Gina Burria, una excelente empresaria que encontró el equilibrio entre vida profesional y personal
Gina Burria es una empresaria que, al conocerla, te impresionará la capacidad que tiene para destacar y dar lo mejor de sí en cada aspecto de su vida. Ella es mamá, esposa, hija, amiga, motivadora y una excelente mujer de negocios y persona. Así, se ha profesionalizado por más de 13 años en la industria, y sigue persiguiendo la mejor versión de sí misma constantemente.
Una gran empresaria en todos los sentidos
Para ser un excelente profesional hoy en día ya no es suficiente con saber vender o presentarse a las personas. Especialmente en Mercadeo en Red, se debe trascender el ego y las ambiciones, para alcanzar tu máximo potencial como persona y, así, convertirte en un gran empresario.
Debes mejorar como amigo, como hijo, como hermano, como pareja, como estudiante, como maestro ¡Debes aprender a superarte y amarte a ti mismo constantemente! Así como lo ha hecho esta empresaria, a quien nosotros admiramos profundamente.
De hecho, en WiduLife ya hemos conocido a Gina, por lo que nos ha contado su historia de éxito y cómo balancea cada aspecto de su vida. Así que hoy te contaremos un poco sobre ella, a continuación.
Comencemos por destacar que Gina nació en Granollers, cerca de Barcelona, el 9 de mayo de 1983.
Hoy tiene más de 13 años en la industria a la que decidió incorporarse por su madre, Carmen Solá. Gina cuenta que “Mi madre decidió emprender antes y estaba tan emocionada, tan enfrascada y tan activa desde el primer día, que su energía y su visión me arrastraron a escuchar de qué se trataba este negocio.
A partir de ese momento vi que había una oportunidad que solo me podía traer crecimiento, con lo cual decidí empezar ese camino de transformación, que me ha llevado hasta donde estoy el día de hoy.
Podría resumir mi proceso de emprendimiento en liderazgo, libertad y servicio. De hecho, estos son 3 conceptos que me apasionan y que este negocio me ha aportado”.
Madre, esposa y exitosa mujer de negocios
Como te comentamos anteriormente, Gina se desempeña aportando lo mejor de sí en cada aspecto de su vida. Ella balancea su vida personal con la profesional, para dedicarles el tiempo justo a cada una y dejar una huella imborrable en cada momento.
Al preguntarle cómo logra equilibrar todas las responsabilidades que esto conlleva, ella nos respondió: “A día de hoy me siento súper realizada y súper completa, porque a mí me gusta disfrutar mucho de mi familia, de mis hijos, de mi marido, me gusta viajar… o sea me gusta tener tiempo.
Entonces ¿Cómo lo balanceo? Pues encontrando el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la familiar, organizando bien mi agenda, haciendo mis reuniones en las noches, cuando los niños están acostados; o en la mañana, cuando están en el colegio.
Y cuando es momento de estar en familia, apago el móvil e intento dar el mejor tiempo de calidad a los niños, o sea es un poco nadar contra corriente o con la corriente jaja. Pero la clave es esa, siempre estar en equilibrio contigo misma… es una danza constante, porque en la vida siempre vamos evolucionando y aprendiendo.”
Siguiendo el ejemplo y creando su propio legado
Gina expresa que una de las personas que más admira en la vida es su madre, ya que ella le ha enseñado muchísimo sobre como ser una gran empresaria. Principalmente, admira su seguridad, su intuición y su capacidad de ser líder. Gina expresa que “ella es una persona que ha marcado siempre su camino. Pero sobre todo he admirado mucho su inquietud que la lleva a interesarse siempre por aprender, por mejorar y por prosperar, por ofrecernos siempre a la familia lo mejor.
Mi madre siempre ha estado un paso adelante porque es muy intrépida, muy decidida y muy segura de sí misma y eso a nosotros, a mi hermano y a mí, nos ha dado esa seguridad y ese ejemplo de como uno debe confiar en sí mismo.
A día de hoy sigo admirando de ella esa capacidad de entrega total, de reinventarse, de aprender y de crecer a nivel espiritual, intelectual, emocional… ella siempre se ha dedicado mucho al crecimiento personal, por eso al día de hoy está inspirando a tantas personas con su ejemplo”.
Hoy, Gina ha aprendido muchísimo y está consciente de que continuará aprendiendo y balanceando sus diferentes roles en la vida para acercarse cada vez más a la mejor versión de sí misma.
Además, se siente responsable de llevar este mensaje a miles de personas alrededor de todo el mundo. Por ello basa su día a día en recomendar y motivar a todo tipo de individuos a emprender, porque esto se traduce en buena salud, buena economía, buenas relaciones y tiempo para disfrutar.
¿Qué te ha parecido esta gran empresaria? De todos modos, si deseas conocer más sobre ella, puedes leer esta entrevista.
Esperamos que su historia de éxito te haya motivado y te animes a emprender ahora mismo.
Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓
Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓
Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓
¡Te esperamos!