Ahora Leyendo
Zulma Macías: Empresaria, líder y edificadora de vidas

Zulma Macías: Empresaria, líder y edificadora de vidas

empoderamiento femenino zulma macías empresara internacional

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, una vez dijo que “todas y cada una de ustedes pueden ser líderes y apoyar a otras para lograrlo”, unas sabias palabras dirigidas a aquellas poderosas mujeres capaces de mover masas a través de su liderazgo. Entre las que se encuentra la Dra. Zulma Macías, empresaria, líder y edificadora de vidas, ahora reconocida en más de 50 países.

empoderamiento femenino zulma macías

¿Cómo se convirtió Zulma Macías en esta impulsora de liderazgo?

Nacida en México y proveniente de una familia emprendedora, adquirió desde muy joven los valores que la han llevado hasta donde hoy se encuentra: la perseverancia, esfuerzo y honestidad, todos aprendidos de seres queridos que la inspiraron a lo largo de su niñez.

Dicho en sus propias palabras “Cuando todavía yo era una niña veía una caricatura que se llamaba los Thundercats (risas), que me gustaba mucho porque eran rudos y hacían cosas maravillosas, igual que Spiderman, Superman y todo este tipo de personajes. Pero luego fui creciendo y me di cuenta que habían otro tipo de héroes mucho más fuertes, ellos fueron: mi madre, mi abuela y mi hermano menor, unos seres incansables, capaces de trabajar día y noche para cumplir sus objetivos y alcanzar el éxito”.

Siguiendo estos ejemplos, buscó superarse financieramente desde muy joven, por lo que estudió Contabilidad y luego Psicología, graduándose como Psicoterapeuta familiar y de pareja, especializada en Neurociencias de la Conducta. Se mudó a España, ejerció exitosamente y ayudó a cientos de personas, sin embargo aún había algo que le faltaba.

Luego su vida cambió…

Conoció una oportunidad de negocio a través de su actual esposo, el Dr. Carlos Rocha, quien le realizó una serie de preguntas que le darían un completo giro a su cotidianidad.

empoderamiento femenino zulma macías empresara internacional

“Una de las preguntas que se quedó en mi mente fue: ¿qué pasaría si tu fuente de ingresos desapareciera? Y yo ya tenía dos carreras y un doctorado, por eso prácticamente me quedé paralizada y me di cuenta que era sumamente vulnerable a los cambios del siglo XXI, por lo que era hora de diversificar, abrir mis horizontes y cambiar mi filosofía de vida para obtener la libertad y el tiempo con los que siempre había soñado” nos contó.

Y así lo hizo, conoció al International Networkers Team, un equipo establecido a nivel global con el principal objetivo de educar, inspirar y ofrecer oportunidades a las personas. Se unió a ellos, y su sabiduría, mensajes motivacionales y de empoderamiento traspasaron las paredes de su sala de consultas para llegar a miles de hombres y mujeres alrededor de todo el mundo.

Ver también
Diego Vallejos: El joven empresario que inspira y transforma vidas

Hoy es empresaria internacional, madre, esposa, líder y edificadora de vidas, enfocada en empoderar y crear a profesionales totalmente preparados ante los cambios que puedan presentarse en el futuro, así como ella logró hacerlo hace más de 5  años. A través de una actitud amena y segura, Zulma Macías ha sido capaz de llenar salas completas, causando risas, lágrimas e inspiración a través de sus palabras.

“Somos un equipo de alma, corazón y fuerza, dedicados a seguir trabajando en nuestra visión para hacer del mundo un lugar mejor” destacó.

En WiduLife celebramos el éxito que ha logrado a través de sus capacidades y profesionalismo. Por ello, esperamos que esta historia de éxito te haya motivado a comenzar a buscar la manera de emprender un negocio exitoso a través de tu esfuerzo y perseverancia, y así alcanzar la calidad de vida que siempre has merecido.

Nosotros te apoyaremos a través de nuestra oportunidad de negocio, guía y experiencia, mientras tú solo debes aportar la constancia y la dedicación para salir adelante.

“Somos creadores de realidades, semillas de amor y esperanza” Zulma Macías.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram