Ahora Leyendo
4 estrategias diarias para ser más proactivo y ¡lograr más!

4 estrategias diarias para ser más proactivo y ¡lograr más!

pasos para ser más proactivo

Sabemos que el estrés, la fatiga y la negatividad, son los principales responsables de que miles de personas a nivel mundial procrastinen en su día a día, dejando atrás el cumplimiento de sus objetivos y metas. Algo que, desde WiduLife, nos negamos a que continúe sucediendo ¡y menos a ti! Por ello hoy hablaremos sobre algunas estrategias y hábitos que puedes incorporar en tu cotidianidad para ser más proactivo y lograr más.

Dormir suficiente es lo principal

Y con esto nos referimos a la noche anterior, temprano y bajo la oscuridad de tu habitación. Ten en cuenta que una rutina de sueño adecuada, en la que te duermas antes de las 11:00 pm y descanses de manera ininterrumpida hasta las 6:00 o 7:00 am del día siguiente, puede traer importantes beneficios para tu salud, como: un sistema inmunitario más fuerte, metabolismo rápido, incremento de la memoria, mayor capacidad de aprendizaje y, por supuesto, mucha más energía.

pasos para ser más proactivo

Por ello te recomendamos realizar diferentes ejercicios de relajación, así como incorporar otros hábitos para dormir mejor durante las noches. Te aseguramos que el cambio se notará en tu proactividad.

Organización y más organización

Organizar las diferentes habitaciones de tu hogar te permitirá disfrutar de una sensación de mayor control, tanto en tu cotidianidad personal como laboral, lo que eventualmente te hará sentir mucho más proactivo y listo para enfrentar otros retos y responsabilidades. Tu habitación, oficina, y cocina, son algunos de los espacios indispensables que deben mantenerse organizados para que el desorden no absorba toda tu energía.

pasos para ser más proactivo

Con esto en mente, es importante que crees un sistema de organización y archivo en el que te deshagas de todos los objetos irrelevantes para ti, y conserves solo los que te resulten de utilidad o representen un valor realmente significativo. Al principio no resultará sencillo, pero al cabo de unos cuantos minutos te sentirás más ligero y proactivo.

Metas realistas

Es normal que al tratar de incrementar la proactividad establezcamos algunas metas desproporcionadas, producto de la emoción del momento. Sin embargo, es importante pensar de manera calmada, y tener en cuenta el panorama general para determinar metas realmente viables que puedas cumplir de manera efectiva.

pasos para ser más proactivo

Asimismo, te recomendamos ser paciente y perdonarte a ti mismo en caso de no lograr algún objetivo. Recuerda que nadie es perfecto y aún tienes el siguiente día para probar de nuevo.

Pensar positivamente para ser más proactivo

Existe una razón por la que miles de personas hablan sobre el poder del pensamiento positivo, la ley de atracción y otros fenómenos que te pueden ayudar si tan solo alejas la negatividad, y es que es verdad. Ten presente que el cerebro es uno de los principales responsables de todo lo que ocurre en nuestro cuerpo, y si éste está repleto de pensamientos negativos, lógicamente su funcionamiento se deteriora, dejándote exhausto y sin nada de proactividad.

pasos para ser más proactivo

Ver también
"El Camino del Networker": Nuevo libro de Mihail Millet

Para evitar esto, es importante que te rodees de tus seres queridos y personas alegres que se enfoquen en ayudar. Tomar el sol, hacer ejercicio, mantener una hidratación y alimentación saludable y ser agradecido, también puede ser de gran utilidad.

Desde WiduLife te podemos ayudar a ser más proactivo con nuestro Energy Go Stix,  que impulsa los niveles saludables de energía con una mezcla sinérgica de aminoácidos, hierba mate, extracto de té verde y tres formas de ginseng; así como el Transfer Factor Recall, con antioxidantes y una mezcla de nutrientes herbales para respaldar las funciones del cerebro.

Podrás encontrar estos y muchos otros productos enfocados en potenciar tu bienestar en nuestra tienda, solo debes ver cada uno de ellos y sus descripciones para elegir el ideal para ti, y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Esperamos que estos consejos te hayan ayudado a ser más proactivo y cumplir cada una de tus metas.

¡Éxitos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y oportunidad de negocio.
  • telegram