Ahora Leyendo
WiduLife 5.0: El punto de encuentro entre las emociones y el liderazgo

WiduLife 5.0: El punto de encuentro entre las emociones y el liderazgo

widulife 5.0

Las conexiones emocionales son capaces de mover el mundo, propiciando conexiones entre una infinidad de personas que fluyen bajo un mismo sentimiento, y la industria está consciente de esto. Por ello ha surgido el Marketing 5.0, que será precisamente el tema central del nuevo espacio que hemos creado para ti, llamado WiduLife 5.0: donde encontrarás una infinidad de conceptos, tips de liderazgo, estrategias, y otro numerosos consejos para utilizar las emociones a tu favor en el entorno digital.

Pero ¿por qué hemos creado WiduLife 5.0?

Pues, realmente todo surgió a partir del deseo de nuestro fundador, Agustín González, de realizar un nuevo aporte al mundo del Networker Marketing y del emprendimiento. Concretamente, González ha expresado que “Hoy en día es ideal conectar con los clientes y empresarios para convertirlos en embajadores de tu marca, para lo que necesitaremos manejar una serie de técnicas de Branding y de Marketing emocional, así como de liderazgo. Y mi deseo es ayudar a todos los networkers y empresarios a lograrlo”.

Con esto en mente, pusimos los motores en marcha para comenzar a crear WiduLife 5.0, la nueva sección de nuestro blog a través de la que deseamos crecer junto a la industria y junto a ti, con una misma meta en mente: el éxito.

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

Como ya te comentamos anteriormente, el tema central de este espacio será el Marketing 5.0, que podemos definir como un tipo de mercadeo mucho más emocional, orientado a crear conexiones tan fuertes que sean capaces de convertir a los consumidores y a los socios en embajadores de nuestros negocios.

Otras grandes características y acciones que se incluyen en este tipo de Marketing, son:

  • El apoyar causas justas.
  • Demostrar responsabilidad social (y aplicarla).

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

  • Presentar nuestros productos para despertar los cinco sentidos de los usuarios.
  • Realizar estrategias no intrusivas.

Para desarrollar el crecimiento de tu negocio a través del Marketing 5.0, nosotros te ofrecernos un sinfín de conceptos y consejos, referentes a los siguientes temas:

Branding emocional

Realmente, el Branding emocional ya viene tomando fuerza desde hace unos cuantos años. Siendo hoy más importante que nunca, ya que apela por conquistar al consumidor a través del despertar de ciertas emociones.

v

Y nosotros te explicaremos exactamente cómo lograrlo, de la manera más empática y profesional posible.

Liderazgo

Tanto en el Network Marketing como en cualquier otro tipo de negocios, el liderazgo es esencial.

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

Por ello, aquí te ofreceremos todo tipo de conceptos y tips para que puedas desarrollarlo efectivamente.

Cómo utilizar las emociones a tu favor en el entorno digital

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

Asimismo, te explicaremos las diferentes estrategias y tendencias de diseño emocional, para desarrollarlas en tu estrategia de contenidos, plan de Social Media y otros medios digitales, en pro de la consecución de cada uno de tus objetivos empresariales.

Clientes

Aprenderás a conectar emocionalmente con tu público objetivo, así como a mejorar la experiencia del cliente y potenciar su fidelización de la manera más natural posible.

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

Lo que no solo te ayudará a desarrollar un excelente Marketing 5.0, sino que también incrementará las ventas de tu productos, y logrará aumentar el número de personas interesadas en tu oportunidad de negocio.

Novedades

Te mantendremos informado acerca de las últimas noticias, tendencias, estrategias y novedades del Marketing emocional.

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

¡Y mucho más!

WiduLife 5.0 se suma a otra sección de nuestro blog, llamada WiduLife 4.0: que también es un aporte para que los networkers puedan desarrollar su negocio en el entorno online. De esta manera creamos una fuerza imbatible, en la que todos los empresarios de la industria podrán apoyarse para potenciar sus estrategias y el desarrollo de sus negocios.

Ver también
Nueva Imagen de WiduLife

Para lograr esto efectivamente, unimos esfuerzos junto a nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, que actualmente es la responsable de la imagen corporativa y la gestión de redes sociales de decenas de clientes.

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

El equipo de esta Agencia está conformado por: Community Managers, Diseñadores Gráficos, Social Media Manager, Marketing Managers, Copywriters para Social Media,  Traductores, Fotógrafos, Programadores, SEO Copywriters y Videógrafos, que viven su trabajo positivamente, y se encargarán de transmitirte esa energía, brindándote junto a nosotros, el mejor contenido y consejos digitales.

WiduLife, un espacio donde todos son bienvenidos

Anímate a conocer esta nueva cara del Marketing, que combinada con el Marketing 4.0 (más enfocado a las necesidades y preferencias de cada cliente) te ayudará a edificar un negocio realmente sólido, fuerte y rentable.

WiduLife 5.0 un nuevo aporte para conectarnos con todos ustedes

Nosotros estamos emocionados de compartir esta nueva sección de nuestro blog contigo, ¡Y no podemos esperar para ver los resultados que esto podría propiciar en tu negocio!

Conoce más acerca de WiduLife 5.0, a través del siguiente vídeo que realizó nuestro fundador, Agustín González.

 

Nos vemos en WiduLife 5.0.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram