Ahora Leyendo
Celebramos la brillante trayectoria de Nao Lau, nuevo Vicepresidente de Mercados Globales de 4Life

Celebramos la brillante trayectoria de Nao Lau, nuevo Vicepresidente de Mercados Globales de 4Life

Nao Lau es nombrado Vicepresidente de Mercados Globales en 4Life

En la industria del Network Marketing, ciertas figuras destacan por su integridad y trayectoria impecable. Entre estos líderes excepcionales, Nao Lau se erige como un ejecutivo de excelencia, quien se ha ganado nuestra admiración y respeto por su historia de determinación, crecimiento y éxito incuestionable.

Durante casi una década, Nao Lau se desempeñó como Gerente General de 4Life Colombia, liderando uno de los mercados más poderosos de Suramérica con resultados extraordinarios. En 2023, los ejecutivos de LA COMPAÑÍA del Sistema Inmunitario han decidido nombrarlo Vicepresidente de Mercados Globales. Al asumir este nuevo rol, Nao Lau no solo celebra una carrera excepcional en 4Life, sino también una vida de incesantes logros y contribuciones significativas al mundo del bienestar y los negocios internacionales.

Nao Lau es nombrado Vicepresidente de Mercados Globales en 4Life

Los comienzos de un ejecutivo excepcional

Nacido en Hong Kong, Nao Lau emigró primero a Venezuela y luego a los Estados Unidos, forjando un camino multicultural. Su dominio del chino cantonés, español e inglés no es solo un testimonio de su versatilidad, sino también de su capacidad para conectar culturas y personas.

Nao Lau inició su viaje en la compañía 4Life en 2005, en el área de servicio al cliente. Su determinación y visión le permitieron escalar posiciones hasta alcanzar el prestigioso rol de Gerente General de 4Life Colombia. Este ascenso no fue un golpe de suerte, sino el resultado de años de trabajo duro, aprendizaje y una incomparable ética de trabajo.

Nao Lau es nombrado Vicepresidente de Mercados Globales en 4Life

Crecimiento constante y ascensos internacionales

Como Gerente General de 4Life Colombia, Nao no solo lideró la expansión y el éxito de la empresa en la región, también se convirtió en una figura inspiradora. Su enfoque en el bienestar, combinado con su pasión por apoyar a afiliados y emprendedores, ha dejado una marca imborrable en la industria y en las vidas de muchas personas. Trabajando con dedicación y sinergia desde el primer día, logró convertir al mercado colombiano en un referente positivo en la industria del Marketing Multinivel.

Bajo la tutela de Danny Lee, Presidente y CEO de 4Life, Nao Lau ha perfeccionado su habilidad para gestionar con eficacia y ejecutar estrategias de manera comprensible y accesible. Esta capacidad ha sido crucial en su ascenso y en la construcción de una empresa fuerte y unida.

Nao Lau junto a Danny Lee, Presidente y CEO de 4Life
Nao Lau junto a Danny Lee, Presidente y CEO de 4Life

Su compromiso inquebrantable con los valores de la compañía y su habilidad para adaptarse y prosperar lo han hecho merecedor de un ascenso que marca un hito en su éxito empresarial.

Su nombramiento fue reconocido por importantes medios digitales como la página Business For Home, quienes publicaron las palabras de Danny Lee sobre Nao Lau:  «Nao personifica el tipo de ascensos que más disfrutamos aquí en 4Life: nos encanta ascender a aquellos que entienden a la compañía a través de años de experiencia. Tenemos una larga historia de ascensos desde dentro, y nadie se lo merece más que Nao. Su ética de trabajo es impecable, es amable y profesional, y tiene visión».

Nao Lau junto a Danny Lee, Presidente y CEO de 4Life
WiduLife celebra el ascenso de Nao Lau en 4Life

En WiduLife tuvimos el privilegio de entrevistar a Nao Lau en septiembre del 2021. Su entrevista, llena de sabiduría y experiencias valiosas, nos dejó una impresión duradera. Hoy, nos sentimos orgullosos de ser testigos de su crecimiento y de los impresionantes logros que ha alcanzado.

Agustín González, fundador de WiduLife, extiende una calurosa felicitación al Vicepresidente de Mercados Globales, Nao Lau:

Ver también
Angie y Lu Rosas nos revelan sus estrategias para triunfar en redes de mercadeo

«Nao, tu trayectoria es una inspiración para todos nosotros. Conozco la humildad y humanidad que te caracterizan, y tu éxito es un claro reflejo de la pasión y dedicación que pones en todo lo que haces. Te extiendo mi más sincera admiración y respeto. Felicidades por este nuevo y emocionante capítulo en tu carrera.»

Nao Lau junto a Danny Lee, Presidente y CEO de 4Life

El ascenso de Nao Lau demuestra que el talento, la perseverancia y la superación constante son fundamentales para el éxito empresarial. Líderes como Nao no solo elevan los estándares de la compañía, sino que sirven de inspiración para futuras generaciones de profesionales.

La historia de Nao Lau en 4Life ha dejado un legado de visión, ética de trabajo y constancia que sirve de ejemplo para quienes buscan la excelencia en el Network Marketing. Su impacto en la industria del bienestar y el mercadeo en red seguirá resonando durante muchos años más.

En nombre de todo el equipo de WiduLife, ¡MUCHAS FELICIDADES y que continúen los triunfos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram