluso global!.
  • Podrás impulsar tu tienda y potenciar el descubrimiento de la misma.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

  • Mejorarás las comunicaciones externas.
  • Contarás con un canal de ventas efectivo.
  • Te dirigirás únicamente a personas que estén buscando adquirir tus productos.

Como ya te comentamos anteriormente, Facebook Shops resulta ideal para todo tipo de networkers y empresarios que deseen incrementar su rentabilidad. Especialmente para aquellos que se encuentren comenzando a emprender, ya que será un gran despegue para su negocio, y podrán concentrarse en otros aspectos importantes, como presentar su oportunidad de negocio a través de Facebook Watch o Zoom.

¿Ves que funcional puede resultar Facebook?

Anímate a incluir esta red social en tu negocio de Network Marketing y comienza a disfrutar de cada uno de sus beneficios ahora mismo.

De todos modos, nosotros podemos apoyarte a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que realizaremos las mejores estrategias de redes sociales en pro de la consecución de tus metas.

Vende tus productos a través de Facebook Shops

Además, te ofrecernos una serie de servicios totalmente gratis, para que podamos comenzar a potenciar tu crecimiento en el entorno digital ahora mismo.

Entre estos servicios, podemos destacar:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa.
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de enero y febrero, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

¡Y mucho más! Consúltanos, y comencemos a trabajar juntos en pro de tu éxito.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
2
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram