Ahora Leyendo
¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años

¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años

¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años portada

Si te apegas únicamente a la idea de ser millonario, no alcanzarás el éxito empresarial ni personal, porque el apego conduce al miedo, ahuyenta la felicidad y causa sufrimiento. Alegándote de todo aquello que deseas alcanzar en la vida y que podría causarte alegría y tranquilidad. Esto lo planteó Buda hace 2.500 años, y a nosotros nos parece más vigente que nunca.

Conectamos con este concepto porque creemos que es clave para comprender el verdadero significado del éxito empresarial y cómo conseguirlo.

Comprendamos, amigos empresarios y futuros emprendedores, que no podemos perseguir algo que no sabemos qué es, solo porque nos parece atractivo. Es como ir tras un cofre brillante, que parece tener oro adentro, pero al alcanzarlo, únicamente nos encontremos con el más grande vacío.

Lo mismo sucede con el éxito empresarial, si no tienes claro exactamente de qué se trata, jamás lo lograrás.

Afortunadamente, Buda estableció un gran concepto, que explica que “El mundo está lleno de sufrimiento. La raíz del sufrimiento es el apego a las cosas. La felicidad consiste precisamente en dejar caer el apego a todo cuanto nos rodea.”

Esto nos indica que el apego al dinero solamente lo ahuyenta, porque produce miedo e inseguridad. El temor de no conseguir lo que deseas o de perder lo poco que has alcanzado, solo levantará barreras mentales que te impedirán avanzar.

Por lo tanto, el desapego es la fórmula para triunfar. Para ello, debes:

Asociar el éxito empresarial a la felicidad

El éxito es sonreír y sentirte orgulloso de todo lo que has logrado, es sentirte tranquilo y en paz, consciente de que puedes alcanzar muchas más metas. De acuerdo a lo establecido por Buda, es absolutamente necesario reconocer el éxito como la felicidad. Tú puedes tener tu propio concepto de ser exitoso, pero si no te conduce a un estado de equilibrio y felicidad, de poco servirá.

¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años portada

El sufrimiento no es parte del paquete

Con el pasar de los años hemos confundido el “trabajo arduo” con el sufrimiento, cuando la realidad es muy diferente. Está claro que para alcanzar el éxito empresarial se debe trabajar arduamente, ya que las cosas buenas pueden llegar de manera sencilla, pero se requiere de esfuerzo, perseverancia y dedicación para mantenerlas y convertirlas en algo genial.

¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años portada

Sin embargo, el trabajo duro no es sinónimo de sufrimiento. Si te pasas la mayor parte del día estresado, frustrado, con molestia y ansiedad, podrías llegar a tener mucho dinero, pero no éxito.

Para tener éxito en los negocios y en la vida, hay que tener contacto con los sentimientos negativos en cuanto emerjan, reconocerlos y dejarlos salir. Pueden estar allí, pero luego pasarán.

No pierdas tu libertad

Como te explicábamos anteriormente, el apego conduce al sufrimiento, y parte de sufrir es perder la libertad, ya que esto demanda un gran esfuerzo mental y espiritual. Las personas que no están apegadas a una idea o estado, y que no pasan demasiadas horas al día preocupándose por todo, no sufren, porque entienden que no lo pueden controlar todo.

¡Tú puedes alcanzar el éxito empresarial! Con esta fórmula de hace 2.500 años portada

Protege siempre tu libertad y podrás alcanzar el éxito empresarial.

Ver también
Mariana Simental, líder de Network Marketing

Tu fortaleza lo es TODO

Por último, pero no menos importante, al anular el apego, tu fortaleza interior emergerá y es necesario que le permitas fluir con total libertad. Concientízate de tu fuerza y de tu capacidad para ser alguien grande, y crece imparablemente.

Si eres feliz, si te mantienes en un crecimiento constante y tienes paz, ya eres exitoso. Así que no se trata de alcanzar el éxito empresarial, sino de gestionarlo para aumentarlo y alcanzar todo lo que deseas lograr.

¡Tú puedes lograr todo lo que te propongas! De todos modos, nosotros continuaremos publicando contenido de este tipo, para que puedas conectar contigo mismo, con tus deseos y con los demás, en pro de lograr todos tus sueños.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓ ¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram