Ahora Leyendo
¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

El mejor mensaje navideño es el que proviene de un gran corazón, enfocado en ayudar, en crecer y en realizar un verdadero aporte a la humanidad. Así es el mensaje que ha publicado Julienne Bandagny, una empresaria que ha calado en nuestros corazones, gracias a su gran deseo de avanzar y de alcanzar la mejor versión de sí misma, por ella, por su hija y por su amor por el emprendimiento y por los demás.

¡Julienne ha publicado un mensaje navideño que sencillamente nos ha encantado!

No únicamente por las palabras que expresa, sino por la hermosa energía que se siente al escucharlo. Nosotros conocemos a esta empresaria, y hemos sentido su esencia en tan solo unos cuantos minutos. Así que deseamos que tú sientas lo mismo.

Por ello hoy te hablaremos acerca de este mensaje navideño, el cuál podrás ver al final de este artículo en forma de vídeo. Para que experimentemos juntos la verdadera esencia de la navidad: Agradecer, amar y conectar con nosotros mismos y con los demás.

¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

De hecho, si resumimos el mensaje navideño de Julienne en tres palabras, podrían ser precisamente esas: Agradecimiento, amor y conexión. Al menos eso es lo que nosotros sentimos al escucharla, especialmente cuando destaca las emociones que suele percibir durante estas fechas.

Concretamente, Julienne ha comenzado su mensaje de la siguiente manera:

“¡Hola! Te saluda Julienne Bandagny en estas fechas navideñas en las que se viven tantas emociones intensas, que van desde la alegría hasta la tristeza y la añoranza. ¡Son emociones muy fuertes! Pero también reina el amor, la paz, la bondad, el gozo, la alegría, la felicidad, la armonía y ¡La luz del corazón generoso del ser humano que comparte con el prójimo!”.

¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

El corazón generoso del ser humano que comparte con el prójimo… esta frase caló muy dentro de nuestro ser. Nos sentimos conectados con nuestro proceso de emprendimiento y crecimiento personal durante este año, pero también con Julienne, a quién hemos visto perseverar día a día por su negocio.

Nosotros hemos compartido con ella, la hemos visto crecer, hemos trabajado juntos y hemos sido los principales testigos de su gran avance como empresaria. Ella, sin duda alguna tiene un corazón generoso. Esta empresaria no solo comparte con el prójimo, sino que también se preocupa por él. Lo ayuda, lo guía y lo impulsa a ser mejor cada día.

¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

Hoy podemos decirte que, aunque Julienne fue la que contactó con nuestra Agencia de Marketing Digital, WiduDesign, para que la ayudáramos a desarrollar su marca personal, nosotros también hemos aprendido mucho de ella.

Nos ha enseñado a empatizar aún más con los demás, a mantenernos fuertes a pesar de las adversidades, a perseguir nuestros sueños y a apasionarnos aún más por nuestro emprendimiento.

Días de amor y paz

Por supuesto, Julienne también ha hecho alusión a la Navidad, al destacar que:

“De verdad es una fiesta a nivel mundial fantástica. Lo que realmente se ve es el corazón del ser humano generoso. De mi parte también quería demostrar mi generosidad y mi gratitud hacia todas las personas que siguen mi marca personal. Les mando este mensaje lleno de luz, de amor, y de gratitud. Siempre estáis ahí dando un like, un comentario. De verdad os agradezco desde lo profundo de mi ser y deseo que pasen unas felices fiestas y un próspero año 2022. Que ese año nos sonría sobre todo con salud, paz, alegría, luz y éxito en todo lo que emprendamos”.

¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

¡Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo! No únicamente con el amor y la paz que se respiran durante estas fechas, sino también con el sentimiento de gratitud, de tranquilidad y de alegría que emana Julienne. Quien, finalmente, se despide de ti, de nosotros y de todo el público, deseándonos bendiciones y una feliz navidad.

Ver también
Tony Robbins, el hombre que demostró al mundo como ser un gran empresario

Es un mensaje navideño corto, pero real, cálido y totalmente humano. Evidencia el crecimiento espiritual, personal y empresarial de Julienne. Al verla, se puede ver la paz que proporciona el estar en equilibrio con uno mismo y el saber que se ha mejorado en diferentes aspectos durante el último año, por eso también nos encanta este mensaje.

Así que esperamos haberte transmitido todo el amor e inspiración con la que esta empresaria realizó este comunicado, para que puedas culminar este año y pasar unas felices fiestas agradeciendo por todo lo que viviste durante el 2020, que sea bueno o malo, te ayudó a crecer, a avanzar y a concientizarte de tu fuerza.

De todos modos, puedes ver el mensaje navideño completo, a continuación:

 

¡Esperamos que pases una muy Feliz Navidad! ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram