Ahora Leyendo
¿Es recomendable ingerir colágeno bebible?

¿Es recomendable ingerir colágeno bebible?

colágeno bebible

El colágeno es una de las proteínas con mayor presencia en el organismo, pero lamentablemente, a partir de los 25 años el cuerpo comienza a reducir su producción. Por lo que es necesario comenzar a ingerir alguno de los diferentes tipos de respaldos de este nutriente que se encuentran en el mercado, siendo el colágeno bebible uno de los más efectivos… pero ¿realmente te conviene tomarlo?

Te ayudaremos a decidirlo a continuación.

Comenzando por recordarte el concepto exacto del colágeno bebible

Éste no es más que colágeno hidrolizado combinado con otros ingredientes, para que juntos se concentren en estimular la producción de la proteína en el organismo. Además, es capaz de facilitar su absorción por los diferentes sistemas de tu cuerpo, como el articular, el cardíaco y la piel.

colágeno bebible

Y de acuerdo con el Dr. Juan Cruz Arrebillaga, especialista en medicina estética, éste tipo colágeno es el más efectivo, ya que su ingesta no solo resulta sencilla y adecuada para todas las edades, sino que también suele producir una de las respuestas más positivas en todo tipo de personas. Esto se debe a que posee un peso molecular más bajo, lo que lo ayuda a disolverse rápidamente.

Pero, exactamente ¿Cómo funciona?

Como su propio nombre lo indica, éste nace a través de un proceso de hidrólisis que produce péptidos: unas partículas pequeñas que resultan muy fáciles de procesar y de absorber por el organismo (especialmente por el sistema digestivo). Ya que son fragmentadas en aminoácidos capaces de alcanzar los tejidos, facilitando todo el proceso de colación y regeneración de éstos.

Entre algunos de sus beneficios podemos destacar:

Articulaciones al 100%

Este tipo de colágeno puede mejorar el cartílago de tus articulaciones, potenciando tu flexibilidad y lubricación a pesar del daño ocasionado por lo años. Por esto, el producto Collagen integra 4 tipos de colágeno, incluyendo Colágeno Hidrolizado, en su excelente formula.

colágeno bebible

Músculos más fuertes

Al ser un tipo de proteína, lógicamente contribuye con la producción de masa muscular de calidad. Incrementando tu resistencia y potenciando la quema de grasa.

colágeno bebible

Piel sana y radiante

Para nadie es un secreto que la piel adora todos los tipos de colágeno, pero especialmente al hidrolizado, ya que éste es capaz de protegerla de la exposición a los rayos solares, así como de mejorar los niveles de hidratación y tonificación de la misma.

colágeno bebible

Salud intestinal 

El colágeno bebible también contribuye con la reparación de las paredes celulares, integrando a los aminoácidos importantes para su optimización, y potenciando el revestimiento del intestino.

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

colágeno bebible

Lo que quiere decir que es un importante factor para la protección del tracto intestinal.

Cuida tu corazón

El consumo de colágeno hidrolizado, combinado con una alimentación y estilo de vida saludable, puede contribuir con la salud del corazón. Esto se debe al aminoácido que contiene en su composición: la Prolina, que puede jugar un papel protagónico en cuanto a la regulación de la presión y rigidez arterial.

colágeno bebible

Para disfrutar de cada uno de estos beneficios, los especialistas recomiendan consumir colágeno bebible en ciertas horas específicas, de acuerdo a tus metas:

  • Si tu objetivo es adelgazar, lo ideal sería ingerir esta sustancia 30 ó 40 minutos antes del almuerzo.
  • Por otro lado, si lo que buscas es incrementar tu energía y masa muscular, puedes ingerirlo 40 minutos antes de la actividad física.
  • En el caso de desear mejorar la salud ósea y las articulaciones, consumir colágeno en la noche o al menos una hora antes de la cena sería la opción perfecta.
  • Finalmente, para potenciar la salud cutánea, será necesario tomar este nutriente una hora antes de cualquier comida.

En WiduLife somos apasionados por este tipo de productos, ya que contribuyen con tu bienestar integral de manera profesional. Por ello siempre los ofrecemos en nuestra tienda online, en la que podrás encontrar nuestro Collagen, que contiene una fórmula que incluye: 4 tipos de colágeno, vitaminas, factores de transferencia y biotina, para respaldar la salud de tus huesos, tus articulaciones, tu masa muscular, el sistema digestivo, la piel y tu salud cardíaca.

Y ¿Lo mejor? Es colágeno bebible.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram