Ahora Leyendo
Referidos ¿Cómo obtenerlos rápida y efectivamente?

Referidos ¿Cómo obtenerlos rápida y efectivamente?

aumentar lista de referidos

Una de las bases para edificar correctamente tu negocio de Network Marketing es contar con una lista de referidos, ya que en ésta integrarás a todas aquellas personas, que además de convertirse en tus clientes, pueden atraer a más individuos interesados en el negocio. Por esto los grandes líderes cuentan con una gran cantidad de nombres en sus respectivas listas,  logrando que sus empresas crezcan constantemente y alcanzando importantes ingresos a través de las ventas, constancia y dedicación.

Pero ¿cómo logramos aumentar esta lista de referidos?

La clave para obtener referidos es desarrollar una excelente relación con todo prospecto, y para ello puedes seguir los siguientes consejos:

Amabilidad

Es importante ofrecer a las personas: amabilidad, seguridad, respeto por su tiempo y un entorno laboral al que les gustaría integrarse.

aumentar lista de referidos ser amable

Ten en cuenta que ellos formarán parte de tu equipo de trabajo, y fomentar una buena relación es fundamental para la consecución de resultados. 

Honestidad ante todo

Sé honesto y no asegures una posibilidad de enriquecimiento ultra rápido, ya que este tipo de oportunidad se trata precisamente de la construcción de una red de negocio, lo que amerita el fortalecimiento de las relaciones personales, tiempo y esfuerzo.

aumentar lista de referidos honestidad

Esto, contrario a decepcionar, generará confianza en el prospecto, quien se sentirá más a gusto de invitar a otras personas a formar parte de tu empresa. 

No olvides tu producto

Ten en cuenta siempre que tu presentación de negocio debe estar enfocada en la venta del producto o servicio, y no únicamente en incrementar los prospectos y referidos. Éste es uno de los principales errores que se cometen y que finalizan en confusiones relacionadas a negocios piramidales.

aumentar lista de referidos producto

Recuerda que obtener una gran cantidad de referidos es beneficioso para incrementar tu red de socios y de clientes,  pero no es el único objetivo de este tipo de negocio.

Presenta las mayores virtudes del Network Marketing

Ingresos residuales, flexibilidad horaria y la posibilidad de convertirse en su propio jefe, son los principales beneficios que un networker podría obtener, y no hay nada de malo en enfatizar en ellos.

Ver también
Entrevista con Fran Escobar

aumentar lista de referidos

Recuerda lo que te llevo a ti a tomar esta oportunidad de negocio y compártelo con tus prospectos y posibles referidos, para que estos también puedan disfrutar del éxito empresarial.

Concreta las citas sin presión

Finalmente te recomendamos ser muy respetuoso con el tiempo de la gente, y concretar citas para explicar por qué tu plan de negocio es interesante. Fijar un día para conversar indica que respetas su trabajo, demostrando que eres una persona seria y comprometida.

En caso de que éste no cuente con el tiempo de reunirse, no lo presiones, solo enfócate en tratar de encontrar una nueva fecha que sea cómoda para que ambos puedan conversar tranquilamente. De esta forma mantendrás una buena relación con cada prospecto, sin presiones, lo que los hará sentirse a gusto para hablar de ti y del negocio con sus amigos, aumentando así tu lista de referidos.

De cualquier manera, desde WiduLife te seguiremos apoyando y guiando para que puedas triunfar en este tipo de empresas. Somos un equipo conformado por empresarios poseedores de una visión orientada a la producción de ingresos residuales, que te permitirá seguir obteniendo ganancias a través del tiempo por el trabajo y esfuerzo realizados en el pasado.

Y es nuestro propósito que tú también puedas formar parte de esta visión, por lo que estaremos encantados de explicarte los detalles de nuestra oportunidad de negocio, si así lo deseas.

¡Éxito!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles acerca de nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram