Ahora Leyendo
Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

5 preguntas para conquistar a tus prospectos

Ya son millones de networkers que se dedican cada día a publicar en redes sociales con objetivos empresariales, ya que estas plataformas se han convertido en el canal perfecto para encontrarse con sus respectivos públicos objetivos y clientes. Pero, acaso ¿Todos saben exactamente lo que deben publicar para potenciar el crecimiento de sus negocios? Probablemente… pero para salir de dudas, hoy te hemos traído algunos consejos para que potencies dicho crecimiento en menos de 30 días.

Y es que recientemente hemos leído a Kate McShea, una de las líderes del Mercadeo en red, que no solo es Vicepresidenta de Marketing de la empresa Attraction Marketing, sino que también es propietaria de un exitoso negocio que capacita a todo tipo de emprendedores a desarrollar el crecimiento de sus empresas y marcas a través de las redes sociales.

Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

Debido a esta gran experiencia, McShea conoce perfectamente qué se debe publicar en redes sociales para acercarte a cada una de tus metas efectivamente. Siendo su primera recomendación potenciar el compromiso, los clientes potenciales y las conversiones, lo que puedes lograr partiendo de la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los prospectos que buscas para ti y cómo deseas que sean tus publicaciones en redes sociales?

Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

Esto te ayudará a determinar tu target y tu tipo de posts, para que estos resulten enfocados en aportar el valor, educación y soluciones a los problemas que las personas actualmente. En las propias palabras de McShea: El mayor error que cometemos al publicar es pensar en nosotrosCuando comencé a tomar mi negocio en las redes sociales, todo lo que hice fue publicar mi enlace de oportunidad de negocio en todas partes, de tres a cinco veces al día. Pensé que esa era la forma de atraer a más personas, pero venía de un lugar de desesperación. En cambio, conseguí que familiares y amigos me bloquearan. Hasta que un día, un productor de siete cifras se acercó y me dijo: Deja de enviar spam de tus enlaces de oportunidad en toda mi página de fans”

Para Kate, este fue el punto determinante para cambiar su estrategia, así que comenzó a instruirse y a profesionalizarse aún más, hasta contar con la siguiente formula para aumentar tu crecimiento en social media en menos de 30 días, que consiste en crear posts enfocados en 3 principales categorías: la Relación, los Secretos Internos y el apoyo. De acuerdo con la experta, las 3 funcionan perfectamente para conquistar a los usuarios actualmente

¿Deseas conocer los detalles de esta fórmula para publicar en redes sociales?

Entonces continúa leyendo la siguiente información.

Primero definamos la etapa de Relación

En esta categoría deberás enfocarte en hacerles conocer a las personas quien eres y qué es lo que te posiciona como líder.

Para ello, Kate te recomienda:

Realizar publicaciones en forma de pregunta, destinadas a generar curiosidad, conversación y conexiones. Por ejemplo, podrías preguntar a tus usuarios a través de un post: “¿Qué piensan de los aspectos positivos que han surgido de la situación actual?” y luego analizar y responder los comentarios.

Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

Esto no solo te posicionará como un líder, sino que te brindará una idea mucho más clara de quienes son tus seguidores, y con quienes podrías trabajar de mejor manera. Volviendo al ejemplo anterior, si alguien te responde “No hay nada positivo en esta situación” ya sabrás que esta persona podría tener rasgos un poco negativos, que probablemente no encajarían bien en tu red de socios.

En pocas palabras, esta etapa se trata de crear una relación con tus usuarios, y lograr que estos te consideren como el líder que ya eres.

Secretos internos

En esta categoría se incluirán todos los posts destinados a ayudar a tus prospectos a crecer, entusiasmándolos al mostrarles pequeños indicios de lo que les vas a enseñar luego.

Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

Para realizarlas correctamente, también puedes publicar algunas preguntas para que sean ellos mismos quienes decidan tus métodos. Por ejemplo, puedes postear: “Si tuviera que hacer un entrenamiento en vivo sobre si el ayuno intermitente es realmente saludable, ¿te ayudaría? Entra en los comentarios y me conectaré contigo”. Te aseguramos que esto no solo propiciará la interacción y los motivará a crecer, sino que también incrementará la fidelización y captación de tus clientes.

También podrías incluir estos posts indirectamente en otras publicaciones. Como redactar un texto al final de un consejo, en el que digas “Si deseas saber más sobre cómo acelerar el proceso de desinflamación con algo que ha funcionado conmigo, pasemos a una llamada”.

Ver también
Inicio Power 2.0: La formación para mujeres emprendedoras de Francisca Escobar

Apoyo

Finalmente, en la categoría de apoyo se publicarán toda clase de imágenes y vídeos a través de los que puedas ofrecer una capacitación gratuita, contenido de calidad o clases cortas para tu publico objetivo. Lo que no solo te resultará de gran utilidad para captar a nuevos usuarios interesados en tu oportunidad de negocio, sino también para que tus socios y otros networkers te consideren como un referente de la industria.

Qué publicar en redes sociales para crecer en menos de 30 días

McShea recomienda crear posts con textos un poco más personales, como si le estuvieses compartiendo un consejo a un amigo. Algo similar a esto “Mi forma favorita de mantenerme conectado con otras personas en este momento es ….” e incluyes tu consejo profesional.

¿Demasiado que asimilar? Si es así no te preocupes, que de todos modos nosotros te podemos apoyar a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign. Desde la que, además, ¡Te ofreceremos una serie de servicios y promociones!

Entre los que podemos destacar:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa.
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de noviembre y diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

¡Y mucho más!

Consúltanos, y comencemos a trabajar juntos en pro de tu éxito.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram