Ahora Leyendo
Social Economic Networkers, un equipo de grandes empresarios imparables

Social Economic Networkers, un equipo de grandes empresarios imparables

Social Economic Networkers, el equipo de grandes empresarios que ha creado un movimiento MUNDIAL

Sabes que estás rodeado de grandes empresarios cuando cada palabra que escuchas está cargada de sabiduría, profesionalismo e inteligencia emocional. Así como sucede en Social Economic Networkers, una organización que nació gracias al Dr. Herminio Nevárez y a su pasión por el aprendizaje y el mundo empresarial.

¡Hoy son cientos de grandes empresarios del Network Marketing los que forman parte de este equipo!

Social Economic Networkers ha creado un movimiento socioeconómico a nivel mundial, que ha ayudado a cientos de personas a emprender sus propios negocios y a profesionalizarse como grandes empresarios. Nosotros admiramos a este espectacular equipo, por ello resaltaremos cada uno de los matices de su historia de éxito, a continuación.

Comencemos por destacar que Social Economic Networkers es una organización que reúne a algunos de los mejores y más grandes empresarios de la industria del Mercadeo en Red, para capacitarlos y motivarlos constantemente. Se podría definir como una escuela de negocios y de vida, porque no solo te enseña a ser el mejor empresario, sino también a crecer a nivel personal.

Social Economic Networkers, el equipo de grandes empresarios que ha creado un movimiento MUNDIAL

En Social Economic Networkers puedes conocer a personas que se enfocan en aprender, en crecer, en trascender sus barreras mentales y sus egos, para ir más allá, para emprender con propósito y para transmitir un mensaje de excelencia.

Son líderes experimentados de excelencia, capaces de ofrecerte una respuesta real y confiable a cada una de las inquietudes que tengas acerca del Network Marketing. Definitivamente, ellos se han preparado con los recursos, experiencia, y conocimientos para tener una mentalidad de alto nivel empresarial que los ha llevado hasta la cima de su éxito.

Y ¿Cuál es la misión de este equipo de grandes empresarios?

Pues, ellos mismos explican que: “Somos un movimiento socioeconómico en redes de mercadeo, que a través del trabajo en equipo y un sistema centrado en principios y valores estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas, brindándole una oportunidad de crecimiento personal, contribución social y de lograr la prosperidad financiera”

Para ello, la organización SEN y su sistema educativo está regulado por un poderoso conjunto de creencias que se llaman Valores Esenciales, basadas en los principios comunicacionales para aprender a tratar a los demás con dignidad, respeto e interés genuino.

Social Economic Networkers, el equipo de grandes empresarios que ha creado un movimiento MUNDIAL

Creemos en que juntos podemos provocar una nueva economía basada en el bien común, la cooperación, el trabajo en equipo, el amor, el empoderamiento y una relación de negocios ganar-ganar.

Para recibir en la vida primero hay que dar e invertir en lo que realmente tiene valor para nosotros, nuestro tiempo, nuestro amor, nuestro esfuerzo y nuestro compromiso de ayudar y apoyar a los demás de la misma forma que lo hicieron con nosotros. De esta manera cualquiera que realmente lo desee, lo hará, llegará a la cima y triunfará” establecieron en su página web.

Hoy estos grandes empresarios lideran gran parte de la industria del Mercadeo en Red, pero ¿Cómo llegaron hasta aquí?

Todo comenzó por el Dr. Herminio Nevárez, su líder y quien creó este maravilloso equipo. Él ya se había profesionalizado como empresario, y su red de socios crecía indeteniblemente, por lo que sintió la necesidad de que sus diferentes socios trabajaran en equipo tanto para el beneficio personal como para los demás, ya que la organización estaba creciendo y él no podía trabajar con cada uno individualmente. Así que sin pensarlo demasiado comenzó a accionar, y en el año 2002 nació oficialmente Social Economic Networkers.

Social Economic Networkers, el equipo de grandes empresarios que ha creado un movimiento MUNDIAL

La organización comenzó a expandirse por los diferentes pueblos de Puerto Rico, de Latinoamérica, y de Estados Unidos. A la vez comenzaban a incorporarse países como Colombia, México y Panamá. Estaba surgiendo un movimiento imparable.

¡Social Economic Networkers derribó fronteras!

El sistema educativo se estableció en el corazón de todo tipo de personas alrededor de todo el mundo y los resultados de los grandes empresarios que formaban parte de este equipo comenzaron a hablar por sí solos. Además, lograron su objetivo de llenar uno de los coliseos más grandes de Puerto Rico, en el Rally «Por la Libertad». Este coliseo tiene una capacidad para 12.000 personas.

Finalmente, SEN llegó a Europa y comenzó a formar a grandes networkers alrededor de todo el continente.

Social Economic Networkers, el equipo de grandes empresarios que ha creado un movimiento MUNDIAL

Ver también
Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

En 2008 se realizó la primera convención global de Social Economic Networkers: «Expandiendo la Visión al Mundo». Gracias a la que alrededor de 2.500 líderes de diferentes partes del mundo se encontraron en República Dominicana durante 3 días.

A partir de este momento, todo ha sido éxito más éxito. Pareciera que SEN hubiese cubierto el mundo empresarial con un manto de profesionalismo. Por lo que se han mantenido en constante crecimiento a nivel mundial.

Nosotros sentimos una profunda admiración por el trabajo que este equipo de grandes empresarios del Mercadeo en Red ha realizado. Sabemos que continuarán transformando vidas y conectando a las personas con sus mejores versiones.

Porque SEN es ir más allá del profesionalismo, es dar ese 10% extra y luego encontrar fuerzas para dar más. SEN es humildad, profesionalismo, sabiduría, estrategias, inteligencia, es un LEGADO.

Así que esperamos que te haya inspirado y comiences a emprender tu propio negocio y profesionalizarte en la mejor industria de la actualidad. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
3
Interesante
1
Me encanta
9
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram