Ahora Leyendo
¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

Efectuar ventas es parte de emprender y de la vida misma, por ello es importante que aprendas como ser el mejor vendedor que podrías ser. Piénsalo, desde que te despiertas, puedes estar vendiendo. Cuando le explicas una idea a alguien, le estás vendiendo tu experiencia; cuando hablas con un posible socio, le estás vendiendo tu oportunidad de negocio; incluso cuando publicas algo en redes sociales, estás vendiendo tu imagen y tu creatividad con la esperanza de que las personas se interesen en ti.

Por ello, al aprender cómo ser el mejor vendedor, no solo estarás aprendiendo a vender tus productos, sino también tus ideas y tu imagen como empresario.

Por supuesto, nosotros deseamos que puedas ser la mejor versión de ti mismo, y que te animes a emprender de la mejor manera posible. Por eso hoy hemos decidido ayudarte, revelándote 4 secretos que te ayudarán a ser el mejor vendedor del mundo, concentrándonos en un aspecto fundamental: vencer los miedos.

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

El temor a no vender, a pasar vergüenza, a agobiar a las personas, o a cualquier otra cosa, es el obstáculo más grande al emprender, porque no solo te frena, sino que cierra tu mente y te impide ver más allá.

Por ello, te explicaremos como vencer los 4 miedos más comunes al vender:

Miedo al rechazo

Ser rechazado por un cliente es probablemente uno de los más grandes miedos al vender. Nosotros lo comprendemos. Sin embargo, es importante que sepas que el rechazo es solo una parte del proceso.

Que te rechacen no es el fin del mundo, no es vergonzoso, ni es motivo para que te juzguen.

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

Ten presente que las ventas son simplemente una oferta. Como vendedor, tú ofreces, está de parte de la otra persona ver si aprovecha esta oportunidad o no. Lo mejor que te podemos recomendar es acercarte a las personas concientizándote de que el rechazo puede suceder, pero no será determinante para tus ventas.

Aun si hoy recibes 10 «No», puede que mañana alguien te diga «Sí». Así que anímate y conviértete en el mejor vendedor del mundo.

Miedo a escuchar objeciones

La mayoría de las veces el cliente va a dudar antes de efectuar su compra, por lo que puede decirte un sinfín de excusas y objeciones. Pero no te preocupes, que una vez que sepas por qué el prospecto está dudando, podrás responder de manera adecuada a sus preocupaciones.

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

Enfócate en darle una verdadera respuesta a sus preguntas, y no en convencerlo. Simplemente, ayúdalo y si te dice que no, no te lo tomes como algo personal. Ponte en el lugar del cliente, sé empático y ayúdalo a adquirir ese producto que tanto necesita.

Miedo al cambio

El mercado y las ventas siempre van a cambiar, así que no te preocupes por ello y fluye con estas variaciones.

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

Recuerda que los cambios no tienen por qué ser necesariamente malos, por ejemplo, el comprador de hoy está más educado y no desea que lo convenzan de nada. En su lugar, este quiere que lo eduquen aún más, que le ofrezcan exactamente lo que está buscando y que le proporcionen la suficiente confianza como para efectuar la compra.

Así que no le presentes el producto porque es bueno, sino porque es necesario.

Miedo a preguntar

Ver también
Si no te pagan lo que vales ¡Decide emprender un negocio!

A ver, seamos sinceros, ¿Se puede emprender sin realizar ningún tipo de preguntas? Lógicamente no, puesto que necesitas conocer a tus clientes, conversar con ellos para ganarte su confianza y finalmente cerrar la venta.

¡Tú puedes ser el mejor vendedor del mundo! al superar estos 4 miedos

Además, este miedo te coloca en una posición en la que el cliente debe hacer todo el trabajo de tomar la decisión sin ningún tipo de ayuda de tu parte. ¿Cómo lo superas? Pues, precisamente, pensando que no lo estás fastidiando o interrogando, sino que lo estás ayudando a adquirir un producto que le va a facilitar ciertos aspectos de su vida.

Si superas estos miedos, puedes ser el mejor vendedor del mundo, incluso antes de emprender, lo que te podría ayudar significativamente cuando decidas tomar esta decisión.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentario (1)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram