Ahora Leyendo
Los líderes logran grandes hazañas, evitando estos 3 pequeños errores

Los líderes logran grandes hazañas, evitando estos 3 pequeños errores

Deseas cambiar de profesión

Por más fuertes y grandes que parezcan algunos errores, no te pueden derrumbar, porque tú cuentas con todas las herramientas para salir del agujero en el que parece que te han hundido (así aún no lo sepas). Además, por cada equivocación que cometas, pueden existir 5 personas más que también han incurrido en ella.

Y tú estarás pensando ¿De qué me sirve que otros hayan cometido los mismos errores que yo?

Pues, contrario a lo que muchas personas creen, esto no es ningún consuelo, pero sí puede resultar increíblemente enriquecedor. Porque conocer a personas que se hayan equivocado de la misma manera que tú, es una gran oportunidad para aprender de ellos.

Recuerda que cada error es una fuente de aprendizaje increíble y ¿Lo mejor? Es que no siempre le enseñan lo mismo a cada persona. Es decir, lo mismo que aprendas tú, no lo aprenderá otro empresario, así que se pueden enseñar mutuamente.

Los líderes logran grandes hazañas, evitando estos 3 pequeños errores

Asimismo, estar consciente de todas las equivocaciones que se pueden cometer, te alertará para no caer en ellas o en otras similares.

Conscientes de esto, hoy te revelaremos los 3 principales errores que todo líder suele cometer, así como las enseñanzas que te podrían dejar y cómo puedes evitarlos para potenciar tu liderazgo.

Tratar a tu equipo como empleados

Ser empresario hoy en día y lograr que otras personas acepten emprender junto a ti es un gran logro, tanto tuyo como de ellos. Porque tú fuiste lo suficiente valiente como para acercarte y hablar sobre tu oportunidad de negocio, mientras que ellos se atrevieron dar ese gran paso.

Los líderes logran grandes hazañas, evitando estos 3 pequeños errores

Así ambos se encuentran dirigiéndose en la dirección correcta constantemente, por ello, no te desvíes tratándolos como empleados. Recuerda que forman parte de tu equipo, son tus socios, las personas que están emprendiendo JUNTO a ti, y no para ti.

Lamentablemente, este es un error común, pero conocerlo ahora mismo te puede prevenir y enseñarte su principal lección: agradecer por cada integrante de tu equipo y tratarlos como tus iguales, porque tarde o temprano ellos también acabarán siendo líderes.

No proporcionar apoyo

Así como tratar a tus socios como empleados es un gran error, no brindarles el suficiente apoyo para crecer también lo es. Debido a que ellos decidieron emprender por tu oportunidad de negocio, pero también por ti, porque les agradó tu manera de liderar, de guiar, y esperan apoyarse en ti para crecer constantemente.

Los líderes logran grandes hazañas, evitando estos 3 pequeños errores

Consciente de esto, debes ayudarlos a avanzar de rango, especialmente en los primeros 30 a 90 días, para que se mantengan motivados.

La lección más poderosa que puedes aprender de este error, es que debes ser un líder presente y no ausente, porque de otra manera no solo tu equipo te abandonará, sino también los éxitos y logros que podrían haber alcanzado juntos.

Conviértete en una fuente de sabiduría y de compañía, y no en una barrera más en el camino hacia el éxito.

Convertir tu negocio en un lugar en el que todos DEBEN ganar

Con esto no queremos decir que no debas motivar a tu equipo a ir siempre a por más, porque esto será necesario para que alcancen grandes metas. El error está en presionarlos a conseguir metas que tú deseas imponer, acomode lugar, en sus carreras.

Los líderes logran grandes hazañas, evitando estos 3 pequeños errores

Ver también
Visión de Eda Padua, Directora de Marketing y Comunicación de 4Life Europa

Permíteles que creen su propio camino, con tus consejos y enseñanzas. Recuerda que eres su guía, no el dueño de sus vidas.

Ahora que conoces estos errores ¿Crees que has cometido alguno? Y si es así, ¿Has aprendido diferentes lecciones que las explicadas anteriormente? Piénsalo, analízalo y comienza a creer más en ti mismo para superar estos y muchos más obstáculos.

Nosotros sabemos que puedes lograrlo.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram