Ahora Leyendo
Algunas estrategias de Vídeo Marketing para tus redes sociales

Algunas estrategias de Vídeo Marketing para tus redes sociales

estrategias de Vídeo Marketing

Las estrategias de Vídeo Marketing nacieron hace unos cuantos años, debido a que las producciones audiovisuales fueron incrementando su popularidad online. De hecho, de acuerdo a las cifras establecidas por Hubspot, los vídeos de productos suelen aumentar las ventas de un negocio hasta un 144%,  e incluso 4 de cada 5 consumidores admiten que las demostraciones audiovisuales resultan de gran utilidad para motivarlos a comprar.

Conscientes de esto, millones de networkers ya han decidido incorporar todo tipo de estrategias de Vídeo Marketing para potenciar su crecimiento y rentabilidad online. Siendo YouTube una de sus redes sociales favoritas para aplicarlas.

estrategias de Vídeo Marketing

Y aunque el gigante audiovisual resulta de gran utilidad para desarrollar tu negocio de Network Marketing, aún puedes contar con muchas otras opciones y estrategias igual de efectivas.

Por ello, hoy hemos venido a expandir tus horizontes, contándote 4 tipos de estrategias de Vídeo Marketing que ya han demostrado ser los suficientemente rentables para todo tipo de negocios y empresas.

Comenzando por los cursos

¿Tú también has notado un incremento de los cursos online propiciados por networkers? Pues, esto se debe a que dichas capacitaciones son capaces de ayudar a incrementar las conversiones, a captar leads y a posicionarte como un referente en la industria (uno de los sueños de la mayoría de los networkers).

estrategias de Vídeo Marketing

Por supuesto, para realizar una estrategia de Vídeo Marketing enfocada en los cursos, deberás estar seguro de contar con una excelente formación, experiencia y profesionalismo. Lo que no solo se debe evidenciar en la información que presentes, sino también en la calidad de tus vídeos.

Y para ello nosotros te podemos apoyar a través de nuestra otra línea de negocio: WiduProductions, desde la que realizamos todo tipo de producciones audiovisuales para networkers, empresarios, emprendedores y empresas.

Webinars

Continuando con el estilo de las capacitaciones, esta estrategia de Vídeo Marketing se enfoca en crear seminarios online, para todos aquellos usuarios de tu público objetivo que deseen aprender nuevas estrategias, técnicas e información relevante acerca de la industria de Network Marketing.

estrategias de Vídeo Marketing

De hecho, podrías dirigirte a aquellas personas que estén pensando en comenzar a emprender a través de este excelente modelo corporativo, para no solo ofrecerles información de calidad, sino también para presentarles tu oportunidad de negocio.

Estos vídeos suelen tener una duración entre 30 y 50 minutos, por lo que puedes publicarlos en YouTube e IGTV, para que las personas se dirijan a ellos y se animen a continuar nutriéndose educacionalmente de tu perfil.

Casos de éxito 

Definitivamente esta es una de las estrategias de Vídeo Marketing favoritas de los networkers, ya que permite exponer casos de éxito de empresarios que también transitaron el camino para llegar a donde se encuentran ahora. De esta manera, puedes entrevistar a los líderes de su empresa o ¿Por qué no? A algunos líderes del Network Marketing para motivar a todos los usuarios a emprender, y por supuesto, a unirse a tu red de socios.

estrategias de Vídeo Marketing

Nosotros te recomendamos animarte a incluir vídeos también de ti y de los miembros de tu equipo, para generar conexiones realmente fuertes con los usuarios, y potenciar la captación, fidelización y ventas.

Por supuesto, para lograr esto será necesario que relates la historia de manera atractiva, directa y emocionante. Facebook, IGTV, y YouTube, son algunas de las plataformas en las que más se publican este tipo de estrategias de Vídeo Marketing.

Video Ads 

Finalmente, los Social Ads que incluyen vídeos te pueden apoyar para alcanzar numerosos objetivos, como: incrementar tu tasa de leads, aumentar las ventas y obtener una mayor visibilidad en Social Media.

estrategias de Vídeo Marketing

Ver también
Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Los tutoriales, los eventos online, el anuncio de novedades y los vlogs, también son estrategias de Vídeo Marketing muy efectivas para incrementar tu visibilidad y rentabilidad.

Solo mira este vídeo, en el que nuestro funddor, Agustín González, se dirigió a toda nuestro público objetivo para anunciar el lanzamiento de nuestra más reciente sección del blog: WiduLife 4.0. Dando el primer paso para convertirse en un referente en la industria, a través de una verdadera contribución a la misma.

 

Para disfrutar de cada uno de estos beneficios, y determinar cuál de estas estrategias te conviene utilizar, nosotros te podemos apoyar  a través de nuestra Agencia de Marketing Digital: WiduDesign, desde la que te brindaremos nuestros servicios de Social Media y Social Ads.

Consúltanos por cada uno de ellos, y comencemos a trabajar en el éxito de tu negocio ahora mismo.

Además, te ofrecernos una serie de servicios totalmente gratis, para que podamos comenzar a potenciar tu crecimiento en el entorno digital ahora mismo.

Entre estos servicios, podemos destacar:

  • El diagnóstico gratuito del desempeño de tu marca en el entorno digital.
  • Análisis de estrategia y planificación del Marketing de tu empresa.
  • Diagnóstico del rendimiento de tu empresa en el Social Media.
  • A los primeros 10 nuevos clientes de los meses de noviembre y diciembre, les obsequiaremos el diseño o rediseño de su logotipo.

¡Y mucho más!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram