Ahora Leyendo
4 preguntas para conquistar a tus prospectos

4 preguntas para conquistar a tus prospectos

5 preguntas para conquistar a tus prospectos

Recordemos que los prospectos no son más que tus clientes potenciales, por lo que es indispensable conquistarlos a través de estrategias no intrusivas, humanas y totalmente empáticas. Y ¿Sabías que una de las mejores maneras de lograr esto es a través de preguntas? pues así es, y no te lo decimos solo nosotros, también lo aseguran algunos de los mayores líderes del Network Marketing.

Con esto en mente, desde WiduLife deseamos ayudarte, explicándote algunas de las mejores preguntas para realizárselas a estos individuos en medio de una invitación o presentación de negocio.

¿Listo para conquistar a tus prospectos?

Perfecto, entonces comencemos a conocer las mejores preguntas para lograrlo.

 ¿Qué es lo que más te gustó?

Cuando has dedicado más de 20 minutos a explicarle tu oportunidad de negocio a una persona, lógicamente desearás conocer su opinión acerca del tema. De hecho, muchos de tus prospectos también desearán expresártela, pero es importante que tu guíes esta conversación desde el positivismo y la aceptación, por lo que puedes realizarle esta pregunta apenas culmines tu presentación.

5 preguntas para conquistar a tus prospectos

De esta manera, no solo obtendrás una reacción mucho más amena, sino que también podrás obtener una pista acerca del nivel de interés de tus prospectos.

En una escala de 1 al 10…¿?

  • En una escala de 1 al 10 ¿Cuánto te gustó la oportunidad de negocio?
  • En una escala de 1 al 10 ¿Qué tan interesado estarías en probar este negocio?

5 preguntas para conquistar a tus prospectos

  • En una escala de 1 al 10 ¿Cuánto tiempo crees que podrías dedicarle a esto?
  • En una escala de 1 al 10 ¿Qué tan bueno crees que serías para desarrollar este negocio?

Existen miles de preguntas que puedes realizar a tu prospecto partir de esta escala del 1 al 10, con el objetivo de medir no solo su nivel de interés, sino también la percepción de sí mismo dentro de esta industria. Así que elige sabiamente, y pregunta la interrogante que creas más conveniente para conocer realmente a tus prospectos y conquistarlos.

Incluso, si responden un número demasiado bajo, puedes contestarles con otra pregunta: ¿Qué puedo hacer para ayudarte a llegar a un número más alto?

¿Cuánto?

  • ¿Cuánto dinero necesitarías ganar por mes para que valga la pena dedicarle tiempo a este negocio?
  • ¿Cuántas horas estarías dispuesto a dedicar cada semana para desarrollar ese tipo de ingresos?

5 preguntas para conquistar a tus prospectos

  • ¿Cuántos meses trabajarías para ver resultados?

Realizar este tipo de preguntas es indispensable para conocer la disponibilidad y expectativas de tus prospectos, y para que así puedas instruirlos brevemente acerca de las mismas. Puesto que, en ocasiones, algunas personas esperan demasiados resultados en poco tiempo, y es importante que tú les aclares el nivel de esfuerzo, perseverancia y tiempo que requiere el Network Marketing… Por supuesto, siempre destacando que al final, cuando se logran ver los resultados, todo merecerá la pena.

Si yo te enseño a lograrlo ¿Lo harías?

Ver también
Comunicación bidireccional

Finalmente, puedes preguntarle esto a tus prospectos no solo para conocer su verdadero interés en formar parte de tu equipo, sino también para aclararles que tú estás totalmente dispuesto a acompañarlos, a apoyarlos y a capacitarlos durante todo su camino hacia el éxito.

5 preguntas para conquistar a tus prospectos

Ser honesto, realista, seguro de ti mismo y totalmente natural, también jugará a tu favor al momento de conquistar a tus prospectos, ya que les transmitirás profesionalismo y confianza, dos factores indispensable para que te obsequien una respuesta positiva y se animen a formar parte de tu equipo.

Esperamos que esta información te haya resultado de utilidad y puedas incrementar tu equipo.

Te deseamos el mayor de los éxitos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram