Ahora Leyendo
¿Conoces nuestro Fibre System Plus?

¿Conoces nuestro Fibre System Plus?

En ocasiones, el sistema digestivo requiere de una ayuda extra para mantener su buen funcionamiento y optimización, para lo que nuestro Fibre System Plus es ideal. ¿Ya lo habías escuchado antes pero aún no sabes bien de qué se trata este producto? Entonces quédate con nosotros para conocer todas sus características, beneficios e ingredientes claves.

Comencemos por aclarar qué es Fibre System Plus

Éste es un programa de limpieza intestinal de diez días, especialmente enfocado en respaldar las funciones digestivas y mantener su regularidad. Brindándote una mejor calidad de vida, bienestar integral y energía vital.

fibre sistem plusConcretamente, entre sus características principales podemos destacar:

  • Contiene 24 ingredientes herbales que proporcionan una limpieza y purificación intestinal profunda.
  • Provee una excelente desintoxicación gastrointestinal, ideal para comenzar de manera óptima cualquier nuevo régimen nutricional.
  • Contiene cáscara sagrada, frángula, ciruelas pasas, piña, papaína y bromelaina, que son ingredientes naturales ideales para la salud en general.
  • Contribuye con el control del peso.

Pero, exactamente ¿Cuáles son los ingredientes claves que logran estos grandes beneficios?

La cáscara de nuez negra es el principal

Esto se debe a que contiene magnesio, potasio, fósforo, vitamina E, y una gran cantidad de Omega 3 (que es mucha en comparación con las otras nueces). Además, posee una de las sustancias con mayores propiedades antiinflamatorias y antioxidantes: Los Taninos.

Fibre System Plus

Gracias a estas propiedades, este alimento es capaz de mejorar la salud del corazón, beneficiar el aspecto de le piel, potenciar la desinflamación, regular la presión arterial y, por supuesto, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Siendo consumido en grandes cantidades en diferentes lugares del globo terráqueo, como India, China y Rusia.

Para nuestro Fibre System Plus, se utilizó principalmente su cáscara, debido a que la mayor cantidad de propiedades desparasitantes se alojan allí. Sin embargo, numerosas culturas también utilizan la tintura de este alimento.

Raíz de genciana

Esta es una planta proveniente del centro y del sur de Europa, que contiene más de 1500 especies diferentes, pero menos de 400 clasificadas.  Y se le conoce, en diferentes lugares de Europa, como la hierba de San Ladislao.

Fibre System Plus

Y aunque toda su estructura acumula propiedades ideales para potenciar la salud y el bienestar, la mayoría de ellas se concentran en su raíz, por lo que es ésta parte la que se incluyó en nuestro producto.

Pero ¿Cuáles son estas propiedades? Pues, se pueden dividir entre: antihelmínticas, antiinflamatorias, antisépticas, purgantes, emenagogas, antipiréticas y digestivas. Permitiendo obtener una limpieza biliar, a través de la optimización de la secreción de la bilis retenida en la vesícula.

Flor de manzanilla

Éste es el ingrediente más reconocido del Fibre System Plus, que además es una de las plantas medicinales más antiguas, siendo utilizada por los egipcios desde hace aproximadamente unos 3.000 años, ya que siempre ha destacado por contener altas cantidades de terpenoides y de flavonoides.

Fibre System Plus

Concretamente, entre las propiedades y beneficios de esta popular planta, podemos destacar

  • Es Antiinflamatorio y antiespasmódico.
  • Proporciona relajación naturalmente.
  • Potencia el sistema inmunitario.
  • Controla los niveles de azúcar en la sangre.
  • Favorece la salud cutánea.
  • Ayuda al sistema digestivo a funcionar mejor.

La cáscara de psyllium, el polvo de fruto de clavo de olor, el polvo de corteza de cáscara sagrada, el polvo de rizoma de jengibre, el polvo de fruto de pimienta negra, el polvo de corteza de olmo rojo, la raíz de regaliz, la hoja de salvia, la corteza de arraclán y el lúpulo, también forman parte de la poderosa composición de nuestro Fibre System Plus.

 

Puedes encontrar este efectivo producto en nuestra tienda online, en la que solo deberás ubicarlo, adquirirlo y esperarlo desde la comodidad de tu hogar. Además, también podrás hallar toda una serie de otros productos orientados al bienestar integral; todos realizados con la más avanzada tecnología de factores de transferencia.

Pasea por nuestra tienda, y descubre a los futuros aliados de tu salud.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
4
Interesante
9
Me encanta
2
No convencido
2
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram