Ahora Leyendo
¿Qué son los ingresos residuales y cómo obtenerlos?

¿Qué son los ingresos residuales y cómo obtenerlos?

obten ingresos residuales con widulife

Frente a una economía cambiante y en constante crisis, es ideal contar con un respaldo financiero para asegurar nuestra tranquilidad y la de nuestros seres queridos. Para esto, los ingresos residuales son la opción ideal, por ello hoy te explicamos un poco más acerca de esta efectiva alternativa.  

Los ingresos residuales son los que continúas recibiendo luego de realizar un buen trabajo por única vez. Estos se pueden obtener a través de inversiones en una oportunidad de negocio, en el que en realidad no tienes que estar presente para generar ingresos en un futuro. Por ejemplo, Bill Gates sigue obteniendo un ingreso residual de Microsoft, a pesar de que él ya no se encuentre allí.

obten ingresos residuales con widulife

En este sentido, a este tipo de ganancias solo debes dedicar de 2 a 5 años para desarrollar el trabajo, y luego retirarte tranquilamente sin dejar de monetizar ese esfuerzo.

Otros beneficios de los que puedes disfrutar:

  • Estabilidad propia y familiar
  • Ganancia creciente
  • Tranquilidad 
  • Horarios flexibles 
Una ventana hacia los ingresos residuales: WiduLife

Como una generación de alta conciencia empresarial, nuestra visión está orientada a ofrecerles a las personas seguir obteniendo ganancias a través del tiempo, mediante una oportunidad de negocio efectiva y profesional.

obten ingresos residuales con widulife

Y ¿de qué trata esta oportunidad?

Es un negocio enfocado en el autoconsumo empresarial y distribución de productos orientados a la salud y el desarrollo integral a través de los factores de transferencia.

obten ingresos residuales con widulife

Te ofrece la ventaja de llevar una vida más saludable, y te proporciona las herramientas necesarias para construir un negocio exitoso con esfuerzo, dedicación y perseverancia. Pero su rasgo más innovador es que te permite ser el responsable no solo de tu propia prosperidad, sino también de generar ese progreso en la vida de otros.

Estos productos ya son parte de la vida de millones de personas alrededor de 70 países, y se ajustan a diferentes necesidades:

  • Al mejoramiento específico de cada uno de los sistemas del organismo: sistema digestivo, cardiaco, urinario, dermatológico, entre otros.
  • A las necesidades según el rango de edad: sus productos ofrecen un respaldo diario completo para niños y adolescentes en crecimiento, que además contienen vitaminas y minerales esenciales.
  • A personas que deseen adelgazar, quemar grasas y generar masa muscular.
  • A personas que deseen sentirse más jóvenes, ya que muchos de sus productos proporcionan antioxidantes que promueven el rejuvenecimiento celular
  • A aquellas personas que están conscientes de que el organismo también necesita una ayuda extra, y esa ayuda es la que los factores de transferencia puede proporcionar. Porque no es suficiente comer saludable y hacer ejercicio para potenciar el bienestar integral.

Estos productos se presentan en forma de: cápsulas, zumos o masticables y forman parte del mercado para el bienestar, que supone un consumo de 125 mil millones de euros, alrededor de todo el mundo. Entre los más destacados podemos nombrar: 

Transfer Factor Tri- Factor: Líder en tecnología de Factores de Transferencia, para beneficiar el sistema inmunitario.

Transfer Factor RioVida: el único zumo en el mundo que mezcla el extracto de deliciosas frutas con el calostro bovino y yema de huevo.

Ver también
Marina Worre, una de las mujeres más poderosas de la industria del Network Marketing

Reflexion: con L-Teanina y Avena Sativa, para combatir el estrés y aumentar el buen humor.

Transfer Factor Recall: Funciona como neuroprotector y beneficia el rendimiento cognitivo, lo que te aportará mayor lucidez, concentración y memoria.

PRO-TF: Conocida como la mejor del mercado para ayudarte a transformar tu cuerpo, optimizar tu rendimiento y respaldar tu sistema inmunitario.

Energy Go Stix: Apoyo energético saludable en paquetes de polvo para llevar.

y muchos más.

En resumen, con WiduLife podrás lograr un bienestar económico que evolucionará a través de las generaciones, asegurando tu tranquilidad y la de tu familia a través de los ingresos residuales.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos, y te explicaremos todos los detalles referentes a nuestros productos y a nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram