Ahora Leyendo
Marketing de Atracción ¿De qué te estamos hablando?

Marketing de Atracción ¿De qué te estamos hablando?

Marketing de Atracción De qué te estamos hablando

El Network Marketing es un modelo de negocio que se puede desarrollar con el apoyo de otras estrategias y tipos de mercadeo, como lo es el Marketing de Atracción: una de las mejores maneras de potenciar tu éxito como networker. Por ello hoy hemos venido a hablarte acerca de este concepto, explicándote exactamente de qué se trata y cómo puedes aprovecharlo para desarrollar tu negocio.

¿Interesado en conocer el Marketing de Atracción?

Perfecto, entonces comencemos por su significado.

Este no es más que un tipo de Marketing enfocado en fomentar la atracción del usuario hacia ciertos productos, incrementando su interés hacia ellos.

Pero ¿No todos los tipos de Marketing buscan atraer al usuario? Pues…en términos generales sí. Pero se podría decir que el Marketing de Atracción se diferencia al concentrarse en conquistar a las personas a través de estrategias y técnicas que les permitan identificarse con tu producto.

Es decir, en lugar de gritar «¡Mírame!» este tipo de Marketing te ayudará a acercarte y a volverte tan irresistible ante los ojos del usuario, que sea él mismo quien decida mirarte por cuenta propia.

Marketing de Atracción De qué te estamos hablando

De esta manera, tu publico objetivo podrá identificarse y verse atraído tanto por tus productos, como por tu oportunidad de negocio. Lo que podría ayudarte a captar una mayor cantidad de prospectos, incrementando tu red de socios y tus ventas.

En pocas palabras, el Marketing de Atracción se trata de mostrar valor y de conectarte con las personas.

Pero ¿Este concepto significa lo mismo cuando lo aplicamos en el Network Marketing?

Marketing de Atracción De qué te estamos hablando

La respuesta a esta pregunta es un simple y rotundo SÍ, porque el Network Marketing es un negocio enfocado en construir relaciones personales, y ¿Qué mejor manera de lograr esto al mostrar tu valor ?

Lo que si existen son algunas maneras especificas de realizar este tipo de Marketing en la industria. Entre las que podemos destacar:

Utilizar las emociones

Cuando se trata de tomar decisiones, los usuarios lo tienen muy claro… solo pueden confiar en su cerebro y en sus emociones. De hecho, numerosos especialistas aseguran que la mayoría de las decisiones de compra se rigen por la emoción y la creación de una conexión real, por lo que millones de networkers ya se encuentran utilizando las emociones para incrementar su rentabilidad, visibilidad y crecimiento.

Marketing de Atracción De qué te estamos hablando

Todo esto lo logran a través de estrategias técnicas claves, como:

  • El Storytelling
  • Sorprender al público
  • Despertar los sentidos del usuario
  • Demostrar empatía.

Solo demuestra el valor del producto a través de las emociones, dejandoles saber a los usuarios cómo se podrían sentir al utilizarlo.

Más presencia online

Incrementar tu presencia y popularidad en internet también es una manera de captar la atención de las personas, atrayéndolas naturalmente.

Marketing de Atracción De qué te estamos hablando

Puedes lograr esto al comentar en blogs, en publicaciones de algunos grupos de Facebook e incluso en foros. Por supuesto, todos esos espacios deben estar enfocados al Network Marketing y a tu tipo de productos.

Ver también
Nueva Imagen de WiduLife

Por ejemplo, nosotros somos una empresa que vende productos orientados a mejorar el bienestar integral de las personas, y además ofrecemos una gran oportunidad de negocio. Por lo que podríamos comentar en algunos grupos de Facebook de Estilo de Vida Saludable y de Network Marketing.

Confía en el Vídeo Marketing

Por último pero no menos importante, otra gran manera de realizar Marketing de Atracción es a través de los vídeos, ya que estos suelen despertar más sentidos y emociones en los usuarios. Además, tienden a captar mucho más rápido la atención de las personas.

Marketing de Atracción De qué te estamos hablando

Nosotros te podemos ayudar a crear los mejores vídeos para promocionar tus productos o tu oportunidad de negocio, solo debes contactar a nuestra otra línea de negocio: WiduProductions.

¿Listo para incorporar el Marketing de Atracción a tu negocio?

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram