Ahora Leyendo
Lain García Calvo: un empresario, una mente brillante, una fuerza imparable

Lain García Calvo: un empresario, una mente brillante, una fuerza imparable

Lain García Calvo

Existen quienes llegaron a este mundo para cambiarlo y para convertirlo en un lugar mejor, siendo uno de estos individuos Lain García Calvo: el hombre que logró que millones de personas escucharán la voz de sus almas, no solo a través de su libro best seller, sino también mediante su sabiduría, su empatía, su profesionalismo y su capacidad de comprender las paradojas que nos presenta la vida y la complejidad humana.

Él, sin duda alguna, es una de las mentes más brillantes que hayamos conocido jamás, siendo una fuerza indetenible que ayuda a millones de individuos a alcanzar la mejor versión de ellos mismos. En pocas palabras, él desea cambiar el mundo, desea mejorar la sociedad y desea aportar luz y sabiduría a esta humanidad que tanto la necesita, y desde WiduLife apoyamos totalmente su visión.

Y como nosotros deseamos siempre lo mejor para ti, hoy hemos decidido presentártelo a través de la siguiente entrevista, para que conozcas todos sus matices, para que te motives y para que aprendas a escuchar lo que tiene que decir la voz de tu alma.

¿Preparado para conocer a Lain García Calvo?

Perfecto, entonces vayamos a por ello.

¡Hola Lain! Comencemos por conocer un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

Nací en el año 1983 en Barcelona, España.

¿Existe algún momento de tu infancia que atesores? ¿Cuál es y por qué?

Con mis padres, recuerdo siempre estar con mi padre jugando, o a mi madre cuidándonos. Los amo mucho y a toda mi familia.

Lain García Calvo

Sabemos que durante esa infancia también comenzaste a nadar, y a los 11 años ya te despertabas a las 5 y media de la mañana para practicar. ¿Por qué te comenzaste a apasionar tanto por dicho deporte?

El tema es que no me apasionaba, pero no creía que tuviera capacidad de elegir. Lo que sí siempre me interesó fue mejorar y aprender. Todo eso me sirvió para lo que estoy haciendo ahora.

También sabemos que lo practicaste por 20 años de manera profesional, pero luego tu vida cambió de rumbo, hasta convertirte en el mentor y líder más influyente en el campo del Crecimiento Personal, Espiritual y Económico del mundo en habla hispana. ¿Qué te llevó a cambiar de tal manera tu vida?

Conecté con mi PROPÓSITO. Siento que la natación me entrenó para poder entrenar a otros. La mayoría no saben lo que hay que hacer para lograr tener grandes resultados, pero en el deporte de alto rendimiento eso lo aprendes.

¿Cuáles fueron las 3 mejores lecciones que te han enseñado los mentores con los que te has instruido?

  • No hay secretos.
  • Hay que pagar el precio.
  • El precio a pagar es más grande del que crees.

Lain García Calvo

Tú lograste cambiar tu vida para siempre y te enfocaste en lograr la mejor versión de ti mismo. ¿Crees que todas las personas sean capaces de lograr lo mismo si se lo proponen?

Sí, todos pueden, pero no todos lo harán, porque el precio a pagar es altísimo.

En tu libro «La voz de tu alma» aseguras que «todo el mundo trata de decirnos cómo debemos vivir la vida, y nuestra mente con sus programas subconscientes del pasado, no deja de advertirnos y de recomendarnos que tomemos ciertas decisiones que siempre nos llevan a la misma zona de confort.» Por lo que te preguntamos ¿Cuál sería el primer paso para salir de ese ciclo que no te permite avanzar?

Aislarte del entorno y pensar por ti mismo. Debes obsesionarte con lo que quieres y no distraerte.

Lain García Calvo

¿Tú seguiste ese paso cuando comenzaste a cambiar el rumbo de tu vida?

Lo primero que hice fue aislarme del mundo y solo escuchar a mis mentores. No me interesaba la opinión de nadie y solo quería conocer los pensamientos y acciones de aquellos que lo habían logrado.

¿Siempre se está a tiempo de ser la mejor versión de sí mismo?

Sí, pero no tenemos tiempo, esa es la paradoja. El tiempo es un factor decisivo para ser exitosos o fracasados. Muchos pueden obtener resultados, pero el tiempo que tardan en lograrlos determina si son vistos como exitosos o como los demás.

De acuerdo con tu experiencia ¿cuáles son las principales limitaciones que podrían interferir en el desarrollo personal?

No tener un PROPÓSITO claro y definido con un PLAN de acción. La gente no sabe lo que quiere o no sabe cómo lograrlo.

¿Todos tenemos un propósito de vida?

Todos, pero no se encuentra, se elige y se crea.

Lain García Calvo

¿Cuales crees que son las 3 áreas de la vida que deberían estar cubiertas para sentirse pleno? Por ejemplo: la salud, la economía y el amor.

Esas tres, no se puede tener una bien y dos mal, o dos bien y una mal, si se quiere estar bien.

Fundaste el evento intensivo ¡Vuélvete imparable! ¿Puedes contarnos un poco de qué se trata? 

Reúno a ALMAS IMPARABLES de todo el mundo y les entreno para dominar su mente y ser más imparables en sus objetivos. La gente falla por su mentalidad y en eso soy el mejor. Durante dos días no tienen escapatoria y les enseño a tomar acción masiva imparable para conquistar sus sueños.

También creaste el método “De cero a millonario” para emprendedores; y el movimiento «Almas imparables e imparables millonarios». ¿Por qué te has enfocado también en hablarle a la humanidad acerca de cómo atraer el dinero?

Porque me volví millonario cumpliendo mi sueño de ser escritor best seller. Las editoriales me cerraron las puertas y esa fue mi mayor bendición. Cree mi empresa y me hice responsable de mi éxito.

¿Desde tu perspectiva, cómo ves la industria del Network Marketing en el presente? ¿Crees que las personas siguen estigmatizando este sector?

Veo que es un negocio espectacular, pero la gente es floja y no le gusta trabajar. Entonces hay líderes que engañan diciendo que es fácil, pero tener éxito y volverse millonario es muy complicado.

Creo que si se contara como lo que es, una oportunidad de negocio que hay que trabajar muy duro pero que te permita tener libertad financiera y ayudar a mucha gente a liderar su propia vida, las personas lo entenderían mejor.

Lain García Calvo

¿Cuál crees que sea el futuro del Network Marketing?

El que la gente que lo compone decida. El futuro no está escrito, se hace día a día. De las personas que estén en ello depende de si será bueno o mal. Se necesitan líderes con valores y resultados que enseñen al mundo que es posible y que es bueno. Yo siempre defiendo la industria del Network Marketing, a mí me encanta.

Cuéntanos tu top 3 de mujeres y hombres icónicos

No distingo entre hombres y mujeres, el éxito no tiene género. O lo eres o no lo eres, y no bajaré el listón de lo que considero éxito por ser de un sexo o de otro.

Ver también
Erick Gamio te cuenta cómo eliminar los auto sabotajes para destrabar tu negocio

¿Qué te motiva cada día a continuar mejorando a nivel personal y empresarial? ¡Te admiramos mucho Lain! 🙂

¡Gracias! Pues, me impongo objetivos grandiosos que nunca puedo cumplir, pero que me permiten no pararme jamás. Eso me mantiene siempre tomando acción.

Lain García Calvo

¿Qué le dirías a todas aquellas personas que estén pensando en adquirir alguno de tus libros?

Que no lo piensen.

¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Veo que están haciendo un buen trabajo. Cualquier cosa que ofrezca una oportunidad buena y en la que haya grandes líderes que muestren el camino con buenos valores, es buena.

Millones de gracias por la oportunidad de estar aquí con vosotros y os deseo lo mejor del mundo. ¡Muchos éxitos!

Nosotros te agradecemos a ti Lain, por dedicarnos este valioso tiempo para conversar de manera tan amena y enriquecedora. Esperamos que continúes cosechando éxitos y ayudando a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Creemos en ti Lain y en tu propósito, te leemos, te escuchamos, te admiramos y ¡Te queremos! ❤️ Apoyamos totalmente tu visión, tus objetivos, y tu meta de mejorar la sociedad al reunir a almas imparables y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial.

Ahora nos dirigimos a ti, que estás leyendo esto y que nos has acompañado hasta este punto, para decirte que esperamos que esta entrevista te haya motivado para alcanzar la mejor versión de ti mismo. Porque nosotros sabemos que, al igual que Lain García Calvo, tú eres un ser excepcional, capaz de lograr lo inimaginable, especialmente con la ayuda del libro: La voz de tu alma.

Entre otras de sus grandes obras literarias (de las que hemos leído muchas), podemos recomendarte:

Incluso, puedes nutrirte aún más de sus conocimientos, a través de los siguientes vídeos:

Aformaciones

 

Meditación para atraer el dinero

 

Eres fuerte, eres inquebrantable, y eres un ser de luz que esperamos que alcance todos los objetivos que se proponga.

Así que te deseamos el mayor de los éxitos, y mucha fuerza y resiliencia para hacer de este año el mejor de tu vida.

¡Nos vemos en la cima!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.  ¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
11
Interesante
4
Me encanta
11
No convencido
2
Ver comentarios (2)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram