Ahora Leyendo
Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio, en esta Masterclass

Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio, en esta Masterclass

Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio

Una de las mejores sensaciones al emprender es alcanzar los objetivos empresariales. Cada logro trae consigo una sensación de fortaleza, de poder, de conciencia plena y de motivación indescriptibles. No sentirás solo felicidad, también te sentirás orgulloso de ti mismo, sorprendido, fuerte y seguro, algo indispensable para continuar por este maravilloso camino del emprendimiento.

Establecer objetivos empresariales es como contar con un norte que te guiará al comenzar a emprender.

Te quitarás esa venda que te impide ver el camino claramente al iniciar tu emprendimiento. Así, podrás desarrollar tu negocio de la manera más profesional y efectiva posible desde el inicio.

Así de importante es establecer los objetivos empresariales, por ello, el evento pasado de Masterclass de la revista Business For Home, se tituló “Cómo establecer objetivos para desarrollar tu negocio de MLM”. En este gran acontecimiento, Tim Sales presentó un excelente vídeo que sencillamente nos encantó.

Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio

Este líder expresó que la única manera de lograr grandes resultados en Network Marketing, es estableciendo objetivos empresariales de forma clara, y trabajar con acciones consecuentes y destinadas al cumplimiento de nuestras metas.

Para lograr esto, Tim proporcionó una sencilla guía de acción, enfocada en los siguientes principios:

Enfocarse

En este caso, Tim recomienda realizar una lista de todo lo que tienes que hacer para lograr tu meta. Considera que mientras más cosas intentes hacer, más distraído estarás, por ello debes intentar determinar exactamente cuáles son tus tareas más relevantes e indispensables para el cumplimiento de tus metas.

Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio
Tim Sales junto a Larry King

Realiza esta lista, y luego analiza cada una de las tareas y descarta aquellas que no son tan cruciales. Así podrás mantenerte más enfocado.

Organización

Observa toda tu lista, y determina cuál tarea podría tener un mayor impacto en tu desarrollo y en tu éxito como empresario, atrayendo un mayor cambio en tu vida.

Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio

Una vez que lo establezcas, debes convertir esa tarea en un objetivo dividido en varios años, especificando los pequeños logros que te dirigirán a la consecución de dicho objetivo.

Remueve las distracciones

Tu familia, tus obligaciones y tu día de descanso, lógicamente son indispensables en tu vida, por ello deben mantenerse presentes en tu cotidianidad. Sin embargo, todo lo demás puede considerarse como distracciones, por ello Tim te recomienda dedicarles la menor cantidad de tiempo.

Tim Sales te explica cómo establecer objetivos empresariales para impulsar tu negocio

Recuerda que algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer, las puedes delegar, para así destinar cada vez más tiempo a lograr tus objetivos.

Las acciones correctas

Las acciones correctas son aquellas que te ayudarán a obtener cada vez más referidos en tu negocio, por ello debes realizarlas enfocándote en tus clientes potenciales y en el sistema de embudo.

Ver también
Manuel Alejandro García, Gerente General de 4Life en Ecuador

Hablando de este sistema y de las acciones…

El sistema del embudo se trata de encontrar nuevos clientes y referidos, al conocer a nuevos prospectos en las redes sociales, por vía telefónica o encontrando nuevas personas en la calle.

El segundo paso es contactar con ellos, y el tercer paso es crear una cita para estas personas. Luego debes hacer la presentación del negocio, y seguimiento a tu prospecto, para finalmente obtener un nuevo cliente. Estas, a su vez, son las acciones correctas para tener éxito en Network Marketing.

De todos modos, puedes ver el vídeo completo de Tim Sales a continuación, para aprender mucho más sobre la mejor manera de establecer objetivos empresariales en este tipo de negocio. Así podrás comenzar a emprender de la mejor manera posible.

 

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram