Ahora Leyendo
¿Conviene utilizar TikTok para tu negocio de Network Marketing?

¿Conviene utilizar TikTok para tu negocio de Network Marketing?

tiktok

TikTok ya tiene presencia en 155 países y cuenta con más de 1.500 millones de usuarios, por lo que numerosas empresas ya se encuentran desarrollando diferentes estrategias en esta red social. Pero ¿te conviene utilizar TikTok para incrementar la rentabilidad de tu negocio de Network Marketing? Realmente nosotros no lo podemos decidir por ti, pero sí podemos ofrecerte la información necesaria para que tomes tan importante decisión.

Por ello, hoy te explicaremos algunas de las principales características de TikTok.

Y comenzaremos por destacar que fue en octubre del 2018 cuando se comenzó a notar su gran crecimiento, ya que en dicho año TikTok logró superar en número de descargas a cuatro gigantes de la talla de Facebook, Instagram, Youtube y Snapchat, posicionándose como la aplicación más descargada en la App Store.

TikTok para tu negocio de Network Marketing

Hoy los números hablan por sí solos, especialmente en España, donde más de 2 millones de usuarios le dedican al menos 52 minutos al día a esta plataforma. De hecho, de acuerdo con Sensor Tower, esta red social alcanzó las 115 millones de descargas, siendo la aplicación más descargada en marzo del presente año.

¿Pero por qué tanto crecimiento?

El engagement y permanencia que se desarrolla en esta plataforma es la principal razón, especialmente de parte de los usuarios Centennials y de la generación Z, quienes aseguran disfrutar el contenido tanto de cuentas personales como de empresas. Por lo que recientemente se han incluido soluciones publicitarias para que tu negocio de Network Marketing pueda atraer e impactar a este tipo de público más fácil y profesionalmente.

TikTok para tu negocio de Network Marketing

El incremento del tráfico de calidad, la alta interacción entre los usuarios, y el aumento de conversiones, también son algunos de los grandes beneficios que las empresas pueden disfrutar al utilizar esta red social de manera profesional.

Sin embargo, es importante destacar que aunque TikTok ha expandido su tipo de público (ya no lo utilizan únicamente adolescentes) aún se encuentra siendo utilizada por personas con características muy puntuales, entre las que podemos destacar:

El Girl Power: 60% de los usuarios de esta plataforma son mujeres.

Estudios: Más del 60% tienen títulos universitarios.

TikTok para tu negocio de Network Marketing

Ansiosos de contenido: Se calcula que los usuarios ingresan a la plataforma ¡Más de 8 veces al día! Para encontrarse con contenido nuevo y de calidad, que los invite a quedarse durante un tiempo más en ella.

Los adultos se acercan: Como te comentamos anteriormente, TikTok ya no es utilizada únicamente por jóvenes de 14 años. De hecho, de acuerdo con las cifras de Oberlo, a cada vez son más los adultos (a partir de 25 años) que deciden descargar esta app, especialmente durante los últimos meses.

Además, estos usuarios provienen principalmente de los siguientes países:

  • España.
  • India.
  • Estados Unidos.
  • Turquía.
  • Rusia.

TikTok para tu negocio de Network Marketing

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

  • México.
  • Brasil.
  • Pakistán.
  • Arabia Saudí.
  • Francia.
  • Alemania.

Además, es importante destacar que el principal formato de esta red social son los vídeos cortos, creativos y capaces de informar o entretener a las personas, por lo que debes asegurarte de ser capaz de producir este tipo de material efectivamente. Nosotros te podemos ayudar a través de nuestros servicios en WiduProductions, donde te ofrecemos todo tipo de material audiovisual para que proyectes una imagen totalmente profesional.

Ahora la pregunta del millón de dólares ¿Te conviene utilizar TikTok para presentar tu oportunidad de negocio o incrementar las ventas de tus productos?

Pues, para decidirlo solo debes tener en cuenta los datos mencionados anteriormente y estudiarlos, para determinar si esta red social se alinea con tu los diferentes elementos que componen a tu negocio de Network Marketing.

TikTok para tu negocio de Network Marketing

Por ejemplo: Puedes descifrar si entre los usuarios con títulos universitarios que se encuentran en esta red social, se asemejan a tu target. Recuerda que hoy el Network Marketing no es únicamente para las personas que prescindieron de sus estudios, sino también para aquellos profesionales que se animen a aplicar sus conocimientos académicos en su propio negocio.

En el caso de WiduLife, podríamos determinar si entre las féminas que predominan en la app, existen algunas interesadas en nuestros productos de la línea äKwä.

De todos modos, independientemente de lo que elijas, nosotros sabemos que tu negocio logrará crecer a través del entorno digital. Porque tenemos fe en ti y en todos los networkers que cada día deciden emprender a través de este excelente modelo de negocio que es el Network Marketing.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram